Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Repito, la encuesta dice que habrá mas gente que le aplaudirá a que le pitará, no digas que NO porque se ve a las claras.

Es como si digo que el Betis tienes más puntos que el Sevilla y me saltas tu diciendo "NO, el Barcelona tiene más puntos que el Betis"
    Perdone usted, voy a flagelarme un rato por este hecho tan despreciable por mi parte.

Comentario

Nunca entendi eso de aplaudir a un jugador del equipo rival, salvo que sea un Crack y me parece que Iriney no es ningun crack

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Perdone usted, voy a flagelarme un rato por este hecho tan despreciable por mi parte.
        Vaya hombre, que genio, únicamente he respondido a tu contestación, flagélate lo que quieras, por lo que veo no se te puede rechistar igual que tu lo has hecho anteriormente conmigo respondiéndo con un NO rotundo a algo evidente.

En fín pamplinas.

Comentario

• Re: Recibimiento a Iriney

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿Es jugador del Betis?, NO
          ¿Cobró por sus servicios mientras estuvo en el Betis?, SI
          ¿Tengo algo que reprocharle?, NO
          ¿Tengo algo que agradecerle?, NO

Por tanto, lo trataré como cualquier otro jugador. Si es que juega, que está por ver.
          +1
          Absolutamente nada más que añadir.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            +1
            Absolutamente nada más que añadir.
            Bueno.... depende.... hay otra pregunta más....

¿Voy a ir el viernes a ver el Betis-Granada? NO

¿Entonces que pinto en este post? si ni voy a pitar ni voy a a silbar ni na de na.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Muchas gracias por reprocharme que te insulte cuando tu has hecho lo mismo en la misma frase, insisto: MUCHAS GRACIAS
              Yo a usted le digo lo que es. Y no me tire de la lengua.

Pero lo de gentuza se lo guarda usted para su casa y para los suyos. Y ya está bien de venir aquí a reírse de la gente y a provocar. Que ya está bien lo bueno.

A lo de las clases de canto me apunto.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Yo a usted le digo lo que es. Y no me tire de la lengua.

Pero lo de gentuza se lo guarda usted para su casa y para los suyos. Y ya está bien de venir aquí a reírse de la gente y a provocar. Que ya está bien lo bueno.

A lo de las clases de canto me apunto.
                Usted me va a decir a mi lo betico que soy? JAJAJAJ, tu no sabes nada, y si no me gusta nada no quere decir que sea cerdillista, asi que a parla señor

Comentario

te vamos a cantar lo que yo me se que nos dejo tirado

Comentario

Lo aplaudiré si lo sustituyen, pero durante el partido no. Hay que animar a Salva, Beñat y Cañas que son los que van a llevar puesta la camiseta del glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Bueno.... depende.... hay otra pregunta más....

¿Voy a ir el viernes a ver el Betis-Granada? NO

¿Entonces que pinto en este post? si ni voy a pitar ni voy a a silbar ni na de na.
                      ¿Esta pregunta te te la haces tú? y te contestas tú mismo, o ¿me la haces a mí?

Si es a mí y contestas por mí, pues error. Iré porque soy socio y añejo.

Comentario

Durante el calentamiento y si lo cambian o vamos ganando mil a cero le aplaudiré. Durante el partido ni de coña, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                          Lo aplaudiré si lo sustituyen, pero durante el partido no. Hay que animar a Salva, Beñat y Cañas que son los que van a llevar puesta la camiseta del glorioso.
                          Cierto,aunque yo prefiero centrarme en animar al Betis en su conjunto

Comentario

Aplaudir o no a Iriney?? Pero no sigue en el Betis acaso??
                            Ahhh no perdonarme, que es cañita!! Me había confundido

Comentario

Vino al Betis a segunda por dinero y se fue de el por dinero. Gracias por todo y al menos por mi parte no se llevara el aplauso

Comentario

Como diría Ballotelli... a un cartero se le aplaude por echar las cartas en otro buzón que no es el tuyo? jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X