Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Originalmente publicado por SUPERNONO Ver Mensaje
    Yo tampoco me llamo SUPERNONO, bueno Nono sí, concretamente José Antonio Bejines, tampoco me escondo jamás, y doy este paso al frente como Camilo, y cómo todos los que seguimos pensando que este NO es el Betis que nuestros mayores nos enseñaron a querer, que este NO es el Betis de los béticos, que este NO es el Betis del Manquepierda, y sobre todo, que este NO es el Betis de la decencia, de la dignidad, de la nobleza y de la honradez que tuvo durante 85 años de su historia.
    Esto empieza a parecer una terapia de béticos anónimos.

Hola, me llamo pepe bejines, soy bético y mi adición al betis me hace reir y llorar a partes iguales. Esoy aqui para compartir mis experiencias con vosotros y curarme de esta bendito veneno...

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      Esto empieza a parecer una terapia de béticos anónimos.

Hola, me llamo pepe bejines, soy bético y mi adición al betis me hace reir y llorar a partes iguales. Esoy aqui para compartir mis experiencias con vosotros y curarme de esta bendito veneno...
      Hola, me llamo Ricardo Cabrera, y me dedico a ser presidente de asociaciones desestabilizadoras... Mi adicción al Betis sin mayoritarios es mi mayor preocupación...

Comentario

bueno yo no tengo acciones... pero en todo lo que puedo ayudo apoyo y apoyare las ideas de pnb porque se que siempre se hara por el betis y por todos los beticos...
        yo siempre le hablo a la gente y animo de que se apunten y poco a poco somos mas

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Si cada rotwailer tiene al menos 1 acción... el requisito es ser accionista, ¿no?

EFECTIVAMENTE, accionistas con 10 acciones o accionistas con el derecho de representación de al menos 10 acciones cedido por otro accionista

Pero hablamos siempre de ACCIONISTAS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            EFECTIVAMENTE, accionistas con 10 acciones o accionistas con el derecho de representación de al menos 10 acciones cedido por otro accionista

Pero hablamos siempre de ACCIONISTAS
            Muchisimas gracias, ya me ha quedado claro. Sois unos cracks!!!!!!

Comentario

A POR ÉL, animo compañeros.

Comentario

Comentario

GRACIAS.
                  PNB es la mayor ilusión que puede tener un bético ahora mismo.
                  GRACIAS otra vez.

Comentario

Hola a tod@s me llamo Enrique Añino y soy hijo de uno de los Fundadores-Jugador-Socio-Directivo del Sevilla Balompié y del Real Betis Balompie e incluso fué el artífice del Escudo de las 13 Barras Verdiblancas.

Pensando en él y en sus camaradas balompédicos, viendo como se ha degradado la buena Imágen que tenía así como que no es nuestro Real Betis Balompié puesto que está bajo el yugo del poder establecido mayoritariamente hace 15 años, deseo pues al igual que muchos de vosotr@s un BETIS CON BUENA IMÁGEN, LIBRE, MODERNO Y COMPETITIVO para muchas temporadas con un proyecto de futuro posible y factible al mismo que sea de Tod@s y de nadie en particular con parné NUNCA MAIS.

Comentario

Originalmente publicado por 1973
                      Los foreros baneados injustificadamente del foro tambien pueden sindicar acciones?
                      Los problemas personales que tenga se los remite a algún administrador o moderador. Pero le avanzaré que usted fue baneado por incumplir las normas del foro y la sanción le será levantada en 13 días.

Comentario

Ese Enrique güenooooooooooooo.

Tu amigo Juan Carlos Pérez, Recontra para casi todo el mundo te dice que chapó. Qué gran pena que el trabajo desinteresado e interesantísimo sea lo último que quieren desde el club. Quizá se den cuenta incluso de lo que se han perdido por unas sevillanas que no las quería la gente ni regalá.

Comentario

Estos de PNB sí que saben hacer las cosas.

Me he estado leyendo la prensa esta mañana y los tíos han conseguido que en solo tres meses de vida, cada vez que hacen un comunicado o dicen algo toda la prensa se haga eco de lo que dicen. Y es que a base de sentido común, de hacer las cosas bien, de trabajar desinteresadamente mucho y hasta altas horas de la madrugada, y de no cejar en su empeño de conseguir un Betis, más libre, más democrático, y sobre todo más de los béticos de base, se consigue tener credibilidad.

Siempre diciendo la verdad, siempre con propuestas en positivo para mejorar al betis, siempre exigiendo lo mejor para el betis y para los béticos de base, se están convirtiendo en un referente para el beticismo.

Esta campaña de sindicación de acciones a mi me huele muy pero que muy bien. Seguro que pronto nos darán noticias de como marcha, y seguro que si logran sindicar un porcentaje importante que les permita acometer acciones jurídicas o convocar una junta extraordinaria o lo que sea, no van a estar mareando la perdiz como otros durante meses y meses. Estos se tiran a la yugular, y si no al tiempo.

Grande PNB.

Comentario

Más animar y menos desestabilizar...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Más animar y menos desestabilizar...
                              Más sindicar y menos darle a las teclitas

Comentario

BRAVO BRAVO...

por cierto, ayer vi hasta la noticia de la sindicacion de acciones hasta en el teletexto de la sexta (pag.210-214) que nivelon!!!!

pero vamos que estoy con heliopolitano, mas animar y menos desestabilizar,

ALBOROTADORES

jajajajaja

POR NUESTRO BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X