Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Jajajaja te debían de multar por la suprema tontería que acabas de decir!!!!

¿Podrías enumerar los derechos que se pierden al Sindicar? Oh gran entendido!!!
    lo mismo que a tu compañero
    por cierto gran sentido de la democracia que tienes ehhh

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      si yo fuera accionista nunca sindicaria acciones, ni con PNB ni con la prima de lopera....se pierden un monton de derechos al sindicarlas
      ¿Y me puedes enumerar ese montón de derechos que según tú se pierden?

Verás, más que nada porque al decir eso estás faltando a la verdad y quiero pensar que simplemente es por desconocimiento (con lo que gustosamente te sacaré del error) y no que mientes a conciencia para intentar confundir a otros béticos.

Comentario

1. No se a que te refieres con el sentido de la democracia, de hecho no creo sepas cual es mi sentido de la democracia.

2. Todavía no has enumerado un derecho que se pierda.

3. He leido ese documento que aportas, no habla de la pérdida de ningún derecho sino de posibles inconvenientes de la sindicación, que además, tal y como está montado el sistema de sindicación de Por nuestro Betis no tienen ninguna correspondencia las situaciones que en ese documento se indican con las que se dan en la sindicación con la plataforma Por Nuestro Betis.

A vender la burra mala a otro sitio!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Y me puedes enumerar ese montón de derechos que según tú se pierden?

Verás, más que nada porque al decir eso estás faltando a la verdad y quiero pensar que simplemente es por desconocimiento (con lo que gustosamente te sacaré del error) y no que mientes a conciencia para intentar confundir a otros béticos.

estudio economia...me tuve que estudiar este tochazo----------------------------->> http://www.derecho-comercial.com/Doctrina/caama-01.pdf
          y creo que la sindicacion de acciones tiene varios puntos negativos, e inkluso oskuros, como se demuestra en el punto II de este tocho
          saludos

Comentario

Vamos a ver, señor jose, en todo movimiento siempre hay derechos y deberes. Ceder o sindicar las acciones conlleva que tus acciones cogen el sentido de voto único de un grupo con el que puedes estar de acuerdo.

Respeto tu decisión de no hacerlo si las tuvieras. Pero cuando se planteó hacer algo productivo por el Betis, sindicar era una de ellas. Pues claro que pierdes algunos derechos, ganas otros. Tú decides sin en la pérdida de esos derechos ganas con los fines que se plantean y quieres conseguir.

Me he leido lo del tocho y todo lo que expresa es inversamente proporcional a lo que se quiere hacer con esta sindicación, pues hay que partir de la base de que los socios minoritarios somos nosotros, y los que queremos que haya voz y voto para las minorías somos nosotros. Así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Vamos a ver, señor jose, en todo movimiento siempre hay derechos y deberes. Ceder o sindicar las acciones conlleva que tus acciones cogen el sentido de voto único de un grupo con el que puedes estar de acuerdo.

Respeto tu decisión de no hacerlo si las tuvieras. Pero cuando se planteó hacer algo productivo por el Betis, sindicar era una de ellas. Pues claro que pierdes algunos derechos, ganas otros. Tú decides sin en la pérdida de esos derechos ganas con los fines que se plantean y quieres conseguir.
              Recontra ni siquiera eso, porque el que tiene diez acciones al asistir a la junta sigue teniendo su voz y su voto.

Y el que tiene menos de diez que ni siquiera podía votar ahora puede hacerlo a través de la plataforma, si no está de acuerdo con lo que la plataforma va a votar tan solo tiene que desligarse de la sindicación. Algo que como sabemos es gratuito gracias a la buena fé de un notario Bético.

Y por supuesto la gran ventaja de poder realizar en conjunto las acciones que requieren de tener un paquete accionarial grande.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                1. No se a que te refieres con el sentido de la democracia, de hecho no creo sepas cual es mi sentido de la democracia.

2. Todavía no has enumerado un derecho que se pierda.

3. He leido ese documento que aportas, no habla de la pérdida de ningún derecho sino de posibles inconvenientes de la sindicación, que además, tal y como está montado el sistema de sindicación de Por nuestro Betis no tienen ninguna correspondencia las situaciones que en ese documento se indican con las que se dan en la sindicación con la plataforma Por Nuestro Betis.

A vender la burra mala a otro sitio!!
                se pierde derecho a la autorepresentacion,ademas de no haber legislacion referente a la sindicacion de acciones, obligacion de votar con un criterio unitario durante un tiempo,etc..

Comentario

estudio economia...me tuve que estudiar este tochazo----------------------------->> http://www.derecho-comercial.com/Doctrina/caama-01.pdf
                  y creo que la sindicacion de acciones tiene varios puntos negativos, e inkluso oskuros, como se demuestra en el punto II de este tocho
                  saludos
                  ¿Y lo de escribir "inKluso" y "osKuro" se enseña ahora en la facultad de económicas?; verás, es curiosidad porque cuando yo me licencié a mediados de los 90, eso no se daba..

