Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

magnifico dia de beticismo

Comentario

2´5%

de aqui al 3/12 otro 1,5%

del 4 al 2O/12 otro 1% total 5%

primer trimestre otro 2% total 7%

segundo trimestre otro 1 total 8%

tercero y cuarto trim otro 1 total 9%

osea mas de medio folio del world.

Comentario

Desde este humilde atril quiero felicitar y felicitarnos a todos los béticos y a esta Asociación que en sólo 2 meses, 60 días, ha conseguido, más que un porcentaje a tener en cuenta, otra forma de ver aquel título de accionista que muchos guardábamos en los cajones de casa o colgábamos en las paredes de nuestra habitación, esa creo que es la clave, haber conseguido sentirnos dueños legales de algo que siempre creímos, y seguimos creyendo, que no lo tiene ni lo tendrá jamás, por desgracia hemos de movernos en los pantanosos recovecos que nos dejan las leyes que convirtieron un sentimiento en una sociedad anónima deportiva, y esto, señores, queramos ó no, es así, si el sentimiento aflorara en aquel que se moría por el Betis hace 3 lustros no estaríamos aquí, estaríamos siendo partícipes del legado de generaciones sentimentales que configuran nuestro Betis, y nuestras amarillentas cartulinas seguirían guardadas en aquellos cajones sin más importancia, pero el tiempo pone y quita, y estos tiempos de avaricia, rencores y falsedades sólo entienden de jueces, de leyes, de reglamentos y de estatutos, y cómo es así, así tenemos que afrontar, de nuevo, este sufrido club, los envites de los que casi siempre nos han mal gobernado.

Cuando ayer terminó el recuento, después de una tarde llena de abrazos de béticos que no se veían desde hace tiempo, de béticos y béticas llegadas de hasta fuera de la provincia con una sóla acción en el bolsillo pero con una sonrisa que no le cabía en sus caras, de presidentes de Peñas señeras acompañados de sus peñistas firmando con el bolígrafo de la esperanza, de una mujer con los DNI de sus dos hijos emigrantes que desde más allá de las fronteras le dijeron a su madre que se pasara a sindicar con los de PNB, de un socio con un nº de carnet de una sola cifra que con 90 años y solo se presentó en taxi porque después llegaba su familia y él quería estar allí el primero, después de esto y mucho más que no podría contar, sonando de fondo aquel piano y viendo aquel mítico vídeo que el club en su día prohibió difundir... pues cómo os decía, cuando terminó ese recuento lo de menos era la cantidad, las acciones, los títulos, lo de más era haber sido protagonista y haber podido vivir una de las tardes más béticas que recuerdo sin haber pisado el Villamarín, que fue un 2,5%, estupendo, cómo si hubiese sido un 10%, cómo si hubiese sido un 0,5%, esto ya me lo llevo yo pa mis vivencias, pa mis adentros.

(Un 2,5% equivale a 29.375.000 pesetas, casi 30 millones de las antiguas pesetas, de 10.000 en 10.000 pesetas tiene mérito, mucho mérito, al menos para mí y para todos los que seguimos trabajando Por Nuestro Betis).

P.D.:Al que habitualmente nos critica con un micrófono en mano en una radio "bética" sólo le pediría respeto, todos somos béticos, muchos de sus paisanos y hasta la Peña de su pueblo dieron ayer una lección de beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
          Desde este humilde atril quiero felicitar y felicitarnos a todos los béticos y a esta Asociación que en sólo 2 meses, 60 días, ha conseguido, más que un porcentaje a tener en cuenta, otra forma de ver aquel título de accionista que muchos guardábamos en los cajones de casa o colgábamos en las paredes de nuestra habitación, esa creo que es la clave, haber conseguido sentirnos dueños legales de algo que siempre creímos, y seguimos creyendo, que no lo tiene ni lo tendrá jamás, por desgracia hemos de movernos en los pantanosos recovecos que nos dejan las leyes que convirtieron un sentimiento en una sociedad anónima deportiva, y esto, señores, queramos ó no, es así, si el sentimiento aflorara en aquel que se moría por el Betis hace 3 lustros no estaríamos aquí, estaríamos siendo partícipes del legado de generaciones sentimentales que configuran nuestro Betis, y nuestras amarillentas cartulinas seguirían guardadas en aquellos cajones sin más importancia, pero el tiempo pone y quita, y estos tiempos de avaricia, rencores y falsedades sólo entienden de jueces, de leyes, de reglamentos y de estatutos, y cómo es así, así tenemos que afrontar, de nuevo, este sufrido club, los envites de los que casi siempre nos han mal gobernado.

Cuando ayer terminó el recuento, después de una tarde llena de abrazos de béticos que no se veían desde hace tiempo, de béticos y béticas llegadas de hasta fuera de la provincia con una sóla acción en el bolsillo pero con una sonrisa que no le cabía en sus caras, de presidentes de Peñas señeras acompañados de sus peñistas firmando con el bolígrafo de la esperanza, de una mujer con los DNI de sus dos hijos emigrantes que desde más allá de las fronteras le dijeron a su madre que se pasara a sindicar con los de PNB, de un socio con un nº de carnet de una sola cifra que con 90 años y solo se presentó en taxi porque después llegaba su familia y él quería estar allí el primero, después de esto y mucho más que no podría contar, sonando de fondo aquel piano y viendo aquel mítico vídeo que el club en su día prohibió difundir... pues cómo os decía, cuando terminó ese recuento lo de menos era la cantidad, las acciones, los títulos, lo de más era haber sido protagonista y haber podido vivir una de las tardes más béticas que recuerdo sin haber pisado el Villamarín, que fue un 2,5%, estupendo, cómo si hubiese sido un 10%, cómo si hubiese sido un 0,5%, esto ya me lo llevo yo pa mis vivencias, pa mis adentros.

