Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro Del Campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centro Del Campo

    No se como saldrán los fichajes que se están haciendo, más nombre que Juanlu, Nano, etc tienen, pero ya veremos, lo único que digo es que el Betis no tiene centro del campo, desde Alexis no tenemos un organizador del juego en condiciones.

    Un jugador que los foreros de aquí comentaban que era muy bueno lo han fichado ya en la otra acera, el tal Keita.

    Lo digo, o fichamos gente buena para el centro del campo o no hacemos nada este año.

    Creo que siguen haciendo falta 5 fichajes más por lo menos, dos medios, un defensa, un extremo derecho y un delantero.

  • #2
    Re: Centro Del Campo

    Quitando a Ricardo que es el único fichaje contrastado que hemos hecho ¿De verdad tú ves que los fichajes de este año tienen más nombre que Damiá, Odonkor, Vogel y Sobis?

    Ayyyy!!! Qué pronto olvidamos los sufrimientos del año pasado!!!

    Totalmente de acuerdo en que si no fichamos otro "9" y un mediocentro de primer nivel, volveremos a estar abajo

    Comentario


    • #3
      Re: Centro Del Campo

      Originalmente publicado por BETIS MODERNO Ver Mensaje
      No se como saldrán los fichajes que se están haciendo, más nombre que Juanlu, Nano, etc tienen, pero ya veremos, lo único que digo es que el Betis no tiene centro del campo, desde Alexis no tenemos un organizador del juego en condiciones.

      Un jugador que los foreros de aquí comentaban que era muy bueno lo han fichado ya en la otra acera, el tal Keita.

      Lo digo, o fichamos gente buena para el centro del campo o no hacemos nada este año.

      Creo que siguen haciendo falta 5 fichajes más por lo menos, dos medios, un defensa, un extremo derecho y un delantero.
      Totalmente de acuerdo contigo. Nuestro centro del campo pasa por un desfondao Asunsao, un Ribera en declive, la incógnita de Voguel, etc...en fin, que como bien dices, o se crea un centro del campo competitivo, o este año lo pasaremos aún peor que el año pasado.

      Comentario


      • #4
        Re: Centro Del Campo

        No creo que el prototipo de jugador que le haga falta a este Betis sea el tal Keita, un jugador del que hablan bastante bien pero del que ni siquiera hablaban hasta antes de ser fichado por el otro equipo de la ciudad. Me explico. Al Betis le hace falta en la medular un jugador técnico ante todo, un De la Peña, un Gago, un Guti, un Xavi. Un tio que de uno ó dos pasos atrás como mucho para pedir el balón, darse la vuelta y levantar la cabeza, que avance con el balón, que lo retenga, que sepa parar el partido en los momentos clave, que suelte el balón con precisión, que la sepa mover rápido y con buen desplazamiento en largo; un tio que llegue también desde atrás, que tenga llegada desde segunda línea y marque sus 7 ú 8 goles por temporada. Para que nos entendamos, UN ASSUNÇAO DE LA 2004/05.

        Comentario


        • #5
          Re: Centro Del Campo

          Le hacen falta dos tíos: uno al estilo del gran Merino, cerrando y haciendo el trabajo sucio, y otro al estilo del matemático Alexis. Sin esos dos jugadores, por mucho que se fiche (de momento nada del otro mundo), no podemos aspirar a estar entre los 7 primeros.

          Comentario


          • #6
            Re: Centro Del Campo

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Le hacen falta dos tíos: uno al estilo del gran Merino, cerrando y haciendo el trabajo sucio, y otro al estilo del matemático Alexis. Sin esos dos jugadores, por mucho que se fiche (de momento nada del otro mundo), no podemos aspirar a estar entre los 7 primeros.
            Totalmente de acuerdo.

            Comentario


            • #7
              Re: Centro Del Campo

              En mi opinion, le siguen faltando muchos fichajes al betis y aqui propongo algunos:

              Delantero: Roberto Soldado.
              Medio: Oubiña.
              Defensa (si se va Juanito): Helguera o Bottineli este tiene muy buena pinta.
              Editado por última vez por Francecs; https://www.betisweb.com/foro/member/7239-francecs en 11/07/07, 08:05:19. Razón: Se me olvido poner uno...

