Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

como han dicho por ahi... dos goles o siquiera uno en propia meta... y se te aplaude lo que haga falta...

yo critique que te dejaran marchar... pero el viernes eres enemigo deportivo... y lo que queremos es que a ti y a tus compañeros os salga el peor partido posible...

el iriney, iriney ahora que te lo canten en Granada... aunque en dos años hayas corrido mucho mas que algunos que se le tocaron muchas palmas en su vuelta al villamarin ... pero claro ese era betico desde chiquitito..

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Cada uno puede hacer lo que le dé la gana, pero confundir peras con manzanas, uuuh.. chungo.
      Vamos a ver, el Betis le ofrece “X” y el Granada “X+Y”. Como es lógico, cada uno valora su futuro como mejor le parece y el decide irse. Pues bien, vaya usted con dios.

A partir de aquí, ni lo voy a aplaudir, ni le voy a cantar nada, ¡NI LE VOY A PITAR!.
      efectivamente. por eso el primero que confundió las peras y las manzanas fué el peseta de la selva.
      justo por eso se podría haber ahorrado lo de que el betis es una bendición de dios, y después la polllada que dijo cuando llegó a granada.
      pitada y gorda.
      y que descienda.

Comentario

A que no era tan difícil sustituir a Iriney?

Comentario

Re: Recibimiento a Iriney

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          De bien nacidos es ser agradecido, le aplaudiré si tengo la ocasión.
          Eso para quien me haga un favor.
          Entonces los favores de Iriney salen muy caros ¿eh? Menuda ficha tenía el colega para lo malo que había sido toda su vida...

Comentario

Como ya han dicho algunos compañeros,si hay un cambio o al final del partido,por supuesto que le reconoceré lo bueno que nos ha dado su etapa aquí,de bien nacido es ser agradecido,pero antes y durante el partido será un rival más,y mi ánimo y mis aplausos sólo son para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Así es, si se hubiese quedado lo más probable es que Cañas se hubiese quedado en el mayor de los ostracismos. Porque ¿a ver quien es el guapo que estando en condiciones Iriney lo quita para poner a Cañas? Lapidamos a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Tranquilo..que la temporada es muy larga..

Comentario

Iriney: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"
                  Yo: "Y a mí me hubiera gustado que como capitán del Betis hubieras asistido al funeral de Miki Roqué"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    efectivamente. por eso el primero que confundió las peras y las manzanas fué el peseta de la selva.
                    justo por eso se podría haber ahorrado lo de que el betis es una bendición de dios, y después la polllada que dijo cuando llegó a granada.
                    pitada y gorda.
                    y que descienda.
                    Claro pero si el se equivoca, no quiere decir que yo haga lo mismo

Comentario

Aplauso de cortesía si se da el caso, pero yo lo único que grito es Betis, Betis, Betis.

Comentario

Iriney iriney iriney!!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          ¿Es jugador del Betis?, NO
                          ¿Cobró por sus servicios mientras estuvo en el Betis?, SI
                          ¿Tengo algo que reprocharle?, NO
                          ¿Tengo algo que agradecerle?, NO

Por tanto, lo trataré como cualquier otro jugador. Si es que juega, que está por ver.
                          ha sido el tio que mas a sudao la camiseta en mucho tiempo. .. Desde el gran Edu

Comentario

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Que te lo canten en granada aqui ya eres historia

Comentario

He votado indeferencia porque es como CREO que voy a actuar en el campo, pero realmente siento una mezcla entre pena y rencor porque se fuera y admiración por su trabajo en nuestro equipo... Lo único que tengo claro es que NO le pienso pitar, pero de ahi a corear el nombre de un "ex-trabajador" nuestro con la camiseta de otro equipo... hay un mundo..

Quizás si vamos ganando, (o si no) y lo sustituyen puede ser que le aplauda por respeto a un jugador al que tanto he admirado por los cojo.nes gordos que ponia en el campo por nuestro equipo.

Comentario

¿Alguien me podría decir la hora de llegada de los jugadores del Granada o si se van a alojar en algun hotel?

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X