Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
    ¡A ver si sindicais de una vez!, ¿Qué, estais esperando a firmar cuando tengamos el 4,95%?

P.D.: Desde este humilde atril quisiera darle las gracias a "Corazón13Barras", -nunca mejor persona pudo tener mejor nick-,por revivir este post en el foro, por recordar que PNB nunca para, ya que, según me cuentan, siguen los béticos firmando en la Notaría del Sr.Montoro, y los 4 gatos visitando Peñas, le pese a quien le pese...¡oleee por la demagogia de la corbata!
    No se merecen las gracias.

Simplmente es que me hierve la sangre viendo como muchos piensan que PNB está parada. Si supieran cuánto y cuánto trabajo se está haciendo de todo tipo!

Pronto se verán los frutos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Llevas mas razón que un santo. Estamos esperando al 4,95% para llevarnos nuestro minutito de gloria. Algo así como el premio al viajero 1.000.000 de Iberia para el visitante a Palma de Mallorca ja,ja,ja.

Como se buena tinta que estás currando a tope en un tercer acto de sindicación, ve preparando champán y la plaquita conmemorativa de la efeméride.

Sabes que mi acción y la de arriba-arriba está sindicada con PNB y que puedes contar con ellas. No solo porque servirá para colaborar por la causa, también porque será un orgullo pertenecer a la plataforma de sincación mas amplia de España, algo de lo que podemos presumir los beticos.

Un abrazo Nono. El trabajo bien hecho, sin prisa pero sin pausa, solo puede dar recompensas. Y estás van a llegar. Que no le quede la menor duda a nadie.
      Yo tengo también dos acciones, pero estoy dudando si sindicarlas con PNB o con BXV.

Estoy esperando ofertas, jeje

Y sí, yo también estoy esperando a que tengamos el 4'999999% para con mis dos acciones llegar al 5%.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
        ¡A ver si sindicais de una vez!, ¿Qué, estais esperando a firmar cuando tengamos el 4,95%?

P.D.: Desde este humilde atril quisiera darle las gracias a "Corazón13Barras", -nunca mejor persona pudo tener mejor nick-,por revivir este post en el foro, por recordar que PNB nunca para, ya que, según me cuentan, siguen los béticos firmando en la Notaría del Sr.Montoro, y los 4 gatos visitando Peñas, le pese a quien le pese...¡oleee por la demagogia de la corbata!
        Querido Nono, usted ya sabe que un servidor, el señor corazon13barras y el señor Kiwi firmaran cuando falte lo justito para que con sus acciones se llegue al 5%... queremos darnos ese gustazo..

Ahora en serio, ya sabes que nuestras acciónes están mas que sindicadas... solo falta ir a firmar estaría bueno!

Yo al que quisiera dar las gracias es a Nono, Supernono, una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y bajo mi punto de vista el máximo responsable de que la de PNB sea la mayor plataforma de sindicación que ha existido en la historia del futbol en España.

Comentario

Señores, cómo vamos en estos momentos??? Han sindicado ya esos grandísimos béticos de Marchena (todos menos uno, ese que con + de 50 años, aún no sabe hablar, más que poner caritas sonrientes en los foros)???

Por cierto, TERCER ACTO DE SINDICACIÓN??? Uy uy uy uy... que a alguna ***** lamedora se le van a aflojar los pantalones...
          Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 04/04/08, 10:12:48.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Señores, cómo vamos en estos momentos??? Han sindicado ya esos grandísimos béticos de Marchena (todos menos uno, ese que con + de 50 años, aún no sabe hablar, más que poner caritas sonrientes en los foros)???

Por cierto, TERCER ACTO DE SINDICACIÓN??? Uy uy uy uy... que a alguna ***** lamedora se le van a aflojar los pantalones...
            Pasamos mucho miedo en Marchena, porque se llevó a todos sus amigos a pegarnos...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Pasamos mucho miedo en Marchena, porque se llevó a todos sus amigos a pegarnos...
              Yo si pasé miedo en Marchena pero por el despiste del Rodri conduciendo y por la pureta que no dejaba de mirarte cabeza...

Comentario

Sí??? Qué llevaba, una ristra de caritas sonrientes detrás???

Comentario

A sindicar!!!!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Sí??? Qué llevaba, una ristra de caritas sonrientes detrás???
                    Caabrones... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no os cabe ná...
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .
                    .

Comentario

Caabrones... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no os cabe ná...
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      No seas embustero que el miedo tu lo pasaste por quien llevabas al volante...

ahora, el monovolumen volcar no iba a volcar, eso no era preocupacion..

vaya panda de cabesones... teniais mas kilos en el ford del coipu que en toa una ganaderia de miuras...

ouuuhhhh shiiitttt

TES QUIEI YA SALVA!!!

Comentario

Acción a acción lo vamos a conseguir, ¿que nos has sindicado? Pues no sabes lo que te pierdes...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                          Acción a acción lo vamos a conseguir, ¿que nos has sindicado? Pues no sabes lo que te pierdes...
                          una pregunta maestro...

si sindico me invitais a un cubata en la feria???

Gracias por anticipao.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            una pregunta maestro...

si sindico me invitais a un cubata en la feria???

Gracias por anticipao.

si sindicas te invito a cubatas hasta que te mueras que paga el heliopolitano

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              No seas embustero que el miedo tu lo pasaste por quien llevabas al volante...

ahora, el monovolumen volcar no iba a volcar, eso no era preocupacion..

vaya panda de cabesones... teniais mas kilos en el ford del coipu que en toa una ganaderia de miuras...

ouuuhhhh shiiitttt

TES QUIEI YA SALVA!!!
                              ibamos en el c4 de salva

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Yo si pasé miedo en Marchena pero por el despiste del Rodri conduciendo y por la pureta que no dejaba de mirarte cabeza...

que le miraba .. claro claro... no tenia otro remedio la mujer miraba y solo veia al bicho desnudandola conla mirada.. la pobre estaba acojonada..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X