Fue un gran pilar del equipo, pero dejó claro que le molaba más el verde del dinero que de las camisetas. Lo puedo entender, pero, por el mismo motivo, para mí, a todos los efectos, es un jugador del Granada y lo recibiré como a Nyom u Orellana.
Jugador que mientras ha estado aquí, lo ha dado todo por la camiseta. Lo que haya hecho o dejado de hacer después me trae sin cuidado. Por mi parte le recibiré con aplausos, por supuesto.
No me gustaría que esta afición se convirtiera en la del otro equipo a la hora de tratar a los jugadores que han defendido con dignidad el escudo. Eso es algo más que nos diferencia de ellos, nosotros si sabemos respetar a los que un día fueron nuestros.
Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"
yo pitar no le voy a pitar... y si se mete un gol en propia puerta o lo expulsan yo le canto iriney inriney,, y lo que el quiera...
En cuanto a queIriney va a dejarse la piel en el campo, eso seguro, porque es la mejor caracterisitica que tiene Iriney, con el rival, resultado, o el minuto de partido que sea, siempre "intenta" dar el máximo.
sin lugar a dudas pitos ,aqui era un idolo y lo tenia todo ,era querido por todo el beticismo y por unos cuantos euros mas se va a un granada q con todos mis respetos es inferior al BETIS.
MERCENARIOS FUERAAAAAAAAAA
Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"
Indiferente, dio todo aquí y nos vendió una cara que no era tal, se largo y empezo a largar que aquí le pagabamos poco, pues que le vaya bien que quizás el próximo año regrese a 2, allí estara bien, este otro Edú,... canta-mañana le agradezco el esfuerzo el orgullo y garra con la que defendió la camiseta y el escudo se gano a la afición gracias a eso, pero no le echo de menos creo que Cañas lo supera con creces
Ha jugado con el sentimiento verdiblanco mediante las palabras con el objetivo de conseguir así un contrato muchísimo mejor del que tenia y le salió mal, por tanto, todo lo que se ganó en el campo, para mí lo perdió por hablar y decir tonterias.
Que le siga yendo ''bien'' en Granada, aunque ya ha recibido algunos que otros pitos.
Comentario