Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si se confirman todos los fichajes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si se confirman todos los fichajes...

    hola a todos...

    pues eso, que si se confirman todos los fichajes: pavone, babic, ricardo, gonzalez, otro central (posiblemente argentino), se supone que todos estos seran titulares.

    el betis se ha caracterizado en los ultimos años por tener un once inicial de amplia mayoria española; con estos fichajes, mas edu, sobis e illic, son 7 u 8 extranjeros en el once titular...

    vosotros que pensais: os da igual con tal de que no pasemos apuros este año y hagamos un buen papel, o prefeririais mas españoles en el equipo??

    saludos compañer@s

  • #2
    Re: si se confirman todos los fichajes...

    como si fueran coreanos, el villarreal por ejemplo, lleva haciendo muy buenas temporadas con extranjeros.
    lo importante es no volver a pasar angustias como nos ha regalado ruiz en las 2 ultimas temporadas y formar un equipo como nuestro betis se merece.

    Comentario


    • #3
      Re: si se confirman todos los fichajes...

      y tu crees que este es el equipo que nos merecemos??

      Comentario


      • #4
        Re: si se confirman todos los fichajes...

        El tener más o menos extranjeros no significa que no vayamos a pasar apuros...
        Yo solo pido a los que vengan, ya sean argentinos o de Soria, que sientan los colores del Betis. Evidentemente no como nosotros, que nos desvivimos por él, pero sí al menos que sean profesionales, aunque muchos de los actuales no saben o conocen qué significa esa palabra..., y otras muchas, desgraciadamente.

        Comentario


        • #5
          Re: si se confirman todos los fichajes...

          desgraciadamente los españoles suelen ser menos trabajadores que muchos extranjeros... ademas tenemos varios que son un cancer en el vestuario... si les traemos mas compañeros de juergas estariamos en las mismas...

          Comentario


          • #6
            Re: si se confirman todos los fichajes...

            ya tuve una politica españolista con don luis aragones por la cual no vinieron hammans, makaay, y algun que otro mas que me dejo en el tintero y la verdad es que me importa un ****** de donde vengan los jugadores con tal de no pasar lo que hemos pasado estos dos años.
            Por cierto, todavia la estamos pagando (benjamin).

            Comentario


            • #7
              Re: si se confirman todos los fichajes...

              Originalmente publicado por brotola Ver Mensaje
              y tu crees que este es el equipo que nos merecemos??
              hombreeeeee, si por mi fuera tendriamos el mejor equipo del mundo, pero intentar luchar uefa cada año, se consiga o no, seria un objetivo acorde con nuestra masa social.

              Comentario


              • #8
                Re: si se confirman todos los fichajes...

                hombre, es que el modelo de equipo que me gusta es el de 7 u 8 nacionales normales y tres o cuatro extranjeros cracks, que marquen diferencias; como antes de la ley bosman.

                lo que pasa es que ya no competimos con los grandes para traernos esos cracks, y nos tenemos que conformar con estos foraneos de nivel medio.

                Comentario


                • #9
                  Re: si se confirman todos los fichajes...

                  Yo reitero que salvo Ricardo, los demás fichajes son auténticas incógnitas y que no garantizan absolutamente nada (que nadie pierda de vista que aunque ahora todos hablemos mal de los fichajes del año pasado, por estas fechas aquí había muchísimos foreros ilusionadísimos con Romero, Vega, Maldonado, Vogel, Odonkor, Damiá...)

                  Luego rendirán o no; pero la experiencia profesional de Mark Gonzalez en la élite se limita a año y medio en Albacete y Real y que después de rendir por última vez ha tenido una grave lesión de ligamentos, Pavone jamás ha salido de Argentina y Babic no hay nadie que lo conozca que no coincida en que no ha rendido jamá ni como lateral ni como interior o extremo sino como carrilero lo que en los sistemas de Cuper no tiene cabida. Esperemos que rindan todos ellos; pero reconozcamos que aunque en principio tienen más o menos mejor pinta que los del año pasado, son auténticas incógnitas

                  Por último, respecto a la nacionalidad, llevo siglos predicando en el desierto: es de un provincianismo ridículo el limitar a un equipo para que los jugadores sean canteranos o nacionales: con que lleven la camiseta del Betis, esos son LOS NUESTROS ponga lo que ponga en su pasaporte. Yo quiero a un Betis arriba y ganador; la procedencia de sus futbolistas me la pela

                  Comentario


                  • #10
                    Re: si se confirman todos los fichajes...