Ahora en serio, el único derecho que se cede es el de voto; algo que es totalmente "neutro" ya que el que sindica con PNB es porque piensa en la misma linea por lo que iba a votar también en la misma dirección. Voto que, además, se decide en una reunión previa entre todos los que han sindicado (si tras sindicar vas a la reunión de los sindicantes y no te gusta lo que se decide, revocas la sindicación y punto) con lo que realmente no hay NINGUNA PÉRDIDA de derechos.

De hecho, todos los que sindicaron con PNB que tenían más de 10 acciones y quisieron asistir y hablar en la Junta de Accionista lo hicieron

Espero que se te hayan aclarado esos puntos oscuros que planteas.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

Me he leido lo del tocho y todo lo que expresa es inversamente proporcional a lo que se quiere hacer con esta sindicación, pues hay que partir de la base de que los socios minoritarios somos nosotros, y los que queremos que haya voz y voto para las minorías somos nosotros. Así de simple.
                    estoy de acuerdo contigo xD

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      ¿Y lo de escribir "inKluso" y "osKuro" se enseña ahora en la facultad de económicas?; verás, es curiosidad porque cuando yo me licencié a mediados de los 90, eso no se daba..

Ahora en serio, el único derecho que se cede es el de voto; algo que es totalmente "neutro" ya que el que sindica con PNB es porque piensa en la misma linea por lo que iba a votar también en la misma dirección. Voto que, además, se decide en una reunión previa entre todos los que han sindicado (si tras sindicar vas a la reunión de los sindicantes y no te gusta lo que se decide, revocas la sindicación y punto) con lo que realmente no hay NINGUNA PÉRDIDA de derechos.

De hecho, todos los que sindicaron con PNB que tenían más de 10 acciones y quisieron asistir y hablar en la Junta de Accionista lo hicieron

Espero que se te hayan aclarado esos puntos oscuros que planteas.

un saludo

eso es como con los partidos politicos, que se supone que piensas como ellos....nose tio comprende que a mi no me guste ceder derechos mios a un grupo de personas, mis derechos son mios y si tuviera acciones se quedarian para mi, los puntos oscuros no son otros que no hay una legislacio respecto a la sindicacion de acciones, no hay digamos un "JUEZ ARBITRARIO" que diga por que cauce debe seguir la sindicacion, etc....
                      saludos

Comentario

se pierde derecho a la autorepresentacion,ademas de no haber legislacion referente a la sindicacion de acciones, obligacion de votar con un criterio unitario durante un tiempo,etc..
                        Aqui te quería ver yo:

1 Autorepresentación: Cuando se va a la junta de accionistas, durante la junta se desligan las acciones de la sindicación, y esa persona tiene su voz y su voto con respecto a sus acciones.

2 Legislación referente: No sé que legislación habrá referente a esto, pero una cosa si es seguro, que puedes sindicar y desindicar cuando quieras y tus acciones siempre son tuyas.

3 Obligación de Votar con un criterio unitario durante un tiempo: Pues resulta que los que tienen menos de diez acciones no pueden votar, así que uniendose a la sindicación están creando un voto que no tenían, y quien tiene más de diez acciones como ya he explicado antes en la junta sigue teniéndo su voto, además no es problema eso en PNB pues lo que se va a votar se ha consensuado con absolutamente todos los accionistas antes de la junta. En PNB no existe obligación temporal, se puede desindicar cuando uno quiera.

¿Quieres seguir enumerando lo del etc. y seguimos hablando?

Comentario

saludos
                          Más puntos oscuros y negativos que tiene hoy en día nuestro Betis NO lo tiene la sindicación, más que nada porque en el punto II del tocho que expones hace referencia claramente al pacto de sindicación cuando este se convierte en el paquete mayoritario accionarial de una sociedad y el mismo tiene capacidad de presionar al resto de los accionistas, -te aseguro que Ruiz no ha sindicado con PNB-, en el pacto de sindicación de PNB que se contempla y que nos ocupa, el único derecho que se pierde es el de voto en las Juntas de Accionistas, con la particularidad de que ese mismo voto que efectúan los representantes del pacto son pactados anteriormente por los accionistas sindicados, en nuestro caso, el voto del pacto de sindicación de PNB en la última Junta de Accionistas del Real Betis Balompié S.A.D., fué aprobado por los accionistas sindicados, por unanimidad, el 17 de Diciembre en el Club Antares, justo 3 días antes de la Junta Ordinaria de Accionistas.

Aunque en el fondo, es todo más sencillo que todo esto, simple y llanamente unir voluntades de todos aquellos béticos que pusieron su dinero a fondo perdido, sin más norte ni más ambición que ver cada domingo once zamarras verdiblancas con un escudo coronado de trece barras, y por supuesto, sin encadesas, tegasas, ni frigimuebles...

Comentario

me siento mal...realmente me aveis cerrado la boca a todo lo que digo asi que no veo inconveniente para sindicar con PNB
                            gracias por hacerme cambia mi opinion
                            saludos

Comentario

me siento mal...realmente me aveis cerrado la boca a todo lo que digo asi que no veo inconveniente para sindicar con PNB
                              saludos
                              No es eso, jose, es que lo que se ha hecho es buscar hacerlo bien, simplemente, y aunque el camino sea laborioso (grande Sede, entre otros), es el camino correcto: TRABAJO, ILUSIÓN Y GANAS.

Comentario

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X