Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTO ES LO QUe VALEMOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ESTO ES LO QUe VALEMOS

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
    pues te aseguro que lo digo después de haber hablado con muchiiiiiiiiiiiiisima gente no es por pura palabrería barata....pero bueno cada uno tiene su percepción de las cosas....
    yo te hablo desde mi caso y mi "circulo"....mucha gente no quiere a lopera, lo detesta, y aun asi no se mueven...por muchas razones, incluso hay gente que ignoran la existencia o los pasos de la asociacion....
    y quien te diga eso del manque pierda, esta my equivocado, o no le importara tanto el betis.

Comentario

Pues que quieres que te diga socio, mas de uno que estan poniendo a caldo al lopera iran a la presentacion de los fichajes seguro...y ademas no me digais, que solo pensais en que ese cancer deje el betis...y ademas es como pegarse con una pared, lopera dejara definitivamente el betis cuando se muera porque es presidente vitalicio...y no hay mas asi que yo concentro mis fuerzas en intentar pensar que esta va a ser nuestra temporada, creo que me queda mejor cuerpo que si pienso en lopera

VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        El manque pierda no tiene nada que ver con la mediocridad ni con el conformismo, eso es lo que quieren hacernos creer.
        Pues entonces explicanoslo, si segun tu lo sabes bien, danos una clase magistral, señor catedrático en beticismo..........

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Pues entonces explicanoslo, si segun tu lo sabes bien, danos una clase magistral, señor catedrático en beticismo..........
          illo leni....el manque pierda no es eso...para nada, y no te piques mam.....que te meto con el mechero.....

Comentario

bla bla bla bla bla, el foro lleno de quejas y la calle jabugo vacía.... bla bla bla

Comentario

Re: ahora que no hay liga....que no decaiga....

Defendéis el manquepierda pero sin tener el espíritu de aquellos que lo inventaron, que le dieron vida…
              Me ha gustado mucho estas lineas........
              El manquepierda hoy dia no tiene sentido, porque en vez de ser una voz de apoyo, de aire donde la afición se ahogaba en los campos de categorias inferiores, de grito único en el futbol español, hoy dia en mi opinion es poner la otra mejilla ante los golpes de un equipo que no esta en 3º ni 2ºB ni le hace falta un aliento extra de la afición porque los jugadores no dan mas de si.....NO, estos jugadores o pueden dar más de si, o no se corresponden con la embergadura de la entidad, o bien no deberian haber sido fichados, y esto en mi opinion es un fallo de organización, no la idiosincracia del beticismo.

Comentario

todo acabara tarde o temprano.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Me ha gustado mucho estas lineas........
                  El manquepierda hoy dia no tiene sentido, porque en vez de ser una voz de apoyo, de aire donde la afición se ahogaba en los campos de categorias inferiores, de grito único en el futbol español, hoy dia en mi opinion es poner la otra mejilla ante los golpes de un equipo que no esta en 3º ni 2ºB ni le hace falta un aliento extra de la afición porque los jugadores no dan mas de si.....NO, estos jugadores o pueden dar más de si, o no se corresponden con la embergadura de la entidad, o bien no deberian haber sido fichados, y esto en mi opinion es un fallo de organización, no la idiosincracia del beticismo.
                  bueno pues como yo no estuve en los tiempos de tercera, por lo que dice trianerita, no se lo que es el manque pierda....sera que soy conformista....
                  Para mi el manque pierda, es apoyar a todos aquellos que se dejan la piel por las 13 barras....eso no quita que no me queje cuando deba hacerlo, y que no se les riña si no lo han dado todo.....se este en tercera, segunda o primera...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    bueno pues como yo no estuve en los tiempos de tercera, por lo que dice trianerita, no se lo que es el manque pierda....sera que soy conformista....
                    Para mi el manque pierda, es apoyar a todos aquellos que se dejan la piel por las 13 barras....eso no quita que no me queje cuando deba hacerlo, y que no se les riña si no lo han dado todo.....se este en tercera, segunda o primera...

pues esa es la cosa joaki que el problema está en que la gente sólo se quede con el manquepierda y no luche cuando las cosas va mal...tu postura del manquepierda es la que yo defiendo, yo también voy al estadio y me dejo las voz y las manos pero también me las dejo criticando a aquellos que le hacen daño al club de mis amores...

solo critico a los que se escudan en el manquepierda para no hacer nada....

Comentario

Heliopolitano, te voy a comer los guevos.

