Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

yo estaba a favor de como llebaban julian, oscar etc,etc,ect la comision pero no se aqui todo se saca de contesto espero que por el bien del betis halla union

Comentario

Originalmente publicado por selu_tenerife Ver Mensaje
      Hola a todos, me presento, en el foro oficial soy bluelf, he intentado respetar el foro oficial lo máximo posible, pero no puedo dejar de apoyar a PNB, ni a cualquiera que intente mejorar lo muy mejorable que es la situación del equipo que mas amo del mundo...

me gustaría definir una serie de puntos, en principio sentir no tener ninguna acción que sindicar, pero tuviera las que tuviera apoyo a quien las sindique, por claridad, veracidad y sobre todo por transparencia de nuestro club.

Segundo que como vivo en tenerife, no puedo estar allí ni puedo manifestarme, ni puedo hacer muchas cosas... por lo cual la impotencia es aun mayor, tan grande que a veces mis lagrimas se rebelan contra mi y me juegan malas pasadas.

Y por último declarar mi apoyo incondicional a cualquiera uqe quiera ver a Don Manue Ruin de ******* y Avaro fuera del betis

MAS VALE TODO QUE LO MALO, PAUPERRIMO CONOCIDO.

PD: Me pongo a su disposición para hacer cuantas acciones se requieran en Tenerife en pos del betis, me pongo a disposición de cualquier forero y por supuesto a los pies del verde y al amparo del blanco.

Gracias a PNB por luchar, por sufrir...

vamos a conseguirlo...
      muchas gracias, selu..

la labor de "apostolado" de PNB no se limita a Sevilla ya que sabemos que el Betis es universal

Te recomiendo que mandes un correo a [email protected] explicando este post y ofreciéndote al departamento de expansión. Seguro que algo habrá que podrás hacer para echa una mano

un abrazo y bievenido al barco que nos llevará a la libertad!!!

Comentario

donde esta la oficina de PNB sietebochum cuanto pagais y esas cosas yo quiero dejar claro que no estoy ni a favor ni en contra de nadie yo solo quiero un betis grande

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
          muy bien sietebochun o julian como kieres que te llame cada ves sois mas ehhhhhhhhhh
          No me llamo Julián, me llamo Camilo Puerto, yo no me escondo JAMÁS

Y sí, afortunadamente cada vez somos más los béticos a los que sí nos importa lo que le pase al Betis, a los que nos j.ode que la imagen del Betis sea un perro con la bandera del centenario como babero, a los que nos duele que un impresentable como Pepe León sea nuestro "presidente"...

Comentario

si yo ya te vi ati en crn y estaba de acuerdo con lo que decias e dicho eso de julian,oscar etc ect por que ellos lo hicieron bien

Comentario

Yo sindicaré mis 2 acciones.

Comentario

donde esta la oficina de PNB sietebochum cuanto pagais y esas cosas yo quiero dejar claro que no estoy ni a favor ni en contra de nadie yo solo quiero un betis grande
                ¿Pagar?

En PNB todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, trabajamos GRATIS por nuestro Betis, por amor a nuestros colores.

Si te refieres al tema de las acciones, aclararte que no estamos promoviendo una compra de acciones del RBBSAD sino una SINDICACIÓN, que consiste en que los propietarios de las mismas se unan a nosotros para votar lo mismo en la Junta de Accionistas pero los dueños de las acciones siguen siendo ellos, no PNB.

De igual modo, estos accionistas que sindiquen podrán ir a la Junta, hablar en ella, debatir... lo único que ceden temporalmente (en cualquier momento pueden revocar su sindicación por lo que jamás estarán atados a nada) es su derecho a voto que, además, se consensuará antes de la junta qué es lo que votaremos todos los sindicados en una reunión previa.

Hay algo en lo que estamos de acuerdo, compañero: QUEREMOS UN BETIS GRANDE pero, lamentablemente, nosotros ya no creemos que Lopera pueda hacerlo porque cuando tuvo que dar el paso alante demostró no estar capacitado para ello así que tiene que dejar paso a otros YA

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                  Por cierto he estado pensando y recuerdo que Pepe León dijo hace unos días dijo que querían bajar el número de consejeros... ¿será una maniobra para elevar el porcentaje exigido para nombrara uno y así impedir que las asociaciones puedan hacerlo?
                  No te quepa la menor duda.

Usease, que por culpa de nuestros movimientos algunos mediáticos consejeros tal vez sean (literalmente) echados para poder reducir el Consejo... guasa tendría.

Comentario

en eso estoy contigo no dio el paso en su dia un abrazo y VIVA EL BETIS

Comentario

yo estaba a favor de como llebaban julian, oscar etc,etc,ect la comision pero no se aqui todo se saca de contesto espero que por el bien del betis halla union

Quieres Unión del beticismo, pues bien, unete.. Por que los de este bando no vamos a parar hasta ver como se marcha Lopera, por que tenemos la firme convinción de que es el pricipal mal del Betis actual, y que con lopera no hay futuro..

Yo tengo 1 acción y ya he mandado el e-mail para sindicarla, es un pequeño grano de arena, pero es lo que hay, con 15 años no pude hacer más en el 92..

Comentario

yo no quiero torpedear nada solo quiero union y un betis grande que ya toca

Comentario

Por cierto, en Onda Cero acaban de anunciar que Discóbolo va a hablar de la campaña de sindicación de acciones... estaremos atentos!

Comentario

yo no quiero torpedear nada solo quiero union y un betis grande que ya toca
                            ;)

Comentario

Yo tampoco me llamo SUPERNONO, bueno Nono sí, concretamente José Antonio Bejines, tampoco me escondo jamás, y doy este paso al frente como Camilo, y cómo todos los que seguimos pensando que este NO es el Betis que nuestros mayores nos enseñaron a querer, que este NO es el Betis de los béticos, que este NO es el Betis del Manquepierda, y sobre todo, que este NO es el Betis de la decencia, de la dignidad, de la nobleza y de la honradez que tuvo durante 85 años de su historia.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X