Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Recuerdo a todos los accionistas, que pueden seguir sindicando sus acciones en la notaría del Sr. Montoro, sita en la Avda. de la Constitución, 25 3ª plta.

Tan sencillo como llevarse el DNI y muchas ganas de que las cosas cambien de una vez por todas.

Ante todos los rumores existentes de venta del paquete mayoritario, los accionistas minoritarios debemos organizarnos y unirnos por lo que pueda pasar. Siempre será más fácil evitar que hagan daño al Betis estando todos unidos. En este sentido, recuerdo la vital importancia que tendría alcanzar el 25%, con él se podría solicitar al administrador de la sociedad, quienquiera que sea, cualquier documentación relativa a la sociedad, con la importancia que ello tiene para que nadie pueda actuar impunemente en contra del Betis.

Asi pues, accionistas minoritarios, organicense, sindiquen y unanse.

TU OPINIÓN SERÁ DECISIVA. SINDICA CON PNB.

Comentario

Puede saberse si ha seguido yendo gente durante la semana al despacho de este señor para seguir sindicando?

Comentario

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
        Puede saberse si ha seguido yendo gente durante la semana al despacho de este señor para seguir sindicando?
        Si, puede saberse y si, han ido

Comentario

• Sindicar, denunciar y acción directa

Sindicar, denunciar y acción directa.

Esta frase la he repetido ya en varios post, pero quiero abrir un específico para hacer más incapié se cabe sobre ella.

Vamos a ver señores, seamos un poco inteligentes. ¿Qué ha pasado esta semana que a Lopera no le ha gustado nada?
          1. 2.5% del accionariado sindicado por POR NUESTRO BETIS
          2. Sentencia de la Audiencia Nacional por enriquecer a Tegasa con el Betis
          3. Antonio Félix que publica dicha noticia

Reacción de Lopera:
          1. Digo que tengo oferta de 125 mill. de Qatar
          2. Digo que negocio la venta de acciones con Castel
          3. Digo que una constructora catalana también ha ofertado
          4. Amenazo con ampliación de capital
          5. Amenazo a la oposición

Como vereis, es evidente que las reacciones de Lopera huelen a mier da movida por el ventilador desde lejos. ¿Es que vamos a ser tan ingenuos como para creernos todas esas MENTIRAS? Por dios!! Que este tio no va ha soltar la poltrona por dos motivos:
          1. Porque no puede (delitos societarios)
          2. Porque no quiere (intereses económicos)

La única via que le queda al beticismo de ver un Betis Libre es:
          [CENTER]
          Sindicar, denunciar y acción directa.[/CENTER]

Comentario

Señores accionistas Sigamos sindicando, no dejemos que las cortinas de humo paren esta marea verdiblanca!

Hoy al Sr. castaño se le podia oler el miedo a traves de las ondas radiofonicas!

Comentario

• Re: Sindicar, denunciar y acción directa

Totalmente de acuerdo contigo.

Pero no te olvides de otra accion importante DIFUNDIR BOCA A BOCA.

El boca a boca tiene mucha mas influencia de lo que mucha gente
              puede imaginar. Es necesario que todo el mundo hable todo lo que pueda
              de todo lo que se hable en este foro.

Comentario

Sigamos sindicando por favor, es la única vía de echar al ladrón.

Lo demás, son bulos. Ni ventas y aumentos de capital, ni nada de nada.

Comentario

De acuerdo ese es el camino a seguir.

Comentario

Sindicar es la unica opcion , donde , los que no representan nada , tengan voz,despues denuncia y por ultimo accion directa.

Comentario

En el título de tu post no se puede decir más en menos palabras.

Ese debe ser el lema actualmente: SINDICAR, DENUNCIAR, ACCIÓN DIRECTA.

Hay que hacer las tres cosas sin olvidar ninguna de ellas, peeero, a ver quién le pone el cascabel al gato.

Sindicar: va por buen camino y se está trabajando duro en ello.
                      Denunciar: Se hace desde algunos medios de comunicación (otros no son lo suficiéntemente valientes o están al dictado de intereses más elevados), lo hace la afición gritando cada día más, pero denunciar en los juzgados es otra cosa. Espero que pronto se vea la primera.
                      Acción Directa: Por ahora, gritos en el partido, según el resultado y poco más. Hay que hacer algo sonado de verdad. Tomemos el ejemplo del Sevilla en tiempos no muy cercanos, cuando echaron a sus traidores. Necesitamos acción directa ya, contundente, imaginativa o no, pero siempre sin violencia.

