Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB
No es mi intención que te sientas mal, solo ten en cuenta que desde PNB se ha creado un pacto de sindicación gratuito, revocable en cualquier momento, que da la posibilidad a los accionistas de dar un voto que no tenían y de que una plataforma con gente preparada los asesore y apoye en sus ideas, béticos de a pié como es mi caso y el de mis compañeros en el área de sindicación, hemos invertido y seguimos invirtiendo muchas horas de trabajo en esto, muchos kilómetros para visitar a Peñas que no han recibido una visita de nada relacionado con el Betis en más de 15 años, muchas llamadas de teléfono, muchas cartas enviadas, muchas llamadas a las puertas. Lo más importante trabajamos a fondo pérdido aunque nos sentimos totalmente remunerados gracias al Beticismo que recibimos allí donde vamos.
Solo pido que seamos cuidadosos a la hora de emitir juicios, porque este trabajo está siendo realizado por béticos que se están partiendo la cara por conseguir un Betis mejor, un Betis a la altura que se merece y para defender a aquellos que no dejaron solo al Betis en el 92 y ahora sienten que el Betis que hay hoy en día no es el Betis que ellos siempre han sentido.
Viva el Betis Libre!!! Vivan los Béticos!!!
¡¡¡SINDICA CON PNB!!!
Originalmente publicado por jose_verdiblanco
Ver Mensaje
Solo pido que seamos cuidadosos a la hora de emitir juicios, porque este trabajo está siendo realizado por béticos que se están partiendo la cara por conseguir un Betis mejor, un Betis a la altura que se merece y para defender a aquellos que no dejaron solo al Betis en el 92 y ahora sienten que el Betis que hay hoy en día no es el Betis que ellos siempre han sentido.
Viva el Betis Libre!!! Vivan los Béticos!!!
¡¡¡SINDICA CON PNB!!!
Comentario