Lo tenemos bien merecidos, porque tenemos una afición veleta. Nos compran con nada, con muy poco, o es que hemos fichado a estrellas, co jones?

Si el equipo que se esta haciendo es para estar del 10 para abajo que nos bajen los precios de los carnets, porque con los precios que tenemos ahora podemos pedr la uefa, o que los bajen.

Verguenza da que todavia no se haya presentado a nadie.

Verguenza da que muchos jugadores vengan y se vayan pa pu tear otra operción.

Verguenza da fichar centrales para el B cuando los canteranos de toda la vida se tendrán que ir a otros sitios.

Verguenza da fichar a jugadores y entrenadores que antes de saber donde va a estar el equipo digan que en Segunda no vienen.

Verguenza da fichar a un tio por 5 kilos y decir que costó 7 pa que Farusa se lleva 2 kilitos de comisión.

Verguenza da llegar a Madrid y que los madriles te pregunten como esta Hugo, o que si el busto es igual de mari con que el de verdad.

Que asco de to.

Comentario

Más claro imposible Heliopolitano, se te ha olvidado (creo) la extorsión a determinadas personalidades del beticismo como por ejemplo parte de la familia pichi beticos hasta los tuetanos que han recibido "el beso de la muerte" a modo de llamada telefonica...

Comentario

simplemente una palabra... amen

Comentario

pues esa es la cosa joaki que el problema está en que la gente sólo se quede con el manquepierda y no luche cuando las cosas va mal...tu postura del manquepierda es la que yo defiendo, yo también voy al estadio y me dejo las voz y las manos pero también me las dejo criticando a aquellos que le hacen daño al club de mis amores...

solo critico a los que se escudan en el manquepierda para no hacer nada....
                            ya ya....pero parecia que habias generalizado....
                            yo creo que los que no hacen nada, quitando a los loperista...mira tengo amigos muy beticos, y siempre estan ahi, pero que piensan que lopera no se ira, se hagan manifas, o se vaya a donde sea, asi que directamente, siguen con su vida...
                            otros que no se enteran de na, que si todo va bien, renuevan su carnet, y si no, pues adios....osea que de betico no tendrian mucho.
                            Pero yo creo que la mayoria de los beticos ven el manque pierda como tu o como yo....yo creo que es asi.

de hecho, no creo que se deba hablar de todo eso, ya que mucha gente esta impaciente por que Pnb organice la manifa.

Comentario

TOTALMENTE ESTOY CONTIGO HELIOPOLITANO!!!!!!!!!!!!!!!!
                              Eso mismo vengo diciendo yo a demas beticos que lastima de mi betis y tengo que decir que esta aficion me ha defraudado,donde estan los beticos¿que os vais a olvidar de todo por el tanque pavone ese y el ricardo? yo personalmente tengo la ilusion perdida ya me puede traer a ronaldiño que moentras este este tio ahi.............no hace falta recordar lo que este forero ya ha recordado porq estoy totalmente de acuerdo en todo,solo sueño con que este tio se vaya ya de una vez o que lo maten o lo que sea despues de todo es lo q se esta buscando.ya ni los niños tienen ilusion con este betis dirigido por este ridiculo personaje que nos hace ser el hazmereir de españa beticos ahi que seguir presionando paras que este tio se vaya y a la presentacion que no vaya nadie,pero ***** si es que no tiene ******* ni de ir al palco del estadio que lleva su nombre hechemoslo y al pepe leon ese igualmente sobran las palabras para definirlo otra verguenza de representacion del beticismo muerete lopera TE QUIERO BETISSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por hommer Ver Mensaje
                                Esto ya cansa.

Parece que son muchos por la de páginas que ocupan los posts y luego resulta que son siempre los mismos siete u ocho.
                                Uno o dos exponen un argumento, con mayor o menor credibilidad y bastantes datos sesgados y partidistas, pero un argumento al fin y al cabo.
                                A continuación aparecen los otros seis o siete a decir que bravo, que totalmente de acuerdo y a tocar las palmas.
                                Y siempre lo mismo, una vez, y otra vez, y páginas, y mas páginas,... pero siempre los mismos siete u ocho.

Anda Helio, tómate una vacaciones y relájate, que tanta obsesión no puede ser buena.

Y el resto, hala, a tirarse al cuello del que no opine lo mismo que Helio, ¿no es así como se lucha contra las dictaduras?
                                cuanto te paga lopera?

si no te paga deberias entrar en su nomina...

asi hay otra **** mas chupando al betis.

saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X