Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Marchando 50 acciones para sindicar con PNB, ¡¡¡¡¡¡¡¡esto marcha!!!!!!!!

Comentario

Yo, cuando pensé en este post pensé en la ilusión, y de aquí salió.

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=12186

Tenemos una ilusión, ser béticos, y esa ilusión es cemento y ladrillos, palaustre y hormigonera, arquitecto y albañil, es azulejos y ventanas, es patio y zotea, es verde y blanca. Y con esa ilusión queremos ayudar a construir la casa de todos los béticos.

De TODOS.

Comentario

podriais decir cual es el numero aproximado de acciones que lleva PNB

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Comentario

Bravo! Yo tengo los papeles rellenos, esperare un poco antes de enviarlos!

Un abrazo!

Comentario

Comentario

Comentario

Fué una noche fría de abril cuando por primera vez pude asistir a una asamblea de PNB. Lo primero, localizar a alguien conocido, después, reirte un rato al comprobar que los nicks hechos carne dan situaciones cachondas. Y nada, tomando las debidas precauciones en la entrada, desgraciadamente después se vieron que eran buenas medidas, entré en esa discoteca en medio de un polígono donde unos 100 miembros primigenios de la asociación se acomodaban en sillas de bar y parte de la directiva, solícita, nos atendía y departía con todos los que allí estábamos.

Eran comienzos serios, poco dados a la gracieta porque estábamos cansados de la situación y ésta se empeñaba en cansarnos todavía más. Aquellos locos tuvieron la suerte de escuchar de primera persona a béticos que habían vestido la camiseta y como tantos había sido maltratada por el máximo accionista, que no por el Betis. Aquellos locos se expresaron claramente y de forma contundente. Expresaron miedos y sueños, expresaron su idea de asociación y sus temores, sus críticas y sus ganas de trabajar. Y se trabajó.

Después, cuando PNB salió a la luz pasamos a ser esos "shicos" de las "wers" que iban a durar tres días y que nada tenían que ofrecer más que dar la lata.

SERIEDAD, pilar que el Betis tenía no erosionado, sino quebrado, fue la primera premisa que me encantó de PNB. Seriedad, lo que se diga se dice seriamente, con RESPONSABILIDAD, otro pilar magnífico sobre el que trabajar.

Seriedad y responsabilidad que han ido dando unos frutos magníficos. Trabajo continuo, arduo, huyendo del populismo y acercándose al bético. Poco a poco han demostrado que son gente de confianza.

Y aun así saben que un simple traspiés lleva al suelo. Se mira con lupa a esta Asociación porque hay miedo a lo desconocido y el "ya lo sabía yo" está en la recámara de muchos. Pero PNB es un bloque con idea fija, BÉTICOS DE BASE, o sea, la grandísima mayoría de los Béticos, de cualquier condición. Se trata de defender los derechos de los Béticos de base, incluso de aquellos que por cuestiones diversas piensen que no va con ellos.

Por todo lo anterior estoy en PNB, soy socio desde el principio y dispuesto a trabajar por un Betis mejor. No hacen falta alaracas, hacen falta hechos que ilusionen al Bético de base, que le hagan sentir que no están solos y que su voz se va a escuchar. Y muy alto. Esto, que no pasaba antes, donde cualquier voz se ahogaba bajo un contundente monolito que se ha descubierto hueco y carcomido, pero que no ayuda a crecer al Betis.

Porque creo en PNB, porque creo en que nuestro Betis va a mejorar mucho como ya lo ha hecho desde que empezó a caminar, pienso que SINDICAR LAS ACCIONES CON PNB SERÁ PARTICIPAR EN UNA GARANTÍA PARA LOS BÉTICOS, LA GARANTÍA QUE TENDRÁN UNA VOZ SERIA Y RESPONSABLE, UNA VOZ CON LA QUE SENTIRSE IDENTIFICADOS.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje

Comentario

Comentario

Los tuyos...

Comentario

Comentario

Bienvenido al club de los repetidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X