Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro Del Campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Centro Del Campo

    hace falta un centro del campo en condiciones eso lo ve cualquiera.

    Comentario


    • #17
      Re: Centro Del Campo

      en la labor del destructor tenemos jugadores que son validos:juande, miguel angel, para mie stos jugadores son validos lo que hace falta es un organizador

      Comentario


      • #18
        Re: Centro Del Campo

        yo fichaba a uno que organize y ponia de titular a Juande

        Comentario


        • #19
          Re: Centro Del Campo

          Estoy bastante de acuerdo con el fichaje de dos medios centros, pero puestos a ahorrar presupuesto, es verdad que lo que más hace falta es un organizador, para destruir tenemos Rivera o Miguel Angel, que en una dinámica buena de equipo y bien dirigido, estarán a la altura seguro, seguro. El gran problema, y eso no se le escapa a nadie, es la falta de un creador de juego, de un visionario de pases, de un contemporizador de la pelota....cohones de un centro campista que se eche el equipo a las espaldas.

          Comentario


          • #20
            Re: Centro Del Campo

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Quitando a Ricardo que es el único fichaje contrastado que hemos hecho ¿De verdad tú ves que los fichajes de este año tienen más nombre que Damiá, Odonkor, Vogel y Sobis?

            Ayyyy!!! Qué pronto olvidamos los sufrimientos del año pasado!!!

            Totalmente de acuerdo en que si no fichamos otro "9" y un mediocentro de primer nivel, volveremos a estar abajo
            mas nombre no... pero mas tiempo para pretemporada y adaptarse si.. y eso cuenta mucho

            Comentario


            • #21
              Re: Centro Del Campo

              jesus vazquez baratito 1 millon

              Comentario


              • #22
                Re: Centro Del Campo

                contando que nos quedemos con un medio defensivo como arzu o miguel angel al betis lo que le hace falta es un creador un tio del tiki taka pues por que no pescamos en rio revuelto.
                que mejor peloteador que riquelme, el villarreal no lo quiere en su equipo y si suena para el murcia es que tiene que estar asequible, pues ni no se quiere pagar un gran desembolso por el intentemos una cesion con opcion de compra. y ya tenemos un gran jugador que surta de balones a los delanteros.
                ¿que opinais?

                Comentario


                • #23
                  Re: Centro Del Campo

                  Con la magnifica politica de fichajes de este gran club, me veo que el personal del centro del campo sera el que el primer dia de entreno y por puñetera casualidad entre en el cesped y se vaya al centro de el, Momparlet pensara que como se han ido ahi debera ser que son los centrocampistas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Centro Del Campo

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    No creo que el prototipo de jugador que le haga falta a este Betis sea el tal Keita, un jugador del que hablan bastante bien pero del que ni siquiera hablaban hasta antes de ser fichado por el otro equipo de la ciudad. Me explico. Al Betis le hace falta en la medular un jugador técnico ante todo, un De la Peña, un Gago, un Guti, un Xavi. Un tio que de uno ó dos pasos atrás como mucho para pedir el balón, darse la vuelta y levantar la cabeza, que avance con el balón, que lo retenga, que sepa parar el partido en los momentos clave, que suelte el balón con precisión, que la sepa mover rápido y con buen desplazamiento en largo; un tio que llegue también desde atrás, que tenga llegada desde segunda línea y marque sus 7 ú 8 goles por temporada. Para que nos entendamos, UN ASSUNÇAO DE LA 2004/05.
                    De la peña seria perfecto....me encanta

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Centro Del Campo

                      Originalmente publicado por BETIS MODERNO Ver Mensaje
                      No se como saldrán los fichajes que se están haciendo, más nombre que Juanlu, Nano, etc tienen, pero ya veremos, lo único que digo es que el Betis no tiene centro del campo, desde Alexis no tenemos un organizador del juego en condiciones.

                      Un jugador que los foreros de aquí comentaban que era muy bueno lo han fichado ya en la otra acera, el tal Keita.

                      Lo digo, o fichamos gente buena para el centro del campo o no hacemos nada este año.

                      Creo que siguen haciendo falta 5 fichajes más por lo menos, dos medios, un defensa, un extremo derecho y un delantero.
                      Totalmente de acuerdo contigo, y lo he escrito cien veces en mis intervenciones. Desde Alexis no tiene el Betis un organizador de categoria para el medio del campo.
                      Pero ****, esto que lo vemos la gran mayoria de los que somos aficionados de verdad, no hinchas ciegos y fanáticos ¿ No lo ve la secretaria técnica de este equipo para sufridores?
                      Nada, no hay manera, se fichan mediapuntas, la mayoria que no valen un duro, y nadie se acuerda del organizador.
                      Ya me lo veo venir, organizadores Arzu, que vive del cuento desde que subió al primer equipo y Assuncao que es como jugar con un fubolista cojo.
                      !!!Dios mio, que hemos hecho, para mercer esto!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Centro Del Campo

                        Defensa: Mejía
                        Organizado: Oubiña
                        Delantero: Soldado

                        Made in Spain

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Centro Del Campo

                          Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                          Defensa: Mejía
                          Organizado: Oubiña
                          Delantero: Soldado

                          Made in Spain

                          Mas bien made in $

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Centro Del Campo

                            yo sigo diciendo miguel veloso,no lo he visto pero axel torres dice que es ahora mismo de los mejores mediocentros organizadores de europa

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X