Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
    una gran pitada es lo q te mereces ....ni mas ni menos mercenario .
    ¿Cuando nos pondremos en el lugar de los demás?...quien no se va de empresa, y más habiendolo dado casi todo,
    cuando le ofrecen casi la mitad de lo que cobraba si quiere seguir trabajando y hay otra,en Granada por ejemplo, que le dá MAS de lo que ganaba en su antigua empresa. Al primero que me conteste SI lo propongo para SANTO VARÓN, SANTO VARÓN...como decia TIP.
    Iriney es un profesional, ni le voy a cantar Iriney ni le voy a pitar.....creo que los profesionales que han pasado por el Betis, y mas si durante su estancia lo han dado todo por el club, se merecen el respeto de nuestra afición...así es como tenemos que demostrar nuestro señorio como la GRAN AFICIÓN que somos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Yo si estuviera lo haria.

Paso como con emana, se fueron de mala manera por culpa de malentendidos y de un ST que es incompetente en s u trabajo
      Eso lo sé yo. Te pasas por los posts criticando absolutamente todo de este equipo, y ahora le quieres aplaudir a un rival... XD

Comentario

Anda Iriney vete a Granada y que te lo canten alli hijo mio . Y lo peor lo teneis por llegar , porque el Granada tiene una pinta de segundazo que flipas .
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 06/11/12, 16:56:28.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Eso lo sé yo. Te pasas por los posts criticando absolutamente todo de este equipo, y ahora le quieres aplaudir a un rival... XD
          Aplaudo al iriney betico, y ni este ni emana se merecieron irse como se fueron de aqui.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Yo si estuviera lo haria.

Paso como con emana, se fueron de mala manera por culpa de malentendidos y de un ST que es incompetente en s u trabajo
            Tú limítate a aplaudir a Reyes y a del Moral, que en dos semanas os vamos a poner finos.

Con Iriney no voy yo ni a recoger una herencia. Por mi parte pienso pasar olímpicamente de él. Eso sí, cada patada que pegue (angelito, alguna pegará, aunque él no es de pegar patadas) pediré amarilla, roja, azul y cárcel sin fianza.

Encima que nos ha dejado por un club con mucho más prestigio, muchos más títulos y mucho mas de todo que nosotros, pobres, no le voy a aplaudir. Que le aplaudan en graná, que tienen muchos billetes, por lo visto. O como decía Lennon, que hagan sonar sus joyas...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Tú limítate a aplaudir a Reyes y a del Moral, que en dos semanas os vamos a poner finos.

Con Iriney no voy yo ni a recoger una herencia. Por mi parte pienso pasar olímpicamente de él. Eso sí, cada patada que pegue (angelito, alguna pegará, aunque él no es de pegar patadas) pediré amarilla, roja, azul y cárcel sin fianza.

Encima que nos ha dejado por un club con mucho más prestigio, muchos más títulos y mucho mas de todo que nosotros, pobres, no le voy a aplaudir. Que le aplaudan en graná, que tienen muchos billetes, por lo visto. O como decía Lennon, que hagan sonar sus joyas...
              A gentuza como usted solo le puedo decir dos palabras: MUCHAS GRACIAS.

Comentario

Buena gente Iriney,probablemente mal aconsejado,seguro que se arrepiente de no seguir en el BETIS.

Comentario

lo que me voy a reir como el Granada baje a segunda... te vas a hartar de cobrar tu contratazo IRINEY IRINEY!!!

Comentario

¡Iriney!¡Mercenario!

Comentario

Re: Recibimiento a Iriney

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Yo si estuviera en el campo, le aplaudiría...
                      Yo también, si no me picara este maldito coj.ón derecho que no me deja... hacer ná...

Comentario

De bien nacidos es ser agradecido, le aplaudiré si tengo la ocasión.

Comentario

Yo sacaría una pancarta que rezara

REGALO DE DIOS

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Yo sacaría una pancarta que rezara

REGALO DE DIOS
                            Permíteme que te lo mejore

REGALO DE DIOS......ES SER BÉTICO.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                              yo pitar no le voy a pitar... y si se mete un gol en propia puerta o lo expulsan yo le canto iriney inriney,, y lo que el quiera...

En cuanto a queIriney va a dejarse la piel en el campo, eso seguro, porque es la mejor caracterisitica que tiene Iriney, con el rival, resultado, o el minuto de partido que sea, siempre "intenta" dar el máximo.
                              Dar, lo que se dice dar, sí que da fuerte y flojo.

Comentario

Indiferencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X