              Comentario


              • #8
                Re: Centro Del Campo

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                No creo que el prototipo de jugador que le haga falta a este Betis sea el tal Keita, un jugador del que hablan bastante bien pero del que ni siquiera hablaban hasta antes de ser fichado por el otro equipo de la ciudad. Me explico. Al Betis le hace falta en la medular un jugador técnico ante todo, un De la Peña, un Gago, un Guti, un Xavi. Un tio que de uno ó dos pasos atrás como mucho para pedir el balón, darse la vuelta y levantar la cabeza, que avance con el balón, que lo retenga, que sepa parar el partido en los momentos clave, que suelte el balón con precisión, que la sepa mover rápido y con buen desplazamiento en largo; un tio que llegue también desde atrás, que tenga llegada desde segunda línea y marque sus 7 ú 8 goles por temporada. Para que nos entendamos, UN ASSUNÇAO DE LA 2004/05.
                GRANERO del Castilla...

                Comentario


                • #9
                  Re: Centro Del Campo

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Le hacen falta dos tíos: uno al estilo del gran Merino, cerrando y haciendo el trabajo sucio, y otro al estilo del matemático Alexis. Sin esos dos jugadores, por mucho que se fiche (de momento nada del otro mundo), no podemos aspirar a estar entre los 7 primeros.
                  Pues si , ademas son 2 posiciones en las quen un gran jugador se nota , sobre todo un destructor (ejemplo de ello Gattuso), de toas formas creo que tambien necesitamos otro delantero porque veo muchas lagunas en la delantero y por lo tanto sigo viendo un equipo con poca vocacion ofensiva...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Centro Del Campo

                    Creo que hace mas falta un defensa que la saque jugada que un mediocampista creador, que de esos ya tenemos, el problema del pelotazo no es del medio del campo, es de cuando el equipo contrario que no son tontos, saben que nadie la saca jugada desde atras, hace la presion muy arriba y corta toda las lineas de pase con el medio del campo, entonces nuestros defensas de "calidad" no tienen mas recursos que pegarle el patadon, el problema no es "solo" de mediocampo, es de defensa.

                    Un Marquez o un Vidakovic, para mi entender es mas necesario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Centro Del Campo

                      nos falta un defensa central,un medio organizador y otro punta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Centro Del Campo

                        para el medio centro esta sonando budel del cagliari

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Centro Del Campo

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Le hacen falta dos tíos: uno al estilo del gran Merino, cerrando y haciendo el trabajo sucio, y otro al estilo del matemático Alexis. Sin esos dos jugadores, por mucho que se fiche (de momento nada del otro mundo), no podemos aspirar a estar entre los 7 primeros.
                          totalmente de acuerdo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Centro Del Campo

                            Originalmente publicado por BETIS MODERNO Ver Mensaje
                            No se como saldrán los fichajes que se están haciendo, más nombre que Juanlu, Nano, etc tienen, pero ya veremos, lo único que digo es que el Betis no tiene centro del campo, desde Alexis no tenemos un organizador del juego en condiciones.

                            Un jugador que los foreros de aquí comentaban que era muy bueno lo han fichado ya en la otra acera, el tal Keita.

                            Lo digo, o fichamos gente buena para el centro del campo o no hacemos nada este año.

                            Creo que siguen haciendo falta 5 fichajes más por lo menos, dos medios, un defensa, un extremo derecho y un delantero.
                            ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO.
                            CREO KE LO KE MAS FALTA EN EL BETIS, APARTE DE CASI TODO (JAJAJA)
                            ES UN TIO KE TENGA FUTBOL Y LO DE. KE ORGANIZE, DE PASES, CREE FUTBOL. NO TENEMOS UN BUEN MEDIO CAMPO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Centro Del Campo

                              Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
                              GRANERO del Castilla...
                              Para fichar o pedir cedido a Granero del Castilla se pone a Juande, que seguro que le da trescientas mil vueltas. Hace falta un tio más contrastado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X