Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
    Al reves, si un dia nuestros ideales dejasen de coincidir no habria ningun contrato ante notario que nos uniera

Y mientras nuestros intereses sí coincidan, cómo pretendes apoyar a PNB, y por consiguiente, al Real Betis Balompié???

Comentario

Claro que se lo que sindicar las acciones significa, sin embargo no todos son ventajas. Mira, aqui hay un documento muy bueno que puedes ojear. http://www.monografias.com/trabajos3...acciones.shtml
      No obstante, en ese mismo documento al que te refieres también pudes ver como se garantiza tu conformidad en todo momento, siendo posible en el caso correspondiente de que estés disconforme dejarlo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        Y según tú, cuel es el inconveniente que en tu caso particular te afecta e impide sindicar con PNB???

pd: No es admisible la actitud chulesca de tu primer post refrente a PNB, le faltas el respeto a los miembros de PNB, insinuas que hacen algo malo y de paso menosprecias a los béticos que ya han sindicado. Edita.
        ¿COMO? Tio, te sientes bien? Hablando de actitud chulesca y me vienes con esto... Vamos a ir por puntos.
        Primero, No voy a editar NADA, no he dicho nada ni he insinuado nada. Pero vamos, que si tu estas representando a PNB (Cosa que espero no sea cierta) y me vienes ordenandome que edite porque al señor le ha parecido que he insinuado tal o cual cosa me vas a dejar un sabor de boca amargo y asqueroso.
        Segundo, No he insinuado NADA, hay gente que prefiere sindicar sus acciones para asi poder unirse a un grupo de mas fuerza, dandole a este grupo bastante poder decisorio sobre sus acciones, es algo comun pero es algo que no me gusta y no me CONVENCE.
        Tercero, PNB no esta haciendo nada malo, nisiquiera cuando hiciese algo contrario a mis opiniones lo haria, simplemente estaria siguiendo sus principios y yo los mios.
        Cuarto, Una vez contestado, reitero, te sientes bien? te ha pasado algo?

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Y mientras nuestros intereses sí coincidan, cómo pretendes apoyar a PNB, y por consiguiente, al Real Betis Balompié???
          Hay muchisimas formas aparte de la sindicacion de ayudar al Real Betis Balompie. Algunas de ellas abarcan cosas como difundir su imagen, amarlo y apoyarlo incluso muerto. Despues, para apoyar a PNB puedo asistir a las reuniones a las cuales no tenga la entrada vetada, enseñarle a la gente que no lo conozca sus creencias y apoyarlas publicas y notoriamente.

Comentario

¿COMO? Tio, te sientes bien? Hablando de actitud chulesca y me vienes con esto... Vamos a ir por puntos.
            Primero, No voy a editar NADA, no he dicho nada ni he insinuado nada. Pero vamos, que si tu estas representando a PNB (Cosa que espero no sea cierta) y me vienes ordenandome que edite porque al señor le ha parecido que he insinuado tal o cual cosa me vas a dejar un sabor de boca amargo y asqueroso.
            Segundo, No he insinuado NADA, hay gente que prefiere sindicar sus acciones para asi poder unirse a un grupo de mas fuerza, dandole a este grupo bastante poder decisorio sobre sus acciones, es algo comun pero es algo que no me gusta y no me CONVENCE.
            Tercero, PNB no esta haciendo nada malo, nisiquiera cuando hiciese algo contrario a mis opiniones lo haria, simplemente estaria siguiendo sus principios y yo los mios.
            Tienes todo el derecho, por supuesto, igual que si yo pensase igual que tú lo que no haría es lo que tú haces, pero libertad de expresión, lo mío es libertad de principios.
            Respecto del documento, gracias, sé cuales son las premisas de PNB y en ellas no es tener a nadie en contra de su voluntad. Así que una página para decir que apoyas a PNB, pero... Bueno, pues sigue apoyando, y en las juntas generales, si coincides con PNB que se oiga tu voz, que PNB seguro que intentará por todos los medios que así sea, por la fuerza de las acciones sindicadas y por la fuerza de la verdad que defiende.
            Mientras... sigue utilizando tu libertad de expresión, mis principios la secundan.

