Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
    para no confundir a las personas, amigo PORTU, el equipo al completo de pnb, se va a presentar en la PEÑA BETICA DE MARCHENA, expone los temas relacionados con el Real Betis balompies

tema economico
    tema estadio
    tema juridico
    etc

en los ruegos y preguntas, el socio LIBREMENTE, nos realiza cualquier duda al respecto
    las peñas en una reunion de socios, y alli deciden si SINDICAN o no. nunca antes.

Aprovecho desde aqui, a un famoso forero de otra web, por hablarles muy bien de nosotros, se lo agradecemos y no lo dejaremos en mal lugar.

"No se poné carita sonriente"

Comentario

para no confundir a las personas, amigo PORTU, el equipo al completo de pnb, se va a presentar en la PEÑA BETICA DE MARCHENA, expone los temas relacionados con el Real Betis balompies

tema economico
      tema estadio
      tema juridico
      etc

en los ruegos y preguntas, el socio LIBREMENTE, nos realiza cualquier duda al respecto

Aprovecho desde aqui, a un famoso forero de otra web, por hablarles muy bien de nosotros, se lo agradecemos y no lo dejaremos en mal lugar.

Estimado Sede, recuerdo una anécdota totalmente verídica porque es verdad. Cuando mi padre llevó a mi madre a ver cómo llegaba por primera vez un barco soviético al Cádiz franquista, mi pobre madre se quedó sorprendida al ver a los marineros que no tenían rabo demoníaco ni cuernos.

Esta anécdota, que dice mucho de muchas cosas, también sirve para PNB. Cuando se ve por primera vez a un socio y accionista y te habla y te dice y compruebas que no es ningún bicho raro, ni siquiera tiene los elementos estéticos con los que se les cataloga, aquello cambia. Pero lo que parece más adecuado es decir que tienen rabo (demoníaco).

Saludos.

Comentario

tema economico
        tema estadio
        tema juridico
        etc

Es verdad compañero, que cierto personajillo de cierto foro raro que suele hablar solo con caritas ha dado un poco de coña y a querido liarla por ser la peña de su pueblo???

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Es verdad compañero, que cierto personajillo de cierto foro raro que suele hablar solo con caritas ha dado un poco de coña y a querido liarla por ser la peña de su pueblo???
          te voy a responder con otra.

desde altas esferas se coge un telefono y..........

los peñistas sindiquen o NO sindiquen tienen por lo menos el derecho a SABER, cositas muy interesantes de su equipo, los temas que hablamos, en la vida, ni en PRENSA, RADIO NI TELEVISION, POR LO QUE: son unos privilegiados el conocer datos unicos que expondremos, después que tomen la decisión que crean conveniente, nosotros ni AMENAZAMOS, NI COACCIONAMOS, NI ATEMORIZAMOS, ni descolgamos el telefono, nosotros somos LIBRES. con la palabra y con hechos reales.

Comentario

los peñistas sindiquen o NO sindiquen tienen por lo menos el derecho a SABER, cositas muy interesantes de su equipo, los temas que hablamos, en la vida, ni en PRENSA, RADIO NI TELEVISION, POR LO QUE: son unos privilegiados el conocer datos unicos que expondremos, después que tomen la decisión que crean conveniente, nosotros ni AMENAZAMOS, NI COACCIONAMOS, NI ATEMORIZAMOS, ni descolgamos el telefono, nosotros somos LIBRES. con la palabra y con hechos reales.

Grande sede.

Si algún dia os hace falta gente para ir, me gustaría asistir con ustedes y echar una mano.

Gracias y que se joodan.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

BRAVO POR PNB!! Y BRAVO POR LA GENTE DE MARCHENA, DEMOSTRANDO SU BETICISMO Y LIBERTAD DE DECISIÓN

PD:Liarla el Miguelito?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJA
              AJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAAJJAJA AJJAJAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                BRAVO POR PNB!! Y BRAVO POR LA GENTE DE MARCHENA, DEMOSTANDO SU BETICISMO Y LIBERTAD DE DECISIÓN

PD:Liarla el Miguelito?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJA
                AJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAAJJAJA AJJAJAJAJAJAJAJA

Ese con lo único que se lía es con las cuentas......¿verdad?. Y siempre a su favor. Yo no le compraría ni un boli de a peseta. Se me entiende, creo.

