Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    A mi el que me encanta es Mikel Rico, menudo partidazo se marcó
    Ese tío ayer mereció irse al vestuario antes de tiempo, por supuesto la segunda amarilla debió habérsela mostrado antes de la mitad de la segunda parte. Aparte de eso, el tío repartió que para eso está, lo mismo que el árbitro para mandarlo a la calle.

Comentario

• Re: Recibimiento a Iriney

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      en eso consiste la generosidad, en dar sin que te pidan.

pero bueno, más que nada era para que dejaras el argumento del dinero, cuando los tiros van por otro lado.
      Cuando se llama a un jugador mercenario es por temas económicos, y si lees y entiendes el mensaje que me quoteastes los tiros iban por ese lado y no por ese otro que dices.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        La entrada a Cañitas con los tacos por delante fue deleznable y además en el mismísimo centro del campo.

Ni amarilla ni nada, un abracito a Cañitas y sonrisita.
        Tuvo otra, creo que a Castro, que era naranja. Pero nada, en el Villamarin el visitante puede repartir lo que quiera, la primera falta táctica de Beñat o Rubén Pérez suele ser amarilla

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          tiene usted razon señor Clyde, estuve alli viendo el partido y lo vi todo.Si le hubieran sacado una tarjeta se hubiera dejado ir
          Con una amarilla a la media hora, que podía haberla tenido tranquilisimamente, no creo que hubiera entrado todo el segundo tiempo como estuvo entrando, que tuvo dos con los tacos por delante y como si nada. Hace tres semanas lo echaron en los Carmenes repartiendo la mitad que hoy

Comentario

Menuda cerdada, y menuda falta de respecto para su antigua afición y para su antiguo equipo cuando la jugada del balonazo.

Comentario

Ayer Iriney se meó en Cañas, Beñat, Salva, Nosa y todo aquél del Betis que intentara robar balones.

Comentario

Se meó hasta en el árbitro. Fíjate.

Lo dejó lleno de orines.

Ese fulano, que ayer jugó sobreexcitado, no tenía que haber terminado el partido.

Comentario

Según Pepe Elías Iriney robó más balones que Cañas, Beñat y Salva juntos.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Se meó hasta en el árbitro. Fíjate.

Lo dejó lleno de orines.

Ese fulano, que ayer jugó sobreexcitado, no tenía que haber terminado el partido.
                    La criminal entrada que le hace a su excompañero Cañas, es de tarjeta "colorada", no vio tarjeta. Es tan profesional como cerdo repartiendo estopa.. Más el teatro del final de partido cuando se mete dentro del campo y desfallece por un balonazo en la cara, soportando aún más el recochineo de la sangrante pérdida de minutos del equipo nazarí... Es deleznable!!

Comentario

• Primer partido contra él y la peña comienza a ver a Iriney como el año pasado lo veian el resto de aficionados de primera

Comentario

La peña como yo, lo ve hoy exactamente igual que el año pasado, el anterior y el otro: malo, y del montón.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Primer partido contra él y la peña comienza a ver a Iriney como el año pasado lo veian el resto de aficionados de primera
                          Pero es que alguien ha visto alguna vez a Iriney como un jugador limpio y respetuoso? Que jugara en el Betis no lo convertía en San Iriney. Lo que pasa es que nos convenía. Yo odio a Medel, pero si ficha por nuestro equipo me voy a Sevilla de rodillas porque nos hace falta como el comer. Aunque sea un leñero y un i*****l

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Tanto Iriney como Mikel, y no solo robo mas...si no que tambien perdieron menos.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Iriney: 4 perdidos y 14 recuperados.
                            Mikel Rico: 6 perdidos 14 recuperados.

Los numeros de los nuestros mejor ni los pongo, pero ya aviso de que solo uno de ellos dos a recuperado mas que los dos nuestros juntos, aunque ya se sabe..que ahora los numero no cuentan para según que cosas.

Y de perdidos lo mismo, solo uno de los nuestros supera ya a lo que han perdido estos dos.
                            Y ademas..era para verlo como mandaba en todo su equipo, Y le falto nada para mandar hasta en los nuestros.

Y luego algunos solo saben poner que le va muy mal y que su equipo va fatal, pero como tu dices, ayer se meo el solo en nuestro medio campo.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/11/12, 17:08:58.

Comentario

No me gustó nada el comportamiento de ayer de Iriney... Impropio de una persona como El. Conste que yo no lo pitaba hasta que hizo el teatro y alguna cosilla mas

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

¿Y cuantas tarjetas habría que haberle mostrado, según tú?. En tu opinión, ¿debería haber acabado el partido?. Y no vale con que el consabido "si estuviera con nosotros, aplaudiríamos esa dureza". Con nosotros le sacaban tarjeta a los 20 minutos y luego más de un partido y de dos, desaparecía.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X