Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

ansioso de que llegue esta noche para que comenteis como han ido las cosas y el exito que haya tenido

Comentario

Bueno, pués parece que la cosa marcha, pués son las 19.00 y el post ha pasdo a estar en segunda página, lo que quiere decir que los monos tienen que ser un hervidero.

¡Ánimo y gracias a todos los béticos accionistas que estais dando un paso que hoy en día es el único que me ilusiona como bético!

Comentario

Me gustaria haber ido a pesar de no tener ninguna acción, pero por cuestiones laborables ha sido imposible...

A ver que nos cuentan los que han ido.

Comentario

Acabo de llegar de sindicar mis 3 acciones. La organización es muy buena y no he tardado mas de media hora. El ambiente es de arte. Y hay cervecita despues de parte de la organización. Por lo que me ha dicho gente de la organización con los que he hablado los cálculos eran de alrededor del 8% aunque hay mucha gente que como yo iba sin haber rellenado nada previamente y esa no se había previsto antes.

En fin a ver si hay noticias oficiales pronto

Comentario

Yo acabo de llegar de allí. Llegué sobre las seis y ventincinco de la tarde y he tenido que guardar una pequeña cola de unas 30 personas. Había otra cola también para los que aún no habían sindicado. He estado como unos veinte minutos y calculo que entre doscientas o trescientas personas habíamos pasado por allí en ese tiempo. De todas formas hay que esperar hasta las nueve. Que todo vaya como deseamos para bien de nuestro Betis.

Comentario

Tremendo, acabo de llegar he sindicado mis 6 acciones y un familiar mio sus 6 tambien, que lujo señores, aquello es un hervidero de beticos de bien, de los que quieren al betis de verdad, que alegria encontrarme a Victor Lopez, a Paco Arca (alcalde de triana) y a otros tantos beticos antiquisimos como el numero 4 ni mas ni menos, que ejemplo de beticismo se esta dando hoy en el restaurante los monos.

***************editado
              Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 05/11/07, 19:50:27.

Comentario

Yo creo que se debería abrir un hilo con comentarios de los que venimos de elli que son los que la gente que no ha ido quiere leer.

Si algún moderador me lee y le parece lo correcto que lo habra.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Yo creo que se debería abrir un hilo con comentarios de los que venimos de elli que son los que la gente que no ha ido quiere leer.

Si algún moderador me lee y le parece lo correcto que lo habra.

Gracias
                  Creo que este es el post más indicado para realizar ese tipo de comentarios. Gracias

Sino puede opinar en éste:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20969

Comentario

Solo puedo daros las gracias a todos los que habeis estado alli, gracias por lo que hicisteis en el 92 y gracias por lo que habeis vuelto a hacer, habeis ayudado a salvar al betis 2 veces! y eso es lo mas grande del mundo!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Solo puedo daros las gracias a todos los que habeis estado alli, gracias por lo que hicisteis en el 92 y gracias por lo que habeis vuelto a hacer, habeis ayudado a salvar al betis 2 veces! y eso es lo mas grande del mundo!
                      Las gracias a tí y a todos los béticos de buen corazón.

Comentario

Me uno al agradecimiento de Gargantaverdiblanca. GRACIAS porque salvástéis al Betis cuando yo no pude hacerlo y ahora, tambíen lo estáis salvando.

Por ello 1000 Gracias a los que estáis sindicando

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                          Me uno al agradecimiento de Gargantaverdiblanca. GRACIAS porque salvástéis al Betis cuando yo no pude hacerlo y ahora, tambíen lo estáis salvando.

Iba a poner algo parecido...y estoy vago .Gracias.El futuro es ahora.

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje

+1

Comentario

¿Como va la cosa? Se va a llegar al 5%?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                ¿Como va la cosa? Se va a llegar al 5%?
                                Repito, vengo de alli y alguien de la organización me ha dicho que los cálculos más optimistas son del 8% más o menos

Yo lo veo mucho pero ojalá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X