(Un 2,5% equivale a 29.375.000 pesetas, casi 30 millones de las antiguas pesetas, de 10.000 en 10.000 pesetas tiene mérito, mucho mérito, al menos para mí y para todos los que seguimos trabajando Por Nuestro Betis).

P.D.:Al que habitualmente nos critica con un micrófono en mano en una radio "bética" sólo le pediría respeto, todos somos béticos, muchos de sus paisanos y hasta la Peña de su pueblo dieron ayer una lección de beticismo.

Me has emocionado tio, en estos meses a vuestro lado he "mamado" mas beticismo que en mis anteriores 25 años de vida.

Por cierto, que la peña de tu pueblo y el mejor jugador de la historia que tu pueblo ha dado al Betis sindiquen con nosotros debería ser un orgullo para cualquiera, salvo para el de la hora chanante, claro

Comentario

Señores, podeis seguir sindicando en la Avda. de la Constitución, donde hay un Notario tan Bético que nos ofrece su trabajo a este respecto de forma gratuita.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Señores, podeis seguir sindicando en la Avda. de la Constitución, donde hay un Notario tan Bético que nos ofrece su trabajo a este respecto de forma gratuita.

Un saludo
              Para que un notario trabaje de Gratis tiene que ser muyyyy béticoooo. XDDD

P.D: Que no se mosqueen los notarios es una obssrvación sin malicia. ;)

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                ¿Como va la cosa? Se va a llegar al 5%?
                Con alrededor de 40.000 socios , y muchos más simpatizantes , qué esperamos para hacer nuestras las calles de Sevilla ????

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  Con alrededor de 40.000 socios , y muchos más simpatizantes , qué esperamos para hacer nuestras las calles de Sevilla ????
                  Eso depende de los 40.000 socios y de los simpatizantes. Motivos hay, y de sobra, pero hasta que todos a una digamos ¡basta ya!, las calles de Sevilla seguiran brillando por su silencio.

Este Domingo veremos lo que piensan los socios. ¿Haremos la ola si ganamos o nos marcharemos en el minuto 20 de la segunda parte si todo está torcido?.

Viendo la situación en la que estamos me llena de tristeza que béticos que llevan los colores a gala y se les llena la boca de Betis, a la hora de la verdad, a la hora de los valientes, a la hora de dar el paso al frente y el golpe encima de la mesa, prefieran no meterse en "jaleos". Simplemente decepcionante. No lo entiendo.

Aunque solo sea mi punto de vista, se nos llena la boca diciendo que la afición está muy por encima de la institución y del equipo, pero a dia de hoy no hemos demostrado la unidad y la exigencia necesarias para demostrar que esta afición se merece un respeto.

Llenamos el estadio y acompañamos al quipo, eso es innegable (e impagable, desde luego), pero hay momentos, como el actual, donde hay que ir un poquito mas allá y defender con uñas y dientes lo que consideramos nuestro, cuando el orgullo está por los suelos y el carisma está en juego, si es que queda algo de eso, desgraciadamente, por Heliopolis.

Comentario

La Campaña de Sindicación de Acciones continúa.
                    Todos los accionistas que lo deseen pueden acudir el proximo 3 de diciembre al Restaurante Juliá Los Monos, en horario que se indicará más adelante para sindicar sus acciiones.

Tambien pueden hacerlo desde ya en la notaría del Sr. Montoro, sita en la Avda. de la Constitución, 25 3ª plta.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                      La Campaña de Sindicación de Acciones continúa.
                      Todos los accionistas que lo deseen pueden acudir el proximo 3 de diciembre al Restaurante Juliá Los Monos, en horario que se indicará más adelante para sindicar sus acciiones.

Tambien pueden hacerlo desde ya en la notaría del Sr. Montoro, sita en la Avda. de la Constitución, 25 3ª plta.

Gracias.
                      Me cuenta un amigo que su padre, por atasco bellavistero, no pudo ir el día grande, pero que no importaba, que fue a la notaría de este buen señor que tanto está ayudando a los accionistas minoritarios y que no tuvo el menor problema en estampar su firma en ese documento tan hermoso. Allí mismo tuvo que esperar porque delante un padre y un hijo estaban en la misma actividad, sindicar.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                        2´5%

de aqui al 3/12 otro 1,5%

del 4 al 2O/12 otro 1% total 5%

primer trimestre otro 2% total 7%

segundo trimestre otro 1 total 8%

tercero y cuarto trim otro 1 total 9%

osea mas de medio folio del world.

la pechá de contar que me voy a meter

Comentario

que siga la cosa en aumento

Comentario

Que los rumores de venta no paren la sindicacion.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Que los rumores de venta no paren la sindicacion.
                              Ese es el objetivo del Lolo si el domingo se gana vereis como saca pecho y parecera como si los goles los hubiera marcado él

Comentario

Si señor, cada día hay más gente que sindica con PNB, aunque era de esperar, la afición del Betis está demostrando que no va a fallar en los momentos importantes, así que esperemos que siga así la sindicación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X