Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si si...Mel era el que estaba jugando y peleando los balones con el, perdona, no me di cuenta que uno de los que estaba en frente de Iriney era el cascaron de huevo.
    ¿Que parte de "se meó en el planteamiento de nuestro adorado Pepe Mel" no has entendido?. Si quieres, te hago un croquis.....
    Respecto a lo del "cascarón de huevo"..........¿a mí que me cuentas?, yo ya he dicho lo que tenía que decir de su partidito.....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      ¿Que parte de "se meó en el planteamiento de nuestro adorado Pepe Mel" no has entendido?. Si quieres, te hago un croquis.....
      Respecto a lo del "cascarón de huevo"..........¿a mí que me cuentas?, yo ya he dicho lo que tenía que decir de su partidito.....
      También ayuda a mearte en el planteamiento del otro tener en el medio campo a un tio como Iriney y Mikel...que recuperaron casi 30 balones entre los dos..unas 10 veces mas que los 3 nuestros.

Comentario

También ayuda a mearte en el planteamiento del otro tener en el medio campo a un tio como Iriney y Mikel...que recuperaron casi 30 balones entre los dos..unas 10 veces mas que los 3 nuestros.
        jopé, la de numeritos que le sacas este año a iriney...
        y el año pasado la única estadística que sacabas del brasileño era el sombrerito que le hizo a no se quien y costó un gol.

¿ves como se hace lo que haga falta con los numeritos?
        hasta no sacarlos cuando no conviene.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          jopé, la de numeritos que le sacas este año a iriney...
          y el año pasado la única estadística que sacabas del brasileño era el sombrerito que le hizo a no se quien y costó un gol.

¿ves como se hace lo que haga falta con los numeritos?
          hasta no sacarlos cuando no conviene.
          Antes de hablar de lo que e dicho o dejado de decir informate un poco mejor, busca el post de Iriney y SEGURO que hay muchas mas mensajes mios buenos que malo, PERO MUCHISIMOS MAS, aunque esta claro que tu te has quedado con lo que te a dado la gana, con lo que te interesa.

Comentario

Antes de hablar de lo que e dicho o dejado de decir informate un poco mejor, busca el post de Iriney y SEGURO que hay muchas mas mensajes mios buenos que malo, PERO MUCHISIMOS MAS, aunque esta claro que tu te has quedado con lo que te a dado la gana, con lo que te interesa.
            no irás a reprocharme lo de seleccionar un trocito? ¿tú?
            a iriney (y no me hace falta buscarlo) el año pasado no le sacaste NI UNA VEZ las estadísticas, lo del baloncito si. MUCHAS y este año más.

mira otro copia pega para tu hemeroteca pa que digas que nunca se le reconoce nada a mel:

si, pero no.
            molina sale en el segundo tiempo en getafe y es todo un acierto.
            y no por el gol que metió, que lo podría haber metido mi abuela.
            sino porque obliga a la defensa del getafe a echarse 20 metros más atrás (nos tenían asfixiato el medio del campo) y salva encuentra huecos para los pases y beñat, lo poco que estuvo sobre el campo hasta sus sustitución para darle ritmo al equipo. ritmo que ya no perdió.
            contra el granada sale de inicio molina, por lo que en ningún momento su presencia hizo que anquela tuviese que trastocar sus planes para nada.
            y si encima en getafe salimos arropaditos atrás y ante el granada dejando espacios (por mucho que fueran los mismos) pues equalicuá...
            vamos, que por mucho que sean los mismos, se jugó de diferente forma.
            y con análisis, cagón o no, de lo que yo vi la importancia de mel al transformar el partido.

copia uno tuyo de cuando se le echan las culpas y tu intentas demostrar que lo hizo bien. sin citar a nadie en lo que dijo hace año y medio

Comentario

no irás a reprocharme lo de seleccionar un trocito? ¿tú? Tu eres el primero que lo hace siempre y me acusas de saltarme cosas..siempre habla un cojo..
              a iriney (y no me hace falta buscarlo) el año pasado no le sacaste NI UNA VEZ las estadísticas, lo del baloncito si. MUCHAS y este año más. Bueno...si que se lo he sacado este año, un dia puse los balones que recupero el año pasado para compararlos con este, pero si te lo saltaste...no es mi problema.

mira otro copia pega para tu hemeroteca pa que digas que nunca se le reconoce nada a mel:

y con análisis, cagón o no, de lo que yo vi la importancia de mel al transformar el partido.

copia uno tuyo de cuando se le echan las culpas y tu intentas demostrar que lo hizo bien. sin citar a nadie en lo que dijo hace año y medio
              No he dicho que nunca se le reconozca nada a Mel, He dicho que siempre que hemos perdido ustedes decís que a sido por culpa de Mel, como ya has dejado claro en el otro mensaje.

Comentario

No he dicho que nunca se le reconozca nada a Mel, He dicho que siempre que hemos perdido ustedes decís que a sido por culpa de Mel, como ya has dejado claro en el otro mensaje.
                en ese mensaje hablo del año pasado...no me vayas a saltar luego.

en el caso de reconocerle...te acabo de colgar un copia pega, en el que le doy el mérito de los tres puntos a mel en getafe....

vamos, que si le doy el mérito de los tres puntos y no te molesta, no entiendo que cuando se los quite, si te moleste.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/11/12, 18:48:46.

Comentario

en ese mensaje hablo del año pasado...no me vayas a saltar luego.

en el caso de reconocerle...te acabo de colgar un copia pega, en el que le doy el mérito de los tres puntos a mel en getafe....

vamos, que si le doy el mérito de los tres puntos y no te molesta, no entiendo que cuando se los quite, si te moleste.
                  Es que yo no he dicho que no le des meritos cuando ganamos, digo...y te lo vuelvo a repetir otra vez, que cuando perdemos siempre dices que es por culpa del entrenador.

Comentario

Es que yo no he dicho que no le des meritos cuando ganamos, digo...y te lo vuelvo a repetir otra vez, que cuando perdemos siempre dices que es por culpa del entrenador.
                    y yo te vuelvo a repetir que el año pasado menos el del barça allí y el madrid aquí... en el resto de los que perdimos tuvo la culpa.

Comentario

y yo te vuelvo a repetir que el año pasado menos el del barça allí y el madrid aquí... en el resto de los que perdimos tuvo la culpa.
                      Segun tu, segun yo...fue la desidia de algunos jugadoes y sus fallitos individuales entre otras cosas, tambien por su puesto algunos malos planteamientos del entrenador, pero en su gran mayoria lo primero.

Comentario

Segun tu, segun yo...fue la desidia de algunos jugadoes y sus fallitos individuales entre otras cosas, tambien por su puesto algunos malos planteamientos del entrenador, pero en su gran mayoria lo primero.
                        claro.
                        por eso no nos ponemos de acuerdo en casi nada.

Comentario

claro.
                          por eso no nos ponemos de acuerdo en casi nada.
                          Claro, segun tu fue por una cosa, y segun yo fue por otra, cada uno tiene un punto de vista distinto, y el nuestro es distinto en todo.

Comentario

de qué va este post?

Comentario

Claro, segun tu fue por una cosa, y segun yo fue por otra, cada uno tiene un punto de vista distinto, y el nuestro es distinto en todo.

menos en los chapús... ahí estamos muy de acuerdo.

Comentario

menos en los chapús... ahí estamos muy de acuerdo.
                                Es verdad...en eso si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X