Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    Señores, desgraciadamente la gente se mueve mucho por impulsos y despues de lo del Osasuna, como el Barca nos golee, el lunes nos vamos a tener que ir al campo de la Feria porque alli no vamos a caber.

Y luego dice el Sr. Ba_rriga que somos 4 gatos...
    Esa es la pena, que tengamos que perder para que el beticismo se rebele, que es el origen de nuestro club, nuestra semilla, la rebeldía del débil hacia el fuerte fué el germen de nuestro Betis, hoy por hoy, esa esencia rebelde se ha transformado en sumisión y en indolencia, y eso es precisamente lo que hizo que naciera PNB, poco a poco parece que empezamos muchos a contagiarnos de su bendito y rebelde mensaje, esperemos que llegue el día en el que la pelotita no dicte sentencia, que el juicio sea por imagen, por dignidad, por vergüenza torera.

Comentario

RECUERDA:
      [LEFT]
      Es totalmente gratuito
      Sólo necesitas llevar tu DNI
      Puedes revocarlo cuando quieras
      Toda la información sobre la sindicación de acciones, aquí
      [/LEFT]

¿Sois una peña?
      LLÁMANOS: 648 634 159

------

Unos dicen soplapolleces en una radio (cuyo cargo rechazaron media docena de personas, es decir, llamó a los "restos" como último recurso), otros se dedican ha escribir en el foro contra los provocadores, alimentando los trolls y entrando en estúpidas disputas, EN VEZ DE IGNORARLOS.

Y los últimos TRABAJAMOS EN SILENCIO para hacer cosas de verdad, en la vida real.

Mensaje a todos los compañeros de PNB: dejaos de gilllipolleces en los foros y de alimentar a trolls, no le sigais el rollo; poneos a ayudar y a colaborar. Hay mucho qué hacer y hace falta gente. La respuesta a las infamias, la tendrán el lunes EN FORMA DE SINDICACIÓN. Lo demás, dialogo de besugos.

Saludos.

Comentario

Si mi padre las compro a su nombre pero las puso al mio xq era menor de edad entonces, puedo sindicar mis acciones?

Ahora si que soy mayor de edad. Yo creo que si xq pasan a ser ya mías a toda costa pero aclarenme las dudas.

Soy el "amigo" de betikilla que estuvo en la quedada y tengo 3 acciones mias, 3 de mi hermano y 3 d mi padre que aún no está x la labor.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Si mi padre las compro a su nombre pero las puso al mio xq era menor de edad entonces, puedo sindicar mis acciones?

Ahora si que soy mayor de edad. Yo creo que si xq pasan a ser ya mías a toda costa pero aclarenme las dudas.

Soy el "amigo" de betikilla que estuvo en la quedada y tengo 3 acciones mias, 3 de mi hermano y 3 d mi padre que aún no está x la labor.

Saludos
          pues el lunes te esperamos , tu llevate a tu padre , que alli se le resolveran todos sus problemas , y si no , al menos se vera rodeado de beticos , para hablar de la actualidad y la historia de nuestro club . saludos.

Comentario

Mi padre no puede tiene que hacer la compra pa los bares los lunes...asi que no tiene tiempo.

Quiero saber si yo puedo sindicar unas acciones que compro MI PADRE pero a MI NOMBRE(siendo yo ya mayor de edad)

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Mi padre no puede tiene que hacer la compra pa los bares los lunes...asi que no tiene tiempo.

Quiero saber si yo puedo sindicar unas acciones que compro MI PADRE pero a MI NOMBRE(siendo yo ya mayor de edad)
              Lo que este a tu nombre es tuyo, da igual quien lo haya pagado. Por lo tanto puedes sindicar si quieres

Comentario

Gracias a Iván Larriba por la gran labor e impagable contribución que está aportando a la sindicación de acciones con la Asociación de Béticos de Base "Por Nuestro Betis".

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Gracias a Iván Larriba por la gran labor e impagable contribución que está aportando a la sindicación de acciones con la Asociación de Béticos de Base "Por Nuestro Betis".
                  y vosotros abriendo posts en betisweb y mandando la noticia a los medios de comunicacion... pero si teneis publicidad gratuita, y en la radio de "todos los beticos"!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

RECUERDA:
                    [LEFT]
                    Es totalmente gratuito
                    [/LEFT]

¿Sois una peña?

------

Unos dicen soplapolleces en una radio (cuyo cargo rechazaron media docena de personas, es decir, llamó a los "restos" como último recurso), otros se dedican ha escribir en el foro contra los provocadores, alimentando los trolls y entrando en estúpidas disputas, EN VEZ DE IGNORARLOS.

Y los últimos TRABAJAMOS EN SILENCIO para hacer cosas de verdad, en la vida real.

Mensaje a todos los compañeros de PNB: dejaos de gilllipolleces en los foros y de alimentar a trolls, no le sigais el rollo; poneos a ayudar y a colaborar. Hay mucho qué hacer y hace falta gente. La respuesta a las infamias, la tendrán el lunes EN FORMA DE SINDICACIÓN. Lo demás, dialogo de besugos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

RECUERDA:
                      [LEFT]
                      Es totalmente gratuito
                      [/LEFT]

¿Sois una peña?

------

Saludos.
                      No estoy de acuerdo Helio. A través de Betisweb, muchos se han convencido de la necesidad de sindicar con PNB

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                        y vosotros abriendo posts en betisweb y mandando la noticia a los medios de comunicacion... pero si teneis publicidad gratuita, y en la radio de "todos los beticos"!!

Je Je Je... debería ser "la radio de todos los béticos", pero la han convertido en el NO&DO del régimen, y sólo la escuchan unos pocos. Así que por mucho que mencionen a PNB. en Radio Amanecer, la publicidad es pírrica...

De todas formas, gracias Iván Larriba y gracias Paco Nuchera por el esfuerzo...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          +1

El Judas es que no da pa más...

Comentario

Hombre, Sitebochum, a tí te calificó el otro día el buche agradecido como radical y extremista. Así que por lo visto eres otro deztructó.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                              Hombre, Sitebochum, a tí te calificó el otro día el buche agradecido como radical y extremista. Así que por lo visto eres otro deztructó.
                              Pues por eso... ya que llevaba dos semanas dejándolo tranquilo y él insisite en tocarme los cohones, pues vamos a demostrarle lo radical que puedo ser.. aquí y en la vida real..

Tal-iván, JUDAS MISERABLE!!!

Comentario

menos mal que es gratuito, lo que hacia falta es que encima tuvieramos que pagar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X