Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Yo tampoco...

Jose Luis Vega.

Y sin nada que ofrecer mas que mi amor... lo pongo entero a disposición de PNB (aunque ojo al dato... si PNB intenta ***** a mi betis los mato uno a uno )

Comentario

contad con una accion mas!!! de un amigo mio! que ya esta convencido,, jeje, trabajito ma costao......

Comentario

Contad con 26 mas, que me han comprometido esta mañana...

Y una cosa que he leido antes y que hay que explicar.

Hasta ahora, a las juntas generales de accionistas, acudían los que disponían de 10 acciones mas "los invitados" de Manuel Ruiz Ávalos. Que se dedican a no dejar que se oiga la voz de cualquier osado que intente pedir explicaciones a la mayoritaria.

Sindicando acciones, se puede hacer el reparto de manera que si, por ejemplo, hay 1000 aciones, puedan asistir 100 personas, a razón de 10 por cada asistente. Unos aportarán 8, otros 12... Le daremos la vuelta a la tortilla y el que no va a poder hablar del 92 va a ser Manuel Ruiz.

Ademas nos garantizamos la presencia de un notario en la junta extraordinaria que levante acta de la mas que posible negativa a responder a las preguntas que queramos hacer, porque podremos poner los puntos en el orden del dia.

Casi ná.

Pd: chinchetazoooo
        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 11/07/07, 16:25:38. Razón: PEDIR EL CHINCHETAZO YA

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
          Yo sindicaré mis 2 acciones.
          ¿2? Tenia entendido que vuesa merced era propietario de 3 acciones.

Tal vez la otra ande por algun lugar proximo a la estatua de la que usted toma su nick

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Contad con 26 mas, que me han comprometido esta mañana...

Y una cosa que he leido antes y que hay que explicar.

Hasta ahora, a las juntas generales de accionistas, acudían los que disponían de 10 acciones mas "los invitados" de Manuel Ruiz Ávalos. Que se dedican a no dejar que se oiga la voz de cualquier osado que intente pedir explicaciones a la mayoritaria.

Sindicando acciones, se puede hacer el reparto de manera que si, por ejemplo, hay 1000 aciones, puedan asistir 100 personas, a razón de 10 por cada asistente. Unos aportarán 8, otros 12... Le daremos la vuelta a la tortilla y el que no va a poder hablar del 92 va a ser Manuel Ruiz.

Ademas nos garantizamos la presencia de un notario en la junta extraordinaria que levante acta de la mas que posible negativa a responder a las preguntas que queramos hacer, porque podremos poner los puntos en el orden del dia.

Casi ná.

Pd: chinchetazoooo
            Chinchetazo +2

Comentario

Me uno a la hermandad del chinchetazo

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                Chinchetazo +2
                chinchetazo +3

Comentario

que gran trabao esta reealizando PNB

CHINCHETAZO

Comentario

Con mi hermano estare orgulloso de aportar 6 acciones mas a la causa.

Todos juntos podemos.

Comentario

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Yo ya me he sindicado en la página, es solo una acción pero la suma de muchos.....

Comentario

kiwi una pregunta respecto a tu post... Loperini tiene 60000 acciones, 60000 / 10 acciones necesarias para asistir = 6000. Eso quiere decir que a la junta se puede presentar con 6000 rotwailers si así lo desea?

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                          kiwi una pregunta respecto a tu post... Loperini tiene 60000 acciones, 60000 / 10 acciones necesarias para asistir = 6000. Eso quiere decir que a la junta se puede presentar con 6000 rotwailers si así lo desea?
                          Si cada rotwailer tiene al menos 1 acción... el requisito es ser accionista, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje

creo q no, porque farusa es la dueña, no puede meter 6000 tios alli. pero bueno......cualquiera sabe.......

Comentario

Originalmente publicado por realbetis Ver Mensaje
                              que gran trabao esta reealizando PNB

CHINCHETAZO
                              Insisto en el chinchetazo, Y lo voy a decir ahora que todavia no lo tiene. Este es el clasico post, como el la consitucion de PNB que un dia inició Villamarín_Eterno, que a la larga formarán parte de la historia del betis contemporáneo.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                creo q no, porque farusa es la dueña, no puede meter 6000 tios alli. pero bueno......cualquiera sabe.......
                                Llevas razón joserolo, mi comentario solo es válido en caso de un grupo que tenga acciones sindicadas y estén representadas esas acciones como grupo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X