Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Ayer lo comentaba en un tema con Comandante, que yo estoy en esta lucha gracias a Betisweb y despues de leerte probablemente a PNB. Cada uno debe de tener sus ideas pero es el momento de la sindicación y el mes de diciembre tiene que ser el más importante de la reciente historia del Betis. Vamos a acabar el centenario de una forma gloriosa...y si no se va ahora por las buenas, pues seguiremos asediando. Animo valientes y no pareis de gritar en la calle, en el campo y en la web, con fuerza de verdad, (en el foro con letras tamaño 7) el

LOPERA VETE YA!!!
    ¡Qué me gusta leerte gui!

Pues que sea con letras de tamaño 7....

No hay vuelta atras.

La hora del beticismo ha llegado.

Lunes 3

Restaurante Los Monos

Sindica con PNB

¡Viva el Betis LIBRE!

¡LOPERA VETE YA!

Comentario

Globo sonda, venta de humo, cuentos chino...llamadlo a la "desinformación" de Carlos Cariño en el Diario As sobre el interés del Betis por Soldado en invierno. El caso es que mañana día 3 de Diciembre, en el restaurante Juliá Los Monos, se va a realizar el 2º acto de sindicación de acciones de Por Nuestro Betis, y quieren desviar la atención de los béticos, para que no asistan. Además como también está a tiro de piedra la Junta de Accionistas del día 19 de Diciembre, no les interesa que la gente sepa que va a ir un notario de PNB, ni que acciones se pueden emprender teniendo un 5% sindicado... en fin, que se les huele el miedo de lejos!!

P.D.: Esta es la primera venta de humo de fichajes, antes del 19 tienen que salir unas 5 o 6 más, o sino al tiempo...

Comentario

¡Qué ganas tengo de que llegue el dia de mañana!

De volver a vivir una tarde de beticismo como la que viví en el anterior acto de sindicación

¡Cómo! ¿qué aún no te has enterado?

Pues si, mañana, lunes 3 de Diciembre de 2007, es el segundo acto de sindicación de los béticos de base, de los salvadores del Betis. El acto se realizará en el Restaurante Juliá-Los Monos, en la Avda. de La Palmera. Allí estaremos... de 18:30 a 21:00 horas. Con solo presentar el DNI, los allí presentes van a colaborar para poner las bases del futuro verdiblanco.

Y va a ser un acto importante, muy importante, porque vamos a llegar al 5% del capital social de la sociedad Real Betis Balompié. Y esto es importantísimo, porque supondrá una representación de 1000 accionistas, que a su vez representarán a miles y miles de aficionados que tienen como guía al escudo de las trece barras verdiblancas.

No faltes, es una cita con la historia. Se trata de cimentar con cien años de historia, el rumbo de los próximos cien.

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

Béticos y Béticas:

Los jugadores no dan la cara por el Betis en el campo.

Los consejeros no dan la cara por el Betis ni en el palco ni en los despachos.

Lopera no da la cara por el Betis ni por dinero (que es mucho decir).

[CENTER]Demos nosotros la cara por el Real Betis Balompié. Mañana es un día para no dejar al Real Betis Balompié solo. SINDICA CON POR NUESTRO BETIS, y que tu voz, la voz de la cordura, vuelva a escucharse en nuestro club.[/CENTER]

[CENTER]Restaurante Juliá Los Monos, a partir de las 18:00[/CENTER]

Comentario

Mañana también jugamos... pero en los despachos y luchando por acabar con el régimen. Cosa más importante (para mí) que la situación deportiva, porque esta última depende de la situación institucional

Mañana es un día muy importante para el beticismo... por favor, amigos y amigas béticos/as, sindicar con Por Nuestro Betis, acabemos ya de una vez entre todos con esta situación que no es digna de un club como el nuestro

[CENTER]Sindica con POR NUESTRO BETIS, por el bien del REAL BETIS BALOMPIÉ
            [/CENTER]

Comentario

Esta bien lo de chillarle en el campo, para que se entere que la mayoría de la afición no está de acuerdo con su gestión y que debe de marcharse YA.

Pero en una SAD el organo adecuado para hablar es la Junta General de accionistas.

Así que TODOS a sindicar, que se entere el próximo 19 de Diciembre que no son "4 gatos " los que no están de acuerdo con su gestión.

No importa si teneis una, dos, tres, etc...acciones, TODAS SON IMPORTANTES Y NECESARIAS.

TODOS A SINDICAR, QUE SE ESCUCHE LA VOZ DE LA AFICIÓN

Comentario

Intentaré estar a partir de las 6 y 30 por ahí, no para sindicar (ojalá), sino para ver el ambiente, que espero que sea enorme.

POR UN BETIS LIBRE!!

Comentario

ARRIBA ARRIBA

ANIMO A LOS LUCHADORES!!!!!!!!!

¡MUCHA SUERTE HOY!

Comentario

se me habia pasado x completo que hoy era el dia de la segunda sindicacion de PNB, como tampoco se esta hablando mucho de ello x aqui......supongo que ahora mismo estara empezando a ir gente paya, bueno a ver si dentro de un rato el que haya ido nos cuenta como ha ido el tema, esperemos que la cosa salga bien y que por lo menos nos acerquemos al 5% de acciones, seria la mayor alegria que podria tener desde hace mucho tiempo, lastima que yo no tenga acciones, saludos.

Comentario

Ahora voy para allá,no he podido ir antes por "problemas de causa mayor"

Comentario

siento no poder presentarme alli a echar una mano, pero me han salido varios marrones a primera hora de la mañana (han robado en mi tienda) y me ha jodido absolutamente todo el plan, que ya tenia acordado con mi jefe adelantar trabajo por la mañana para irme temprano

mucha suerte, y que destruyais el betis

Comentario

Por allí ha estado un servidor, a eso de las 19:30 - 20:00.
                          excelente organización y bastante gente para lo que yo me esperaba.

Comentario

Como ha ido la sindicación? A que porcentaje se ha llegado?

Informad, please!!!!!!!!!!

Comentario

yo he estado alli poniendo mi granito de arena con mis acciones

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                                yo he estado alli poniendo mi granito de arena con mis acciones
                                Enhorabuena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X