Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

No es cuestión de rencor; él pidió al club que lo valorasen y quizás él no valoró lo que el Betis de dió.

Lo dicho, no es cuestión de rencor si no de opinión; todas ellas respetables.
    Si es cuestion de rencor, porque no hay jugador que no se haya ido, al que no se le recrimine el haberse marchado, cuando han jugado contra nosotros, sobretodo los buenos claro, porque a los malos nadie los echa nunca de menos y hasta se les aplaude, cuando tendria que ser alreves, desde Cuellar, Alfonso, Jarni, Finidi, Oliveira, Sergio Garcia, Joaquin...que el unico pecado que cometieron es querer mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      La oferta era para verla, para eso, le dices al jugador que no tienes intencion de renovarlo, y quedas mejor...lo que le ofrecieron era peor que no hacer oferta.
      no.
      cuando un jugador extranjero lleva x años en la liga, los impuestos le suben a no se cuanto.
      el peseta de la selva pretendía que el betis le pagará unos impuestos que le incumbían a él.
      vamos, que el betis a un tio que no es capaz de desplazar una pelota con sentido más allá de 10 metros le ofrecía cerca de 70 millones de pesetas al año.
      vamos, que entre eso y lo que llevaba cobrado en segunda división... en segunda división, ojo... no es que fuese algo ridículo
      de momento, y siguiendo los parámetros de la teletexto, acierto total su marcha.

Comentario

Si es cuestion de rencor, porque no hay jugador que no se haya ido, al que no se le recrimine el haberse marchado, cuando han jugado contra nosotros, sobretodo los buenos claro, porque a los malos nadie los echa nunca de menos y hasta se les aplaude, cuando tendria que ser alreves, desde Cuellar, Alfonso, Jarni, Finidi, Oliveira, Sergio Garcia, Joaquin...que el unico pecado que cometieron es querer mejorar.

hombre, eso de que a iriney le importa el mejorar deportivamente (porque en el querer mejorar irá todo, supongo) pues como que no.
        y lo que se le recrimina es esos besos al escudo, esa carta de corin tellado, esa fracesita nada más llegar a granada, y ese querer mimitos ahora...
        que me parece perfecto que quiera ganar más... pero vamos, a las claras. no como un jíbaro detrás una mata.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no.
          cuando un jugador extranjero lleva x años en la liga, los impuestos le suben a no se cuanto.
          el peseta de la selva pretendía que el betis le pagará unos impuestos que le incumbían a él.
          vamos, que el betis a un tio que no es capaz de desplazar una pelota con sentido más allá de 10 metros le ofrecía cerca de 70 millones de pesetas al año.
          vamos, que entre eso y lo que llevaba cobrado en segunda división... en segunda división, ojo... no es que fuese algo ridículo
          de momento, y siguiendo los parámetros de la teletexto, acierto total su marcha.
          Unos dicen que 800.000 el tope salarial y otros dicen que 400.000 depende a quien preguntes te contestaran una cosa u otra, pero pongamonos que fue lo primero, y que Iriney no quiso renovar, teniendolo todo aqui, estando a gusto con su familia, y ofreciendole solo un poco mas el Granada, cosa que no me creo, pero pongamonos que fue asi, tampoco digo que sea para que le gente se le arrodille, pero ¿¿es para crucificarlo?? y que conste que Iriney siendo defensivamente importante en estos años a mi tampoco es que me pareciera Dunga, como querian hacer ver algunos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombre, eso de que a iriney le importa el mejorar deportivamente (porque en el querer mejorar irá todo, supongo) pues como que no.
            y lo que se le recrimina es esos besos al escudo, esa carta de corin tellado, esa fracesita nada más llegar a granada, y ese querer mimitos ahora...
            que me parece perfecto que quiera ganar más... pero vamos, a las claras. no como un jíbaro detrás una mata.
            No he metido a Iriney entre esos nombres, solo tiro de algunos antecedentes de jugadores importantes y muchos historicos, Iriney no es un historico, ni mejoro deportivamente esta claro, pero todos esos que digo mejoraron deportiva y economicamente y se les crucifico igual.