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo reitero que salvo Ricardo, los demás fichajes son auténticas incógnitas y que no garantizan absolutamente nada (que nadie pierda de vista que aunque ahora todos hablemos mal de los fichajes del año pasado, por estas fechas aquí había muchísimos foreros ilusionadísimos con Romero, Vega, Maldonado, Vogel, Odonkor, Damiá...)

                    Luego rendirán o no; pero la experiencia profesional de Mark Gonzalez en la élite se limita a año y medio en Albacete y Real y que después de rendir por última vez ha tenido una grave lesión de ligamentos, Pavone jamás ha salido de Argentina y Babic no hay nadie que lo conozca que no coincida en que no ha rendido jamá ni como lateral ni como interior o extremo sino como carrilero lo que en los sistemas de Cuper no tiene cabida. Esperemos que rindan todos ellos; pero reconozcamos que aunque en principio tienen más o menos mejor pinta que los del año pasado, son auténticas incógnitas

                    Por último, respecto a la nacionalidad, llevo siglos predicando en el desierto: es de un provincianismo ridículo el limitar a un equipo para que los jugadores sean canteranos o nacionales: con que lleven la camiseta del Betis, esos son LOS NUESTROS ponga lo que ponga en su pasaporte. Yo quiero a un Betis arriba y ganador; la procedencia de sus futbolistas me la pela
                    te entiendo perfectamente, pero como a Platini se le vaya un poco la pinza, obliga a todos los equipos a tener un minimo de nacionales de titulares.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: si se confirman todos los fichajes...

                      Yo no estoy de acuerdo para nada, si que me parece muy bien que con 11 extranjeros estemos arriba, pero sinceramente a mi me gusta mas otros modelos de equipo, me gustaba mucho el betis con 7 u 8 canteranos jugando, me gustaba mucho mas cuando se trajeron a buenisimos jugadores españoles, pero supuestamente en la mejor liga del mundo tienen que estar los mejores jugadores del mundo, asi que... bienvenida la mezcla si estamos arriba.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: si se confirman todos los fichajes...

                        Ya empezamos con el romanticismo, la cantera, si son los cañas, merino, y esa hornada que si dieron la cara por el betis vale, pero para tener los canceranos que tenemos ahora prefiero tios de fuera como Mark Gonzalez que vean al Betis como un trampolin, y se partan los cuernos, para terminar haciendo lo mismo que hicieron las mejores perlas de nuestra cantera, irse al Madrid o Barcelona...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: si se confirman todos los fichajes...

                          En el Betis será bien recibido cualquier jugador extranjero , nacional o de donde kiera q sea que corra y que sienta los colores, hablar de lo demas creo que es tonteria....no xk sea canterano o deje de serle me gustara mas el Betis o menos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: si se confirman todos los fichajes...

                            Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                            En el Betis será bien recibido cualquier jugador extranjero , nacional o de donde kiera q sea que corra y que sienta los colores, hablar de lo demas creo que es tonteria....no xk sea canterano o deje de serle me gustara mas el Betis o menos
                            Yo te aseguro que si tu jugaras en el Betis te doleria muchisimo perder, mas que si jugaras en el Valladolid... no pidamos a un Argentino que sienta los colores por que me extraña mucho que sepa algo de nuestro equipo... o si no mira las presentaciones de años anteriores donde 15 minutos antes le estan diciendo al pobre chaval tienes que decir "Musho Betis"...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: si se confirman todos los fichajes...

                              una preguntilla caffa sigue en el betis? aver si pudiera ser que alguien me la contestara plis....FORZA BETIS Y FORZA LINARES

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X