Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTO ES LO QUe VALEMOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ESTO ES LO QUe VALEMOS

Solicito, humildemente, pero con toda justicia, chinchetazo para que este post no se pierda nunca.

Debe ser un recordatorio de todas las afrentas recibidas desde Jabugo para que nunca nadie olvide cuánto daño está haciendo el medio dueño de la SAD a los verdaderos propietarios del Real Betis Balompié.

Heliopolitano.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
      Error,deberiamos estar todos gritandole que se vaya,abucheandolo y poniendole la cara colora a el y al otro impresentable de Leon.
      Que se de cuenta que no nos compra,si no hay manifestacion,al menos que sea alli en la presentacion
      Exactamente

Comentario

Aunque aparecen (además me parece muy bien por higiene democarática en este foro) pesonas que lo defienden, yo estoy totalmente de acuerdo con el titular de este post. Peo desgraciadmente para nuestro club, al final recogeremos la mala siembra.

Comentario

el Betis necesita en primer lugar un lavado de imagen, cosa que estando los que estan es imposible, despues estructuras, con cuatro, cinco o veinte fichajes que se hagan, por muy buenos que salgan, sin lo anterior no tardariamos mucho en volver a las andadas ( quince años de gestión lo confirman, terceros en la liga, uefa y al poco segundazo, copa y champion, y de seguido, dos años casi en segunda ) hay que empezar la obra por los cimientos.
          Claridad en las cuentas, que lo que ingrese el betis sea para el Betis, esto es lo mas importante para tener el equipo que merece el Real betis Balompie

Comentario

Que pesadez con el Lopera de los guebos, no escribas siempre lo mismo porque de verdad cansa, Lopera es el dueño, y por mucho sentimiento, por mucho lo que tu quieras y por mu ladron que sea, hasta que no llegue un grupo de beticos dispuesto a comprarlo va a estar ahi,

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              Que pesadez con el Lopera de los guebos, no escribas siempre lo mismo porque de verdad cansa, Lopera es el dueño, y por mucho sentimiento, por mucho lo que tu quieras y por mu ladron que sea, hasta que no llegue un grupo de beticos dispuesto a comprarlo va a estar ahi,
              Hola, como foro público que es, hablaré de lo que me venga en gana.

Saludos.

Comentario

Tranquilo Heliopolitano, tranquilo. Los que seamos y creo que somos mas de lo que la gente se piensa, estaremos toda la temporada luchando por la libertad de nuestro betis. ¡Hay que ser muy idiota con conformarse con fichajes del "tipo Getafe" que es lo que está haciendo la mayoritaria!(Ricardo es internacional vale, ¿pero Abbondancieri no lo es? Hay un central que puede ser de garantias y ese equipo recien llegado nos lo birla ¿...?. Conforme pasen los partidos, puede que no pasemos los agobios de estos años !Dios lo quiera!, se verá como los equipos que tienen que estar a nuestro nivel nos sobrepasan:At Madrid, Valencia (no hay tanta diferencia en numeros de abonados para la diferencia que existe en el plano deportivo y además le superamos en pinchazos en pago por visión) Sevilla, Zaragoza, Villarreal. Por eso te digo que somos muchos y seremos cada vez mas y los que seamos que no nos podemos aburrir hasta ver a lopera fuera de nuestro betis. NO TE DESANIMES HELIOPOLITANO QUE ECHAREMOS A LOPERA COMO DIJO AQUEL, POR LO CIVIL O LO CRIMINAL (me refiero a un juez claro).
                VIVA ER BETI LIBRE

Comentario

joe que tensión, a veces dan ganas de salir del foro con tanto tono salido de pista y palabras que pueden y hacen daño, en fin, cada uno es libre de utilizar la palabra como le venga en gana, pero desde luego se nota que tanta tensión se traslada a este foro. Nada, nada, a seguir rasgandose las vestiduras...

Comentario

Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
                    joe que tensión, a veces dan ganas de salir del foro con tanto tono salido de pista y palabras que pueden y hacen daño, en fin, cada uno es libre de utilizar la palabra como le venga en gana, pero desde luego se nota que tanta tensión se traslada a este foro. Nada, nada, a seguir rasgandose las vestiduras...

NO, Rasgarse las vestiduras NO, MEJOR TRABAJAR COMO ESTAMOS HACIENDO PARA CAMBIAR LA SITUACIÓN.

FELICIDADES POR EL POST HELIOPOLITANO, CHINCHETA YA!!!!!

Comentario

sólo una cosa helio QUÉ GRANDE ERES....