Comentario

Claro que se lo que sindicar las acciones significa, sin embargo no todos son ventajas. Mira, aqui hay un documento muy bueno que puedes ojear. http://www.monografias.com/trabajos3...acciones.shtml
              Estimado amigo: El documento que citas pertenece al derecho hispanoamericano, creo deducir que al Derecho Argentino. Ni las normas, ni los preceptos que dicho documento citan corresponde al ordenamiento jurídico Español.

Por tanto, eso te puede inducir a error.

Con todo estás en tu libertad de sindicar o no sindicar, con PNB o con cualquier otro grupo que se cree.

Un Saludo

Comentario

Sin ánimo de convertir esto una batalla..."
                No es por nada, pero no sindicaria mis acciones con PNB por nada del mundo. Prefiero ser el unico que maneje mis bienes para poder apoyar a PNB siempre que nuestros ideales sean similares."
                Cuando se dice lo de POR NADA DEL MUNDO, se entiende que, NI LOCO LO HARÍAS, lo cual deja muy abierta esa interpretación....luego una vez leo el enlace y el post que luego he visto contestando a Pibe, sigo sin ver el problema porque para tu información, en el momento que decidieras "DESINDICAR" (igual me he inventado la palabra) NO TENDRIAS EL MAS MINIMO PROBLEMA, es asi?, ese es el problema??.
                La explicación que pones arriba sobre el poder de decisión, ESA ES LA QUE DEBERIAS HABER PUESTO ANTES, porque la cual no deja lugar a dudas sobre tus intenciones y no la que pusiste primero.
                Agradezco que afirmes que PNB no hace nada malo, porque esa es la realidad de las cosas y por supuesto que eres muy libre de hacer lo que te plazca con tus acciones.
                Ahora me siento mejor, gracias

PD: Lamento comunicarte que soy socio fundador de PNB y que llevo luchando como el que más por la causa, por lo cual, represento, por así decirlo a PNB. Disculpe, eso sí, haber usado el verbo editar en imperativo, debí haberselo rogado, ok?

Comentario

No es por nada, pero no sindicaria mis acciones con PNB por nada del mundo. Prefiero ser el unico que maneje mis bienes para poder apoyar a PNB siempre que nuestros ideales sean similares."
                  Cuando se dice lo de POR NADA DEL MUNDO, se entiende que, NI LOCO LO HARÍAS, lo cual deja muy abierta esa interpretación....luego una vez leo el enlace y el post que luego he visto contestando a Pibe, sigo sin ver el problema porque para tu información, en el momento que decidieras "DESINDICAR" (igual me he inventado la palabra) NO TENDRIAS EL MAS MINIMO PROBLEMA, es asi?, ese es el problema??.
                  La explicación que pones arriba sobre el poder de decisión, ESA ES LA QUE DEBERIAS HABER PUESTO ANTES, porque la cual no deja lugar a dudas sobre tus intenciones y no la que pusiste primero.
                  Agradezco que afirmes que PNB no hace nada malo, porque esa es la realidad de las cosas y por supuesto que eres muy libre de hacer lo que te plazca con tus acciones.

PD: Lamento comunicarte que soy socio fundador de PNB y que llevo luchando como el que más por la causa, por lo cual, represento, por así decirlo a PNB. Disculpe, eso sí, haber usado el verbo editar en imperativo, debí haberselo rogado, ok?
                  Estas son las formas kanibbal.Asi se habla y asi se entiende la gente.

Comentario

Originalmente publicado por ArteBético Ver Mensaje
                    Estimado amigo: El documento que citas pertenece al derecho hispanoamericano, creo deducir que al Derecho Argentino. Ni las normas, ni los preceptos que dicho documento citan corresponde al ordenamiento jurídico Español.

Por tanto, eso te puede inducir a error.

Con todo estás en tu libertad de sindicar o no sindicar, con PNB o con cualquier otro grupo que se cree.

