Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Sentadita a Beñat. Ayer nulo.

Comentario

Si el contrario nos muerde en el centro de o campo, sufrimos. Rayo y Granada nos han ganado ahí. El problema es que Mel no tiene plan B en estos casos.

Comentario

• Re: Recibimiento a Iriney

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y dale con el dinero...
        ¿no has leido lo de la carta al estilo corín tellado? ¿los besos al escudo? ¿el betis es una bendición de dios? ¿fichar por el granada es lo más grande? y ahora después de cada bocachanclada...pidiendo que le apaludan y vitoreen.

como dice bts, ya no lo explico más.
        que anda que no te gusta na una enrreaera.
        Nadie te a pedido que lo hagas ni si quiera una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Sentadita a Beñat. Ayer nulo.
          Siendo generosos ayer, siendo realistas...toda la temporada salvo un par de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Nadie te a pedido que lo hagas ni si quiera una vez.
            en eso consiste la generosidad, en dar sin que te pidan.

pero bueno, más que nada era para que dejaras el argumento del dinero, cuando los tiros van por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              De cañas no se ha reido de los demas quiza cañas es el unico que ayer se puso el mono de trabajo, lo de BeñT insisto en para verlo porque no aporta nada, creo que merece un toque de atencion y algo de humildad
              Te puedo poner como el tercero que no le gusta beñat? xD

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                en eso consiste la generosidad, en dar sin que te pidan.

pero bueno, más que nada era para que dejaras el argumento del dinero, cuando los tiros van por otro lado.
                Ciertamente Iriney se equivoco en lo de decir que fichar por el grana era lo mejor que le habia pasado y lo de que si le pitemos alla nosotros.

Pero mayormente se le pito por dinero, cuando no quiso renovar por menos dinero y aparte de esto, que opinas de que beñat pida mas dinero y a la vez se le baje la clausula?

Comentario

Iriney robo anoche 14 balones.Cañas(7),Beñat(6) y Salva (2)

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Ciertamente Iriney se equivoco en lo de decir que fichar por el grana era lo mejor que le habia pasado y lo de que si le pitemos alla nosotros.

Pero mayormente se le pito por dinero, cuando no quiso renovar por menos dinero y aparte de esto, que opinas de que beñat pida mas dinero y a la vez se le baje la clausula?
                    beñat, como cualquiera puede querer mejorar.
                    a su favor, ni ha montado un pollo diciendo por la prensa que es ridículo lo que le ofrecen...ni jamás ha dicho que no sea del athletic... ni jamás ha besado el escudo hipocritamente...ni creo que escriba una carta de despedida lacrimógena...ni mucho menos, si se termina yendo, creo que pida que le cantemos a su vuelta...

y si encima lo vendemos por su clausula, dejará aquí una morterada que ni 36 irineys juntos.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/11/12, 12:01:07.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      Iriney robo anoche 14 balones.Cañas(7),Beñat(6) y Salva (2)
                      Ayer Iriney hizo 6 o 7 faltas, tres mínimo de amarilla y no vio ninguna. Si hablamos del partido de ayer de Iriney, hablamos de todo. En otro campo no habría acabado el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ayer Iriney hizo 6 o 7 faltas, tres mínimo de amarilla y no vio ninguna. Si hablamos del partido de ayer de Iriney, hablamos de todo. En otro campo no habría acabado el partido.
                        La entrada a Cañitas con los tacos por delante fue deleznable y además en el mismísimo centro del campo.

Ni amarilla ni nada, un abracito a Cañitas y sonrisita.

Comentario

A mi el que me encanta es Mikel Rico, menudo partidazo se marcó

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            tiene usted razon señor Clyde, estuve alli viendo el partido y lo vi todo.Si le hubieran sacado una tarjeta se hubiera dejado ir

Comentario

Sigue haciendo las mismas cosas que aquí. Su misión es repartir estopa y manejar el juego sucio. Para evitar ser tarjeteado, intenta hacer colegas y repartir palmaditas. Nada nuevo bajo el sol. El año pasao era un gran profesional por cumplir con su cometido, y ahora lo vemos como un ************ y un hipocrita, porque juega contra nosotros. Coninúa siendo igual de tramposo y ventajista como siempre, pero ahora viste otra camiseta.......

Comentario

El problema que todo el campo estaba más pendiente de cómo íbamos a recibir a Iriney que del propio partido. Sigan diciendo eso de cantarle "Iriney, Iriney" a un jugador que, ayer, celebraba los goles como si de Champions se tratara. A un jugador que en el córner de Gol Norte, se hizo el lesionado para perder tiempo.

Está en su derecho de celebrar goles, pero si va a hacer eso, que no pida que lo recibamos con los brazos abiertos. Hay una palabra que se llama RESPETO que el pobrecito tiene muy olvidada. Que se quede en "su Granada" y que, ójala, baje a Segunda. Me alegraré sólo por Iriney.

IRINEY, DER GRANÁ DESDE SHIQUETITO DIJISTE SER, Y EN EL CAMPO TE LO RECORDAREMOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X