Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    como han dicho por ahi... dos goles o siquiera uno en propia meta... y se te aplaude lo que haga falta...

yo critique que te dejaran marchar... pero el viernes eres enemigo deportivo... y lo que queremos es que a ti y a tus compañeros os salga el peor partido posible...

el iriney, iriney ahora que te lo canten en Granada... aunque en dos años hayas corrido mucho mas que algunos que se le tocaron muchas palmas en su vuelta al villamarin ... pero claro ese era betico desde chiquitito..
    En año y medio diria yo, porque en su primer año se rascó y en el primero tercio al menos de la temporada pasada no hizo nada. En Granada de momento no solo no está sudando la camiseta, sino que está jugando mal e incluso recibe pitos. Lo que tengo claro es que contra el Betis es capaz de luchar como si se le fuera la vida en ello.

Si a este jugador se le ovaciona, espero que a Santa Cruz también, ya que estamos...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      En año y medio diria yo, porque en su primer año se rascó y en el primero tercio al menos de la temporada pasada no hizo nada. En Granada de momento no solo no está sudando la camiseta, sino que está jugando mal e incluso recibe pitos. Lo que tengo claro es que contra el Betis es capaz de luchar como si se le fuera la vida en ello.

Si a este jugador se le ovaciona, espero que a Santa Cruz también, ya que estamos...
      En Granada no recibe pitos, todo lo contrario. No esta jugando de maravilla, pero tampoco mal.

Comentario

Que me importa a mi lo que a Iriney le gustaria o lo que le dejara de gustar.

Mi iriney de hoy se llama Cañas.

Comentario

El sacrificion en el centro del campo que hace Cañas es el doble o triple que el que hacia Iriney, se pegaba dos carreras sin sentido y ya estaba todo el mundo cantando, a Cañas que esta corriendo los 90 minutos y con sentido, nada de nada, solo hay que ver como nos va con uno y como nos va con otro.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            En Granada no recibe pitos, todo lo contrario. No esta jugando de maravilla, pero tampoco mal.
            El otro dia precisamente vi un rato el Granada y tuvo una pérdida en su propio campo como si fuera Juanfran, provocando una contra que casi termina en gol y aplausos y sombreros al aire no le dedicaron desde luego...

En términos generales digamos que está ahí, pero en relación a cuando estuvo en el Betis implicado... Mal.

Comentario

En vez de pitarle a Iriney, ¿no sería mejor cantar? ¡Cañas!, ¡Cañas!.........

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                A que no era tan difícil sustituir a Iriney?
                Tranquilo..que la temporada es muy larga..
                E Iriney muy cortito.

No es difícil sustituir a Iriney, claro que no. Of Gooooooooooooorssssss... Como diría Kemp.

No se va a echar en falta al brasileño.

Comentario

Indiferencia.

Para que yo aplauda a un ex-jugador del Betis se tienen que dar ciertas cosas que no se dan en el caso de Iriney.

Además, ya nos aburrimos también de aplaudir a Joaquín para que luego nos marcara un par de goles, así que déjate.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    El otro dia precisamente vi un rato el Granada y tuvo una pérdida en su propio campo como si fuera Juanfran, provocando una contra que casi termina en gol y aplausos y sombreros al aire no le dedicaron desde luego...

En términos generales digamos que está ahí, pero en relación a cuando estuvo en el Betis implicado... Mal.
                    Macho, es que por una jugada no te puedes fiar... Yo lo que he leido por internet de los granadinos es lo mismo que deciamos nosotros, que es un tio que lo da todo y trabaja mucho. En Granada estan contentos con el por lo general.

Comentario

• Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

El unico que esta echando de menos a Iriney es Beñat, aunque quizas a la larga termine beneficiandole su marcha.

Comentario

Macho, es que por una jugada no te puedes fiar... Yo lo que he leido por internet de los granadinos es lo mismo que deciamos nosotros, que es un tio que lo da todo y trabaja mucho. En Granada estan contentos con el por lo general.
                        ¿Y aquí se le ha pitado a Iriney por una jugada así? ¿O por una sola mala jugada? Un pequeño detalle, que lo mismo deberia significarle mucho, porque aquí ya se le habria cantado 14 veces Iriney en lo que va de temporada.

El unico que esta echando de menos a Iriney es Beñat, aunque quizas a la larga termine beneficiandole su marcha.
                        Pues yo lo dudo.
                        Cañitas y Beñat se conocen del Betis B y por algo viven juntos. Aunque la amistad no tiene nada que ver, Beñat se compenetra mucho mejor con Cañitas, sobre todo en cuanto a toque, pase o juego.
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/11/12, 22:58:47.

Comentario

Indiferencia. Los míos van de verdiblanco.

Si vamos ganando 3-0 y lo substituyen lo mismo me animo a algo mas con el subidón.

Comentario

Indiferente aunque haya jugado en nuestro equipo.

Comentario

Vistió honorablemente la camisenta del Real Betis Balompié y por eso se merece todo mi respeto, fúe un pilar fundamental en segunda división y colaboro con su garra a mantenernos la pasada temporada, nada más, luego tiró como es normal por sus intereses, el tiempo dirá si se equivocó al irse o no, pero eso es problema suyo, por mi parte no tendrá apluso alguno pero si mi respeto, pero nada más, es un rival más al que hay que anular y ganar.
                              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/11/12, 23:08:16.

Comentario

Te lo vamos a enviar por carta mejor que es como a ti te gusta...no tiene guasa er niño la carta !! Tu si que ere un regalito de dios...y ademas, la mejor decision de tu vida es ver amanecer en la alhambra, ponte bufanda que hace frio pishita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X