Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Me gustaría que me cantaran Iriney, Iriney, el Viernes"

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    O aquellos Mazinho o Mauro Silva!!!! Que medios defensivos hubo por Brasil en aquella época!!! (disculpad el OFF TOPIC, no me pude contener)
    Inalcanzables para el peluca... los mejores cariocas en su demarcación de las últimas decadas!!(siguiendo con el off-topic.. ZORRY, XD)

Comentario

• Re: Recibimiento a Iriney

Por cierto, volviendo al tema, lo de gritarle "Iriney!!! Iriney!!!" sería coña, verda??? Es que si va en serio me preocupa la forma de pensar de este chico... (está hecho un cachondo!!!)

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
        Inalcanzables para el peluca... los mejores cariocas en su demarcación de las últimas decadas!!(siguiendo con el off-topic.. ZORRY, XD)
        Eso no lo driás por mi, no??? jejejejejejeje

Vaya selección que tenía Brasil, pufffff!!!

Comentario

Ey, no ha dicho nada del ritmo que quiere para el cántico...si lo quiere ritmo salsa, ritmo bachata, ritmo rumba, ritmo bossa nova, ritmo riguitón,...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Ey, no ha dicho nada del ritmo que quiere para el cántico...si lo quiere ritmo salsa, ritmo bachata, ritmo rumba, ritmo bossa nova, ritmo riguitón,...
            ritmo peseteiro...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ritmo peseteiro...
              ¿Será ritmo eureiro?, ¿no?.

Si es que no pue ser, la antigüedad nos persigue. Ahí si volviera esa pesetita, cuantas cosas cambiarían. Ejemplito:

Tiempo actual: Oiga por favor, ¿meda un paquete de tabaco?. Si. ¿Cuanto es?, 4 Euros. Ea, pues a fumar se ha dicho.

Tiempo pretérito: Oiga por favor, ¿me da un paquete de tabaco?. Si. ¿Cuánto es? 666 pesetas. ¿Comorrrr?. A tomar por **** el tabaco.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                ¿Será ritmo eureiro?, ¿no?.

Si es que no pue ser, la antigüedad nos persigue. Ahí si volviera esa pesetita, cuantas cosas cambiarían. Ejemplito:

Tiempo actual: Oiga por favor, ¿meda un paquete de tabaco?. Si. ¿Cuanto es?, 4 Euros. Ea, pues a fumar se ha dicho.

Tiempo pretérito: Oiga por favor, ¿me da un paquete de tabaco?. Si. ¿Cuánto es? 666 pesetas. ¿Comorrrr?. A tomar por **** el tabaco.
                Es muy triste que solo las tragaperras, las drogas y los sueldos hayan sido las unicas cosas que han mantenido la equidad con el cambio al euro.

En cuanto a Iriney propongo hacerle una estatua, pero no creo que se quede quieto mientras le embadurnan con mortero.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  Es muy triste que solo las tragaperras, las drogas y los sueldos hayan sido las unicas cosas que han mantenido la equidad con el cambio al euro.

En cuanto a Iriney propongo hacerle una estatua, pero no creo que se quede quieto mientras le embadurnan con mortero.
                  Joe, has nombrado la bicha

Comentario

Mi respeto a un jugador que lo dio todo por esta camiseta...Por supuesto que tendrá mi aplauso y reconocimiento. Lo de la no continuidad en el Betis no entro porque no sabemos nada. Èl es un profesional y mira por sus intereses. A mi me gustaría tener once Irineys...

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

Y los puticlubs (ya que estamos, vamos a darle ambiente a la cosa).
                      Betisweb, el foro lumpen.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y los puticlubs (ya que estamos, vamos a darle ambiente a la cosa).
                        Betisweb, el foro lumpen.
                        De hecho el Rey 2000 desde que empezó la crisis tiene un cartel de cara a la autovía que dice "BAJAMOS LOS PRECIOS", son los únicos coherentes con la realidad de este PAIS!!! jejejejeje

Comentario

a mi me queda claro que el peseta de la selva es cortito, cortito...esa neurona debe tener hiperventilación o algo parecido...
                          después de tomar la mejor decisión de su vida viene pidiendo mimitos de donde se fué.
                          que saturación la de la venta...

Jojojojojojo...

Comentario

a mi me queda claro que el peseta de la selva es cortito, cortito...esa neurona debe tener hiperventilación o algo parecido...
                            después de tomar la mejor decisión de su vida viene pidiendo mimitos de donde se fué.
                            que saturación la de la venta...
                            Hasta ahora no lo había visto, jajajajajajajajajajaajaja

Me he reído como nunca!!!!

Comentario

Iriney pidiendo aplausos...será que en el Granada es un cualquiera...eso sí, mejor pagado.

Comentario

¿Iriney? ¿Quién es Iriney?

Yo solo conozco a Cañas, Rubén Pérez, Nosa, Salva Sevilla, Nono y Beñat. El resto de centrocampistas que jueguen hoy... me la p-e-l-a-n.

BETIS. Solo BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X