Comentario

Unos dicen que 800.000 el tope salarial y otros dicen que 400.000 depende a quien preguntes te contestaran una cosa u otra, pero pongamonos que fue lo primero, y que Iriney no quiso renovar, teniendolo todo aqui, estando a gusto con su familia, y ofreciendole solo un poco mas el Granada, cosa que no me creo, pero pongamonos que fue asi, tampoco digo que sea para que le gente se le arrodille, pero ¿¿es para crucificarlo?? y que conste que Iriney siendo defensivamente importante en estos años a mi tampoco es que me pareciera Dunga, como querian hacer ver algunos.
              hombre, yo hablo de lo que iba a cobrar el jugador.
              evidentemente al betis le sale por el doble...
              y bueno, lo de crucificarlo se lo ha buscado él, creo.
              ninguna de sus declaraciones fué obligada...y tampoco es que sea un juvenil que lo traen y lo llevan y no se entera.

Comentario

No he metido a Iriney entre esos nombres, solo tiro de algunos antecedentes de jugadores importantes y muchos historicos, Iriney no es un historico, ni mejoro deportivamente esta claro, pero todos esos que digo mejoraron deportiva y economicamente y se les crucifico igual.
                bueno, pero eso es a nivel general.
                yo. por ejemplo, jamás critiqué la decisión de joaquín... y a ese no le he aplaudido cuando ha vuelto. ni silbado, tampco.

Comentario

Que vistieran nuestra camiseta no los va a librar de que sean pitados; al enemigo, ni agua. Ellos miraron sus intereses y yo miro los míos; y si por una pitada puede que sienta malestar y desconcentrarlo, a pitar se dijo.

Sigo pensando lo mismo....... no es cuestión de rencor si no de opinión

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/11/12, 14:39:32.

Comentario

Por la misma razón que tu eres profesional y elegiste al Granada nosotros somos béticos y nos debemos siempre al R. Betis.Comprendo que defiendas tus intereses, pero nosotros defendemos los nuestros. Ahora estás en otro equipo y nosotros sólo aplaudimos y animamos a los que se enfundan la verdiblanca. Los aplausos, como reconocimiento de lo que hiciste por el R. Betis, únicamente cuando se haya acabado el partido de mañana. Ni menos ni más.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Que vistieran nuestra camiseta no los va a librar de que sean pitados; al enemigo, ni agua. Ellos miraron sus intereses y yo miro los míos; y si por una pitada puede que sienta malestar y desconcentrarlo, a pitar se dijo.

Sigo pensando lo mismo....... no es cuestión de rencor si no de opinión

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo tambien le pitaria durante el partido, desde luego, lo que faltaria es que se le aplaudiera, pero como a cualquier otro jugador del Granada, pero seguro que no sera asi, por ejemplo, ahora, no se juega el partido y se le critica igual.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Por la misma razón que tu eres profesional y elegiste al Granada nosotros somos béticos y nos debemos siempre al R. Betis.Comprendo que defiendas tus intereses, pero nosotros defendemos los nuestros. Ahora estás en otro equipo y nosotros sólo aplaudimos y animamos a los que se enfundan la verdiblanca. Los aplausos, como reconocimiento de lo que hiciste por el R. Betis, únicamente cuando se haya acabado el partido de mañana. Ni menos ni más.

Saludos.
                        Estoy de acuerdo pero simplemente por detallar, lo que hiciera por el Real Betis fue cobrando cerca de 1 millón de euros al año.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 08/11/12, 15:45:46.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo pero simplemente por detallar, lo que hiciera por el Real Betis fue cobrando cerca de 1 millón de euros al año.
                          Hombre...Iriney cobraba por lo que hacia, como todos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Hombre...Iriney cobraba por lo que hacia, como todos.
                            En eso niego la mayor.
                            No cobraba por lo que hacía.
                            Cobran por otras cosas. Pegarle patadas al balón, no cuesta eso.

Comentario

• Re: Recibimiento a Iriney

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Desgraciadamente, me la hago a mí mismo y me la contesto yo. He sido uno de esos 8.000 que este año no he podido renovar después de muchos años de socio y un lugar magnífico en el estadio. La ****** crisis.

Cómo lo echo de menos!!!
                              Lo siento tío, espero que te vaya mejor en un futuro y después de cubrir tus necesidades puedas volver.

Comentario

y que conste que Iriney siendo defensivamente importante en estos años a mi tampoco es que me pareciera Dunga, como querian hacer ver algunos.
                                O aquellos Mazinho o Mauro Silva!!!! Que medios defensivos hubo por Brasil en aquella época!!! (disculpad el OFF TOPIC, no me pude contener)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X