Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    de qué va este post?
    De una discusion de dos amigos....

Comentario

Que cansinos estais con el fulano... Que se vaya con su Granada y con Dios que si es fiel, que en el cielo nos encontraremos los buenos... La aficion del Betis tambien es fiel, el lo es con el dinero como Oliveira, Edú, Serra Ferrer, Gordillo y otros tantos que hemos endiosado y nos han tomado el pelo, el Betis es mucho mas que un club, a veces cansa entrar aqui muchos estan deseando que el Betis pierda para criticar Mel, Stosic y quien sea su ego sevillista les ciega e impide ver que aun seguimos por encima, muchos no se dan cuenta de la plantilla que tenemos y donde estamos y el provecho que saca de la misma Mel, me gustaria que Mel tuviese la plantilla que tenia Chaparro, Victor Fernandez (1 etapa) u serra ferrer callaria bocas

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        De una discusion de dos amigos....
        y la película como acaba...al final acaban liándose?

Comentario

Por encima de filias y fobias personales debe estar siempre una buena educación, las formas y el respeto, a no ser que las circunstancias lo impidan o medie provocación previa. A mí me causó vergüenza ajena tener que oir como tras el partido Betis-Granada durante una entrevista en directo a Iriney, se lanzaran a voz en grito insultos a un exjugador que siempre fue un profesional y que tuvo el decoro de responder con silencio y lágrimas en los ojos.
          Sé que a estas alturas no puedo esperar un mínimo de compostura y dignidad en el ambiente futbolístico de este pais, pero a uno le pierde su beticismo y lo que creo que representa, y desde luego no se parece a la forma de actuar que tienen domingo tras domingo una buena panda de gorilas embrutecidos que pululan por el Villamarín. Jamás me identificaré con béticos como esos y es un mera cuestión de cultura y moral.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Por encima de filias y fobias personales debe estar siempre una buena educación, las formas y el respeto, a no ser que las circunstancias lo impidan o medie provocación previa. A mí me causó vergüenza ajena tener que oir como tras el partido Betis-Granada durante una entrevista en directo a Iriney, se lanzaran a voz en grito insultos a un exjugador que siempre fue un profesional y que tuvo el decoro de responder con silencio y lágrimas en los ojos.
            Sé que a estas alturas no puedo esperar un mínimo de compostura y dignidad en el ambiente futbolístico de este pais, pero a uno le pierde su beticismo y lo que creo que representa, y desde luego no se parece a la forma de actuar que tienen domingo tras domingo una buena panda de gorilas embrutecidos que pululan por el Villamarín. Jamás me identificaré con béticos como esos y es un mera cuestión de cultura y moral.
            Ahí las dao. No seré yo a quien le haya gustado la actitud de Iriney pero tampoco es para crucificarlo de por vida.

Hay que actuar con total indiferencia con los de los otros equipos, y apoyar únicamente a los nuestros. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
              y la película como acaba...al final acaban liándose?
              al final acabaran liandose....o acabaran liandose a formas consagradas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                el problema, es que son los mismos que se rinden a un "soy betico desde shiquetito" y no se han dejado la mitad de la mitad del sudor que se ha dejado iriney en el Betis... ni han tirado de un vestuario y no han servido mas que para hacer relleno en el mismo y sobre todo viciarlo de malas costumbres...

Comentario

¿Todavía andamos liados con un jugador del Granada?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿Todavía andamos liados con un jugador del Granada?
                    No no, yo hablaba de la vergüenza que me produce la falta de educación,cultura y ética en buena parte de las gradas béticas.

Comentario

Lo de los insultos fué realmente lamentable ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X