Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    De hecho el Rey 2000 desde que empezó la crisis tiene un cartel de cara a la autovía que dice "BAJAMOS LOS PRECIOS", son los únicos coherentes con la realidad de este PAIS!!! jejejejeje
    "BAJAMOS LOS PRECIOS... de los bajos"

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Y los puticlubs (ya que estamos, vamos a darle ambiente a la cosa).
      Betisweb, el foro lumpen.
      Yo como en materia de sexo opté ya hace unos años por la "autogestión" esto lo desconocía.

Comentario

• Re: Recibimiento a Iriney

te voy a cantar un ****** de plastico mercenario

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
          te voy a cantar un ****** de plastico mercenario
          llamaras también mercenario a Beñat cuando se vaya a su Athletic??

Sabes que al igual que Iriney, Beñat también esta pidiendo mas dinero y una bajada de clausula, para que querrá el que le bajen la clausula...

O al rey Edu...que también quería mas dinero y se fue por que no se lo daban...

Hay tantos..
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/11/12, 19:30:54.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            llamaras también mercenario a Beñat cuando se vaya a su Athletic??

Sabes que al igual que Iriney, Beñat también esta pidiendo mas dinero y una bajada de clausula, para que querrá el que le bajen la clausula...

O al rey Edu...que también quería mas dinero y se fue por que no se lo daban...

Hay tantos..
            si que hay muchos...
            pero pocos que escriban cartas a lo corin tellado...que le den esos besazos al escudo (a ver si ves a beñat hacerlo)..que hablen de regalos de dios... y en cuanto llegan a donde se han ido suelten la gran pollada... y cuando vuelve a jugar con su equipo pide acarajotadamente que le ovacionen y jaleen...
            chica patá en la boca que no tiene el peseta

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si que hay muchos...
              pero pocos que escriban cartas a lo corin tellado...que le den esos besazos al escudo (a ver si ves a beñat hacerlo)..que hablen de regalos de dios... y en cuanto llegan a donde se han ido suelten la gran pollada... y cuando vuelve a jugar con su equipo pide acarajotadamente que le ovacionen y jaleen...
              chica patá en la boca que no tiene el peseta
              Bueno..eso ya depende de la inteligencia de cada uno, Pero yo me refiero que lo mismo tiene Iriney de mercenario que los demas.

De todas formas...aqui tiene a un "canterano" "betico" y que actualmente esta en el club.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5986.jpg
Visitas:	3
Size:	55,7 KB
ID:	6445651

Y aqui a otro que bien que se le aplaudió a su vuelta...
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_real_zaragoza_ricardo_oliveira-1692.jpg
Visitas:	1
Size:	13,5 KB
ID:	6445652
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/11/12, 20:07:32.

Comentario

Iriney yo soy betico de siempre, o sea desde que mi padre y mi madre eran novios, y hoy tambien, ¿como quieres que siendo hoy rivales yo te vaya a vitorear y a aplaudir para subirte la moral cundo yo lo que euiero por encimo de todo es que gane el por siempre nombrado real betis balompie?. Vente dentro de quince dias aheliopolis en el descanso del madrid y a lo mejor los vecinos de tu localidad te aplauden. Eso seria mas logico. Beticos nosotros. Tu no.

Comentario

Bueno..eso ya depende de la inteligencia de cada uno, Pero yo me refiero que lo mismo tiene Iriney de mercenario que los demas.

De todas formas...aqui tiene a un "canterano" "betico" y que actualmente esta en el club.
                  [ATTACH=CONFIG]15551[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15552[/ATTACH]
                  como si hubiese aplaudido la llegada de juanito...o se me hciese el culo coca cola con oliveira...
                  pero vamos, que estos sean carajjotes no minimiza la carajotez del peseta.

Comentario

doremifasolasidooooooooooooo

Comentario

Guarro como el solo, vamos!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        como si hubiese aplaudido la llegada de juanito...o se me hciese el culo coca cola con oliveira...
                        pero vamos, que estos sean carajjotes no minimiza la carajotez del peseta.
                        Pero sigo sin entender el rencor de algún con Iriney, cuando aqui por dinero se van todos desde el mas Betico hasta el mas mercenario.

Comentario

Hoy Iriney ha dado de lo lindo, vamos a su estilo, pero sobre todo el gesto de dejarse caer dentro del campo, viniendo de fuera, me ha sabido a "cuerno quemao". Me caggo en las mulas del árbitro todo lo que le ha permitido hoy, cuando jugaba con nosotros, no le perdonaban una.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]15551[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]15552[/ATTACH]
                            Compañero, esa comparación hace daño a la vista. Por el rendimiento superior del brasileño en muy poquito tiempo sobre el....."canterano". Por la milloná que dejó (lástima que todo fuera para el ditero asqueroso), porque se dejó una rodilla destrozada jugando con el Glorioso (cuando juegas de mentira, pasa como a Juanito, que no te lesionas nunca). Porque nos ganó un derbi, porque vino ya medio cojo, metió goles y, hasta el final, intentó todo por ayudar.....
                            Son dos peseteros, compañero..........PERO NO TIENEN NADA QUE VER.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/11/12, 00:27:37.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                              Hoy Iriney ha dado de lo lindo, vamos a su estilo,
                              Lo que criticamos hoy precisamente ha sido siempre su especialidad, no se de qué se queja la gente, ni por qué se sorprenden. El Iriney de hoy es el Iriney que hemos visto siempre en el Betis: mucho correr sin cabeza, muchas patadas, mucho teatro, y eso si, mucha solidaridad en el esfuerzo y mucha garra.

No vale lo que se le paga (es mi opinión), como habréis visto, sigue sin dar un pase de más de 5 metros.

Comentario

Pero sigo sin entender el rencor de algún con Iriney, cuando aqui por dinero se van todos desde el mas Betico hasta el mas mercenario.
                                Si con más 12.000 mensajes, y desde el 2007 registrado en Betisweb, no sabes los motivos de el "rencor" hacia Iriney...no soy yo el que los va a explicar por enésima vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X