Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB
Originalmente publicado por pibe calderonVer Mensaje
Fíjate si ha hecho pupita, que el tal-iván de la radio tegasa lo quiere equiparar ahora al millón de béticos por todo el mundo...
"qué es un 3 % comparado con un millón de béticos en el mundo" ha dicho el pobresito... jus jus jus...
"ese 3% es un 0,cerocerocerocerocerocerocerocerocerocerocerocero cerocerocerocerocero1% del total de...."
TESKIIYA jaja que siga divirtiendose ahora que puede, pero recuerda que la gente no olvida NUNCA, y el beticismo lo que estas haciendo con él muchisimo menos
"ese 3% es un 0,cerocerocerocerocerocerocerocerocerocerocerocero cerocerocerocerocero1% del total de...."
TESKIIYA jaja que siga divirtiendose ahora que puede, pero recuerda que la gente no olvida NUNCA, y el beticismo lo que estas haciendo con él muchisimo menos
Además el pobre ivan victima del laismo no sabe contar porque si resulta que el porcentaje de acciones reprenta el porcentaje del beticismo, un 3% de las acciones suponen un 3% del beticismo, es decir un 3% del millón de béticos.
A mi algo que se ha pasado un poco de puntillas y me parecio gravisimo, es q pidiera un mail con los datos de todos los sindicados. Me imagino lo que haria despues con esos datos. Cada dia me recuerda mas esto a los soprano.
Además el pobre ivan victima del laismo no sabe contar porque si resulta que el porcentaje de acciones reprenta el porcentaje del beticismo, un 3% de las acciones suponen un 3% del beticismo, es decir un 3% del millón de béticos.
No. Se el 3% es respecto a los Beticos accionistas, no al total de Béticos.
Los béticos accionistas están en torno a los 10.100 aprox... (y aplica ese porcentaje, el 3% de 10000, al supuesto millón de Béticos que hay)
No obstante, si aplicamos la lógica del tal Iván Larriba, ¡Lopera solo representaría al 1% de los Béticos*!
*Hacemos la equivalencia nº de personas/acciones. Lógicamente, Lopera solo se representa a si mismo. Pero si equiparásemos el 50% del Betis a 10.000 personas (el otro 50% aprox), aplicándo ese porcentaje al supuesto millón de Béticos, pues le dabamos al tal Iván de su propia medicina
¡Ánimo chicos!, a base de kilómetros y de tiempo se están consiguiendo muchas cosas, ha llegado a mis oidos que el viernes se sindicaron casi 300 acciones...
¡Ánimo chicos!, a base de kilómetros y de tiempo se están consiguiendo muchas cosas, ha llegado a mis oidos que el viernes se sindicaron casi 300 acciones...
hoy 8 de Octubre, en nuestra DECIMOTERCERA SEMANA, de campaña de sindicación de acciones. noticias como estas son las que me hacen muy feliz, seguimos trabajando.
Seguimos informandoal beticismo, explicando la realidaddel club, las posibilidades, y al final todos terminan por comprender que hay que hacer algo. Con tiempo, esfuerzo y trabajo, estos 4 gatos de PNB están haciendo legión.
Con la verdad por delante, sin obligar a nadie, simplemente con la fuerza de la razóny la verdad. Cada vez somos más, y entre hoy y mañana 2.500 accionistas más recibirán información sobre la campaña de sindicación de PNB, dandole todo tipo de facilidades, de explicaciones, poniendonos a su disposición para aclararles cuántas dudas puedan surgirle, y para la resolución de los problemas que puedan tener con sus títulos de accionistas ante el Club. Sólo queremos ayudar para que libremente el beticismo pueda ejercer sus derechos como accionistas.
Prepárense porque ese 3% pronto se convertírá en un 5%. Y ese 5%, aun siendo suficiente para muchas cosas, no nos detendrá, porque PNB aspira a representar a todo el beticismo de base, si éste lo tiene por conveniente. Porque el beticismo de base nunca debió de estar fuera de los órganos de dirección de la Sociedad, porque suponen el 43% de la misma.
Como dice nuestro lema. Si quieres que tu opinión sea decisiva en el devenir del club y sea tenida en cuenta a la hora de tomar decisiones, SINDICA CON PNB. Porque el Betis no es propiedad individual de nadie.
Porque tu opinión es importante. Porque el beticismo no es la afición de D. Manuel Ruiz de Lopera, como él dice una y otra vez.
Porque tu también salvaste al Betis. SINDICA CON PNB.
Comentario