Comentario

El post que es, en mi opinión, más interesante de todos los que hay y solo tiene 5 respuestas.

Bueno, a lo que voy. Son, desde luego, las opciones más directas y quizás las únicas que tenemos en estos momentos.
                        Sería saludable que alguien explicase, en el caso de las denuncias, si hace falta ser accionista para denunciar, si hace falta ser abonado del club, en caso de existir posibilidad qué respaldo jurídico podríamos tener a título individual (y pienso en LEX BETIS), que APOYO ECONÓMICO (creo que a todos les puede asustar que los abogados de Ruiz nos machaquen), etc.

El caso de la sindicación es claro. Hace falta que el beticismo se implique, más aún de lo que está haciendolo ya. Pero hay algo que no me gusta un pelo. Las noticias que me llegan de que Castaño y Gonzalez están haciendo acopio de acciones, comprandolas a precio de oro a pequeños accionistas, con miras a una posible ampliación de capital, podría hacer (corregidme si me equivoco) diluirse la sindicación como un azucarillo. Esta es la razón de tantas cortinas de humo estos días.
                        Y fijadse lo que me ha llamado la atención hoy. En la hora de la verdad, El tal Iván ha dicho "los tres máximos accionistas: Lopera, Castaño y Rufino González". Pero ¿aquí cuando se había dicho hasta hoy otra cosa que no fuese "el accionista mayoritario"?. Me preocupa, y mucho.

Sobre la acción directa, apoyo totalmente cualquier medida que vaya saliendo. Porque por las buenas está claro que la gente no hace ni caso.

Comentario

Cierto, lo que indicas es muy preocupante.
                          Ya anoche, me dijeron que Castaño estaba comprando acciones como loco.

Cuando parece que ya no puede ir peor, todavía se enturbia más la cosa.

Y otra cosa. Es cierto que es un post de lo más interesante y poco opinado por los compañeros.

A mí el título me parece de lo más elocuente y lo que se quiere decir con ello, es fundamental.

Comentario

creo que lo de sindicar va por buen camino y que cuando haya sindicadas un nº importante de acciones se realizarán las denuncias pertinentes por delitos societarios y demás (por lo que tengo entendido pnb ya se está moviendo en ese sentido para tenerlo todo listo)

ahora bien... en cuanto a la acción directa veo dificil que la afición se movilice y haga algo de verdad. Todavía recuerdo una frustrada manifestación en la que un puñado de valientes aguantaban carros y carretas mientras los demás miraban y pasaban de largo sin tener valor para dar un paso adelante.

y lo mismo ocurre con los gritos de "LOPERA VETE YA"... para gran parte de la afición lo único que importan son los resultados y solo lo gritan cuando vamos perdiendo. Les da lo mismo si nos roban o engañan mientras se gane y mientras que eso siga así los gritos no valdrán de nada porque le darán la razón a lopera (la gente sólo se queja cuando la pelotita no entra) por mucho que no la tenga

como ya dije en otro post el espíritu combativo de esta afición, si es que existió alguna vez, está escondido bajo capas y capas de conformismo, indiferencia y borreguismo. Creo que si nuestros abuelos levantaran la cabeza sentirían verguenza por el servilismo que agarrota a esta afición

Comentario

LA CAMPAÑA DE SINDICACIÓN NO HA ACABADO, EL ACTO DEL LUNES FUE EL PRIMER PASO PARA QUE EL BETICISMO DE BASE SEA UNO, GRANDE Y LIBRE (esto me suena de algo), SEGUIREMOS SINDICANDO HASTA DICIEMBRE, HASTA EL 2008, HASTA EL 2009, HASTA QUE EL ÚLTIMO SALVADOR ACCIONISTA BÉTICO CONOZCA LA PÉSIMA SITUACIÓN DE NUESTRO BETIS.

Seguimos sindicando en la Notaría del Sr.Montoro, Avd. de la Constitución, 25, Edificio Santa Lucía, 2ª planta ó el próximo día 3 de Diciembre, Lunes, de 6:30 a 9 en el Restaurante Los Monos. ¡¡Adelante béticos, que el futuro del Betis dependa de los que lo quieren de verdad, del beticismo!!

Comentario

Alguno puede informar del porcentaje actual de sindicaciones o no se puede saber?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X