Comentario

Pero que GRANDE! eres cojone !!!

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                    Ese con lo único que se lía es con las cuentas......¿verdad?. Y siempre a su favor. Yo no le compraría ni un boli de a peseta. Se me entiende, creo.
                    Se te entiende, y añado que , en todos los pueblos HAY UN TONTO....Marchena no iba a ser la excepción

Comentario

por poner un ejemplo muy sencillo.

las mismas preguntas que le han realizado el gran periodista IVAN LARRIBA, a nuestro CONSEJERO DELEGADO. se las realizan a los señores de POR NUESTRO BETIS.
                      y los señores peñistas del REAL BETIS BALOMPIE, se quitan el sombrero.

les hablaremos de nuestro ESTADIO. por espacio de TREINTA MINUTOS.
                      manolo ha tardado treinta segundo

les hablaremos de ECONOMIA, CUARENTA Y CINCO MINUTOS.
                      manolo ha tardado cuarenta y cinco segundo

tratamos a los peñistas, como señores BETICOS, con elegancia, con sentimiento.

conoceran de primera mano que queremos al BETIS, como ellos. ni más ni menos.

la verdad es que estamos muy ilusionados con esta visita a la PEÑA CUYO NOMBRE YA SOLO ME PRODUCE ESCALOFRIO.

PEÑA BETICA DE MARCHENA DON BENITO VILLAMARIN.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Se te entiende, y añado que , en todos los pueblos HAY UN TONTO....Marchena no iba a ser la excepción
                        Lo que yo me pregunto es si ese elemento, el tontito del pueblo, seguirá llenando cierto foro segundón de caritas sonrientes después de que su peña haya puesto sus acciones al servicio del BETIS...

Comentario

Gracias PNB!! Todas estas cosas sirven, hay que presionar, que sienta Lopera que estamos ahí.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Gracias PNB!! Todas estas cosas sirven, hay que presionar, que sienta Lopera que estamos ahí.

SE NOTA, SE SIENTE, POR NUESTRO BETIS, ESTA PRESENTE.
                            GRACIAS patxibetis.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Que no le quepa la menor duda a nadie. Y a donde haya que ir se irá. Y se informará. Pero de manera seria y rigurosa. De primera mano y gracias a los conocimientos de gente seria y rigurosa.

Porque la gente tiene derecho a conocer y el deber de estar informado.

Porque la gente a traves de la sindicación tiene un intrumento mediante el cual sus dudas e inquietudes, sus deseos y sus ideas tienen voz y ha de ser tenida en cuenta, aunque parezca lo contrario. Y aunque se afanen desde atriles totalmente desvirtuados por desinformar, por amedrentar y por insultar a los que realmente forman y son la esencia del Real Betis Balompié.

Porque el Betis somos todos... y el Betis es de los béticos...

¡Viva el Betis
                              LIBRE!

Comentario

la informacio debe ser libre y despues que cada uno saque su conclusiones , yo por ejemplo ni me considero loperista ni destructor , no me parecen logicos ambos extremos tan empobrecedores del beticismo....

un ciclo toca a su fin y debe empezar uno nuevo , y los que estuvieron adios , y muy buenas , vaya como socio al campo como uno más.

el giro es necesario ya , y el duro, porque sera duro camino hacia el betis que merecemos debe seguir su curso.

acciones como las de PNB son pasos en la buena direccion , con las ideas claras y sin sectarismos que creo que en su organizacion no existe pero que desde fuera sobre todo mucha gente joven esta quizas malentendiendo.....

animo y a sindicar , por conviccion de que otro betis es posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X