Es triste, muy triste que la cosa decaiga, que la gente olvide por cuatro fichajes la vergüenza del busto, de las sevillanas de hugo, del "los aficionaos del betis no van a ir a Santander" que dio por hecho, de que el GEtafe el día del Olímpico pareciese el Chelsea al lado del Betis, del horrendo estado de la "mejor ciudad deportiva de europa", del no menos horrendo trato a la cantera, de su mal trato a la afición y lo que más me duele y que parece que sólo yo escuché: aquella famosa frase que soltó en la dichosa rueda de prensa en la que dejaba la dirección del club en manos de pepito cuchara...

"me iré, pero veréis al Betis peor que en el 92"

esa amenaza que a día de hoy es una realidad porque como tú mismo dices helio, hemos estado en situaciones peores o similares pero siempre con la dignidad de un club señorial, no en caudal económico pero sí en saber estar, sí en simpatía, un club que se ha paseado por donde quiera que haya ido con la cabeza alta por la admiración que despertaba, un club ya centenario que es capaz de hacer sentirse bético a quien nace lejos de Sevilla, un club que es más que fútbol, es arte, es poesía, es sentimiento, es corazón, es nuestra historia....una dignidad que este personaje se ha encargado de enterrar con cada uno de sus esperpénticos actos y cada una de sus esperpénticas palabras....pero una dignidad que recuperaremos tosdos los que luchamos por el betis, por nuestro betis, porque ese es nuestro cometido....recuperar al betis para devolverle a lo que fue, a donde estaba y a darle un futuro más verdiblanco sin tintes negros o grises que lo vuelvan a empañar...

Comentario

Esto ya cansa.

Parece que son muchos por la de páginas que ocupan los posts y luego resulta que son siempre los mismos siete u ocho.
                        Uno o dos exponen un argumento, con mayor o menor credibilidad y bastantes datos sesgados y partidistas, pero un argumento al fin y al cabo.
                        A continuación aparecen los otros seis o siete a decir que bravo, que totalmente de acuerdo y a tocar las palmas.
                        Y siempre lo mismo, una vez, y otra vez, y páginas, y mas páginas,... pero siempre los mismos siete u ocho.

Anda Helio, tómate una vacaciones y relájate, que tanta obsesión no puede ser buena.

Y el resto, hala, a tirarse al cuello del que no opine lo mismo que Helio, ¿no es así como se lucha contra las dictaduras?

Comentario

Yo seguiré gritando LOPERA VETE YA.
                          Hasta que se vaya el tirano.

Comentario

Originalmente publicado por hommer Ver Mensaje
                            Esto ya cansa.

Parece que son muchos por la de páginas que ocupan los posts y luego resulta que son siempre los mismos siete u ocho.
                            Uno o dos exponen un argumento, con mayor o menor credibilidad y bastantes datos sesgados y partidistas, pero un argumento al fin y al cabo.
                            A continuación aparecen los otros seis o siete a decir que bravo, que totalmente de acuerdo y a tocar las palmas.
                            Y siempre lo mismo, una vez, y otra vez, y páginas, y mas páginas,... pero siempre los mismos siete u ocho.

Anda Helio, tómate una vacaciones y relájate, que tanta obsesión no puede ser buena.

Y el resto, hala, a tirarse al cuello del que no opine lo mismo que Helio, ¿no es así como se lucha contra las dictaduras?

Si, porque tu eso de palmear parece que sabes mu bien como es no??

ala pos a palmear tu un ratito an ca' manuela y a aplaudirle los 4 monigotes que nos ha traio pa callar bocas como la tuya....

Comentario

Originalmente publicado por hommer Ver Mensaje
                              Esto ya cansa.

aqui cada uno opina como quiere....¿os hace felices pensar que somos 7 u 8? ¿es que aquello de los 4 gatos os reconforta y es vuestra única manera de tener noches plácidas?

Tú mismo lo has dicho, esto es una dictadura...y la manera de luchar contra ella no es la que tu presentas sino la que todos los que estamos inmersos en esa batalla llevamos a cabo en POR NUESTRO BETIS....

pero nada chiqui, a seguir soñando con los 4 gatos....yo mientras mauyaré en mi lucha....

Comentario

en fin hommer... 7 o 8? somos muchos los que ya estamos cansados de este individuo... y yo pienso igual que heliopolis, lo que pasa que mi capacidad mental de 16 jovenes años no me da para redactar lo que ha hecho el de mejor manera... por eso me limito a leer y en este caso a aplaudir este post, porque quieras que no, es lo que hay... yo estoy harto, al igual que muchos beticos... y ahora no te voy a engañar, los fichajes son medio buenos... pero ni traiendome a kaka, oliveira y resucitando a kubala iba a cantar yo el "hola, hola don manue"... es mas, nunca he cantado eso, ni nunca lo hare... simple y llanamente porque no lo merece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X