Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Empieza: CAMPAÑA DE SINDICACION DE ACCIONES CON PNB

Vamos a ver, me repito mucho, pero bueno, lo que dice oficialmente la asociación lo transmite muy bien a través de su web o a través de su portavoz en radio, televisión y prensa escrita y virtual.

Puede ser que en ciertas ocasiones algunos miembros se dejen llevar por su pesimismo o por su tensión emocional hacia ciertos temas, pero eso no quita para que si quieres escuchar la voz de POR NUESTRO BETIS diríjete a su página web o escucha o lee cualquiera de sus comunicados.

Como he dicho otras veces, no se trata de ver un comentario que no nos gusta para hacernos una idea general, hay que hacerse una idea general de un trabajo general. Y en estos momentos POR NUESTRO BETIS está haciendo el mejor trabajo relativo al Betis y por el Betis que se pueda hacer.

Por cierto, soy socio de por nuestro betis, y si quieres te invito a la próxima asamblea, te harás una idea más aproximada a la gente que trabaja y mucho.

Por cierto, Juan Carlos Pérez, socio 17mil y algo y a su servicio

Saludos.

Comentario

CHIN - CHE - TA
      Sindiquensen señores !!!
      A buscar las acciones, hasta debajo de las piedras.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
        CHIN - CHE - TA
        Sindiquensen señores !!!
        A buscar las acciones, hasta debajo de las piedras.
        Chincheta, chincheta, chincheta, chincheta.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que esto es muy importante para el futuro del betis por dios.

Chincheta, chincheta,

Comentario

El boca a boca,es muy importante.Me parece LA INICIATIVA.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje

Pues para que el boca a boca funcione, debemos estar siempre visible, asi que empujoncito para arriba.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo.

Necesitamos que el beticismo de base se conciencie de lo importante que es conseguir ese 5% al menos y que a todos los accionistas de 1, 2, 3 acciones que creen que dieron su dinero a fondo perdido les informen de que muchos granos de arena pueden formar una playa y que su voz puede oirse en el Betis y que ellos son tan salvadores del Betis como el ******** de Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo.

Necesitamos que el beticismo de base se conciencie de lo importante que es conseguir ese 5% al menos y que a todos los accionistas de 1, 2, 3 acciones que creen que dieron su dinero a fondo perdido les informen de que muchos granos de arena pueden formar una playa y que su voz puede oirse en el Betis y que ellos son tan salvadores del Betis como el ******** de Jabugo
                  Ayer cogí el pdf de la web, imprimí 15 y los repartí por mi oficina y por la de mi hermano, mu coquetos impresos en A4, aunque en A3 deben de quedar de narices. Hubo de todo tipo de reacciones, y una de ellas me pareció simpática: y dónde estaban estos en el 92, que no me fio de ellos.

Pues resulta que le expliqué que en el 92 muchos tenían acciones y 15 años menos, algunos en la pubertad, otros recién estrenado trabajos y estudios. Que no son flor de un día ni niñatos que van con la moda. Que son el Betis, que el Betis es algo muy grande y que los béticos, aparte de agradecidos quien quiera estarlo tenemos el derecho y la obligación de hacer un mejor Betis.

En fin, que hay de todo en la viña del señor, pero seguramente el boca a boca nos haga ver a los ojos de los béticos que ni somos notables, ni loperas, ni nada de eso, somos el betis. Punto pelota.

Y a veces no merece la pena discutir con nadie imponiendo nuestro parecer, simplemente explicando y dejando la puerta abierta, todos son bienvenidos.

Saludos y arriba esa chinchetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Ayer cogí el pdf de la web, imprimí 15 y los repartí por mi oficina y por la de mi hermano, mu coquetos impresos en A4, aunque en A3 deben de quedar de narices. Hubo de todo tipo de reacciones, y una de ellas me pareció simpática: y dónde estaban estos en el 92, que no me fio de ellos.

Pues resulta que le expliqué que en el 92 muchos tenían acciones y 15 años menos, algunos en la pubertad, otros recién estrenado trabajos y estudios. Que no son flor de un día ni niñatos que van con la moda. Que son el Betis, que el Betis es algo muy grande y que los béticos, aparte de agradecidos quien quiera estarlo tenemos el derecho y la obligación de hacer un mejor Betis.

En fin, que hay de todo en la viña del señor, pero seguramente el boca a boca nos haga ver a los ojos de los béticos que ni somos notables, ni loperas, ni nada de eso, somos el betis. Punto pelota.

Y a veces no merece la pena discutir con nadie imponiendo nuestro parecer, simplemente explicando y dejando la puerta abierta, todos son bienvenidos.

Saludos y arriba esa chinchetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.
                    Yo los voy a imprimir en A3 a ver como quedan.Los voy a repartir por los bares más transitados de mi barrio porque en el verano la verdad que es donde más estamos.

Por cierto , alguien ha dicho no se qué de chinchetazo ¿no?

Comentario

creo que unos pocos no???

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        creo que unos pocos no???
                        PUes asi tirando por lo bajo yo creo que ya lo habremos pedido unos 20, pero vamos que no hay manera.

Igual es que estan todos los moderadores del foro de vacaciones, o tomando cervecitas mientras se leen los folletos de la campaña de sindicación de pnb que pueden descargarse de su pagina web

Comentario

Importante que este post no se pierda......

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                            PUes asi tirando por lo bajo yo creo que ya lo habremos pedido unos 20, pero vamos que no hay manera.

Igual es que estan todos los moderadores del foro de vacaciones, o tomando cervecitas mientras se leen los folletos de la campaña de sindicación de pnb que pueden descargarse de su pagina web
                            Hemos pensado lo mismo

5 segundos de tu post al mio.....jejje

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                              Hemos pensado lo mismo

5 segundos de tu post al mio.....jejje
                              pos nada, que no se pierda.

Comentario

chincheta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X