Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
    ¿Ya se ha decidido Marchena? Adelante amigos, ADELANTE

Apuntito está la cosa, apuntito.

Cada vez son más los que van abriendo los ojos.

YA está BIEN!

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      Apuntito está la cosa, apuntito.

Cada vez son más los que van abriendo los ojos.

YA está BIEN!
      Vamos sindicando señores que tenemos que representar la voz del beticismo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Vamos sindicando señores que tenemos que representar la voz del beticismo!!!!
        Mi tía me ha dicho que va a sindicar... su acción, su preciada acción comprada con lo poquito que tenía en aquella época. Ni sabía que se podía hacer eso de sindicar... y yo no sabía que ella tenía una acción. Así que juntamos hambre y ganas de comer y sale... otra más para colaborar en hacer un Betis mejor.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Mi tía me ha dicho que va a sindicar... su acción, su preciada acción comprada con lo poquito que tenía en aquella época. Ni sabía que se podía hacer eso de sindicar... y yo no sabía que ella tenía una acción. Así que juntamos hambre y ganas de comer y sale... otra más para colaborar en hacer un Betis mejor.
          ¡Ole tu tia!, Para mi tiene mas valor esa accion de tu tia, que compro seguro con mucho esfuerzo, que las acciones "que mandan en el Betis", que compraron como un negocio.

Comentario

Como me gustaría tener acciones para sindicarlas con PNB, pero las tendré. no os quepa duda.

Comentario

Como me gustaría tener acciones para sindicarlas con PNB, pero las tendré. no os quepa duda.
              si consigues las tuyas y sabes de alguna forma de que yo consiga alguna, por favor comentamelo que a mi tambien me interesa mucho tener una accion propia

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                si consigues las tuyas y sabes de alguna forma de que yo consiga alguna, por favor comentamelo que a mi tambien me interesa mucho tener una accion propia
                +1

Comentario

Yo aún no he sindicado la mía pero cuando tenga un rato libre, lo haré sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Yo aún no he sindicado la mía pero cuando tenga un rato libre, lo haré sin duda.
                    Quizá lo más importante y hermoso de todo esto es que los béticos ven que poner en valor su acción sirve para algo. Y la ponen en valor tengan una sola o quinientas. Saben que tienen derecho a ser escuchados y no ser un cero a la izquierda, se empeñe quien se empeñe.

Comentario

Yo hace solo meses que conseguí cumplir uno de mis sueños, ser accionista de lo mas grande que existe en el mundo, el Real Betis Balompie.

Prontito lo conseguiras tu Edu, ya veras.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Yo hace solo meses que conseguí cumplir uno de mis sueños, ser accionista de lo mas grande que existe en el mundo, el Real Betis Balompie.

Prontito lo conseguiras tu Edu, ya veras.
                        Sr. arriba-arriba, a ver si vamos a por los títulos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Comentario

¡A ver si sindicais de una vez!, ¿Qué, estais esperando a firmar cuando tengamos el 4,95%?

P.D.: Desde este humilde atril quisiera darle las gracias a "Corazón13Barras", -nunca mejor persona pudo tener mejor nick-,por revivir este post en el foro, por recordar que PNB nunca para, ya que, según me cuentan, siguen los béticos firmando en la Notaría del Sr.Montoro, y los 4 gatos visitando Peñas, le pese a quien le pese...¡oleee por la demagogia de la corbata!

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                              ¡A ver si sindicais de una vez!, ¿Qué, estais esperando a firmar cuando tengamos el 4,95%?

P.D.: Desde este humilde atril quisiera darle las gracias a "Corazón13Barras", -nunca mejor persona pudo tener mejor nick-,por revivir este post en el foro, por recordar que PNB nunca para, ya que, según me cuentan, siguen los béticos firmando en la Notaría del Sr.Montoro, y los 4 gatos visitando Peñas, le pese a quien le pese...¡oleee por la demagogia de la corbata!
                              Llevas mas razón que un santo. Estamos esperando al 4,95% para llevarnos nuestro minutito de gloria. Algo así como el premio al viajero 1.000.000 de Iberia para el visitante a Palma de Mallorca ja,ja,ja.

Como se buena tinta que estás currando a tope en un tercer acto de sindicación, ve preparando champán y la plaquita conmemorativa de la efeméride.

Sabes que mi acción y la de arriba-arriba está sindicada con PNB y que puedes contar con ellas. No solo porque servirá para colaborar por la causa, también porque será un orgullo pertenecer a la plataforma de sincación mas amplia de España, algo de lo que podemos presumir los beticos.

Un abrazo Nono. El trabajo bien hecho, sin prisa pero sin pausa, solo puede dar recompensas. Y estás van a llegar. Que no le quede la menor duda a nadie.

Comentario

Avisadme y voy con vosotros, que yo tampoco he recogido los mios.

Destructoreh, unidoh, jamah zerán venzidoh
                                Destructoreh, unidoh, jamah zerán venzidoh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X