Un Saludo
                    Pero en esencia es lo mismo, pero no baso mi conocimiento en el. Lo he utilizado porque me parece muy completo y correcto, con el que mas he hablado ha sido con mi padre que es licenciado en derecho por la universidad de Valencia.

Comentario

Me alegro que no halla dejado al final ningun tipo de duda pero macho, cuando dige que queria ser yo el que gestionase mis bienes a la hora de ayudar a PNB pensaba que habia sido bastante claro en cuanto a que estaba de acuerdo con los fines y medios que perseguia PNB. Es mas, a dia de hoy me parece magnificos sus objetivos, formas y logros. Pero bueno, este post si que esta escrito desde el respeto y me parece mas normal, pero es que el anterior en el que tildabas mi post de chulesco no habia por donde cogerlo... Pero bueno, espero que este el asunto zanjado entre nosotros y acepto sus disculpas si esa era su intencion en el ultimo post.

Comentario

Buenos dias a todos y en espacial al compañero Manu D.

Como me recomendaste he estado mirando el artículo http://www.monografias.com/trabajos3...acciones.shtml

Supongo, que a lo que te refieres en cuanto a tus dudas sobre la sindicación de acciones es en lo referente a los conflictos (copio y pego para los que no lo han leido)

II.- Puntos de Conflicto.
                        Diversos doctrinarios consideran que la sindicación de acciones se encuentra en un ámbito oscuro y lleno de incertidumbre, rozando la ilicitud. Esta impresión esta dada por:
                        1.- Un convenio secreto, existente entre un grupo de accionistas, frente al resto de los socios.
                        2.- Influencia en la voluntad social, dejando de lado los intereses de los accionistas no sindicados.
                        3.- Reuniones de socios a los que no todos los integrantes societarios tienen acceso, donde la formación de voluntad social, influirá en las asambleas.
                        [CENTER] [/CENTER]
                        4.-Trasgresión del principio deliberativo.
                        5.- Trato igualitario a los miembros del sindicato y misterio a los que no forman parte de él.
                        6.- La obligación de votar con un criterio unitario por un tiempo determinado.
                        7.- Transformarse en un mecanismo abusivo y opresor de las minorías de accionistas.
                        8.- La inexistencia de legislación referente al tema.
                        9.- La inoponibilidad de este convenio frente a la sociedad.

De todos los puntos, sea quizás el 7 (lo pongo en negrita), el que pueda dar lugar a mas dudas.

Y llego a la conclusión, para mi, mas evidente:

Punto por punto, se trata de premisas que no se están cumpliendo por parte de la accionista mayoritaria.

No se trata de excluir al resto de los accionistas a traves de la sindicación, sino de que todo el que esté interesado sindique, a fin de que sus inquietudes sean satisfechas, dada la demanda de información que existe entre la minoría de accionistas, una minoría que recuerdo, y de forma conjunta, está cercana a la mitad del accionariado de la sociedad.

A dia de hoy, sin ser un experto en la meteria, es la única medida que tenemos para poder arrojar un poco de luz a la gestión de nuestra sociedad. Es a todas luces una gestión abusiva por parte de la/s accionista/s mayoritarias, vulnerándose de forma clara los derechos de los que en su dia accedieron a formar parte del accionariado.

Una cosa es no dar explicaciones de la gestión a los abonados, cosa que no debería ser así, ya que formamos parte intrínseca y la razón de ser de un club de futbol, y otra muy distínta que en una junta general de accionistas se expongan los datos de forma sesgada e interesada, negando la información a los miembros que así lo deseen.

Solo es una medida mas compañero. Ahora bien, estás en tu derecho.
                        Pero si comulgas con los ideales y el método de trabajo de PNB, necesitamos que formes parte de nosotros y nos ayudes a un mejor conocimiento del club.

Nada mas. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Sigamos con la linea del post: ¡¡¡SINDICACIÓN YA!!!

Comentario

POR NUESTRO BETIS.

Comentario

POR NUESTRO BETIS.

Comentario

[LEFT]Granito a granito... acción a acción esperemos que se consigan los objetivos... Por un Betis libre!!
                                [/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X