Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Tanto Iriney como Mikel, y no solo robo mas...si no que tambien perdieron menos.

Y ademas..era para verlo como mandaba en todo su equipo, Y le falto nada para mandar hasta en los nuestros.

Y luego algunos solo saben poner que le va muy mal y que su equipo va fatal, pero como tu dices, ayer se meo el solo en nuestro medio campo.

Apañero, a su equipo le va fatal (tanto que estaba en puesto de descenso). Y sobre todo, SE MEÓ EN EL PLANTEAMIENTO DE NUESTRO "ADORADO" Pepe Mel. Y con la inestimable ayuda del árbitro. Luego, cuando echen a Mario por la décima parte que hizo Iriney, decimos que está majara, que no vale......

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Apañero, a su equipo le va fatal (tanto que estaba en puesto de descenso). Y sobre todo, SE MEÓ EN EL PLANTEAMIENTO DE NUESTRO "ADORADO" Pepe Mel. Y con la inestimable ayuda del árbitro. Luego, cuando echen a Mario por la décima parte que hizo Iriney, decimos que está majara, que no vale......
      Si si...Mel era el que estaba jugando y peleando los balones con el, perdona, no me di cuenta que uno de los que estaba en frente de Iriney era el cascaron de huevo.

Comentario

A mi me parece que ayer, con el colegueo previo que tenian los jugadores del Betis con su ex capitan Iriney, se le olvidó que era un rival.

Comentario

Al final, indiferencia y pitos

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Al final, indiferencia y pitos
            Los pitos aparte de por las guarrerias características de Iriney, yo creo que algunos lo que tenían era un poco de rencor al de ver como mandaba en su equipo y como recuperaba balones como un loco, solo el ya recupero mas que los 3 nuestros juntos.

Comentario

Los pitos aparte de por las guarrerias características de Iriney, yo creo que algunos lo que tenían era un poco de rencor al de ver como mandaba en su equipo y como recuperaba balones como un loco, solo el ya recupero mas que los 3 nuestros juntos.
              Y despues nos vendieron a rubencito perez como el sstituto de iriney....

Es un fallo no renovarlo y punto, despues que pongan las excusas que quiera, pero cuantos goles podiamos haber evitado con el.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Es un fallo no renovarlo y punto, despues que pongan las excusas que quiera, pero cuantos goles podiamos haber evitado con el.
                Estoy contigo con paulao, perquis y mario, este año que tenemos unos centrales buenos,
                con iriney tendriamos muchisima consistencia...pero bueno ya es una tonteria pensar
                lo que pudo ser y no fue.

Comentario

• Re: Recibimiento a Iriney

Cuando se llama a un jugador mercenario es por temas económicos, y si lees y entiendes el mensaje que me quoteastes los tiros iban por ese lado y no por ese otro que dices.
                  yo no le he llamado mercenario.
                  pero vamos, a ningún jugador.
                  para mi la palabra mercenario no es despectiva en absoluta.
                  es un tio que cobra por realizar un trabajo.

y como en el trabajo a hacer no está contemplado la corta ñoña, los sentimientos celestiales, el hacer pública las cifras diciendo que son una vergüenza ¡¡¡ 80 millones de pesetas, una vergüenza !!!! y después de agradecer su decicsión de ir al granada como lo más mejón, lo muy muy y lo más más y lo tope de lo tope... pide que le cantemos para arrullarlo (otra vez te lo he explicado)....
                  pues me parece, cortito, de vergüenza más cortita aún...y que encima nos toma por gilipolllas.... y claro, así si que no...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo no le he llamado mercenario.
                    pero vamos, a ningún jugador.
                    para mi la palabra mercenario no es despectiva en absoluta.
                    es un tio que cobra por realizar un trabajo.

y como en el trabajo a hacer no está contemplado la corta ñoña, los sentimientos celestiales, el hacer pública las cifras diciendo que son una vergüenza ¡¡¡ 80 millones de pesetas, una vergüenza !!!! y después de agradecer su decicsión de ir al granada como lo más mejón, lo muy muy y lo más más y lo tope de lo tope... pide que le cantemos para arrullarlo (otra vez te lo he explicado)....
                    pues me parece, cortito, de vergüenza más cortita aún...y que encima nos toma por gilipolllas.... y claro, así si que no...
                    Pues precisamente el mensaje que me quoteastes era precisamente respondiendo a un forero que le dijo mercenario, solo le dije que si llamaria mercenarios a Beñat cuando se vaya a ganar mas dinero, solamente.

Comentario

Pues precisamente el mensaje que me quoteastes era precisamente respondiendo a un forero que le dijo mercenario, solo le dije que si llamaria mercenarios a Beñat cuando se vaya a ganar mas dinero, solamente.
                      pues muy bien... el otro forero y tú hablasteis de mercenarios.
                      yo, como te he explicado más arriba, no. y menos despectivamente.

Comentario

No sé en qué parte del estadio tendrás tu asiento, pero donde yo lo tengo se le pitó desde que lo nombraron en las alineaciones... y ahí poco mando había demostrado y pocos balones había recuperado.

Comentario

Aro, aro .....hipermotivado y todo, precisó de un arbitraje "amigable" para hacer un partido medio decente.....más que un partido, 50 minutos. Y eso sin contar que al lado tuvo a la verdadera estrella del partido, un tal Mikel Rico. Pero nada, compañero, un fallo gordo no renovarlo y convertirlo en el segundo mejor pagado de la plantilla (Nelsón aparte)....repito....aro, aro....

Comentario

Claro que sí, a Iriney se le tenía que haber pagado lo que a él le hubiera salido de los c0jones...un mohón pa Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              No sé en qué parte del estadio tendrás tu asiento, pero donde yo lo tengo se le pitó desde que lo nombraron en las alineaciones... y ahí poco mando había demostrado y pocos balones había recuperado.
                              ues estoy en el primer anfiteatro de Gol Norte, pegado a la esquina de voladizo, y alli lo que mas se escuchaba eran los "que falta nos haria ahora mismo...) y los pitos mas que nada empezaron cuando el empezo a hacer de las suyas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Claro que sí, a Iriney se le tenía que haber pagado lo que a él le hubiera salido de los c0jones...un mohón pa Iriney.
                                Negociar, cosa qe no se hizo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X