Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mérito de quién?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Mérito de quién?

    Como veo que en el foro desde hace unos meses se ha instaurado una corriente, a favor de Mel y otra de Stosic, me gustaría saber vuestra opinión tras la marcha del equipo en estas 10 primeras jornadas. Es mérito de Pepe Mel pese a la plantilla que tenemos o por el contrario es mérito de una buena planificación deportiva unida a la manera de llevar el equipo de Mel? Opinen.
    39
    Pepe Mel pese a la plantilla
    41.03%
    16
    Buena planificación deportiva más entrenador
    58.97%
    23

  • #2
    Re: ¿Mérito de quién?

    Merito de don José Mel Perez, de Vlada Stosic, de la directiva, de toda la plantilla, y por supuesto de esta pedazo de afición que tenemos, que ayer hizo creer a España entera que el partido no era en Getafe, sino en el Villamarín

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Mérito de quién?

      Tanto el trabajo del equipo como la disposición hecha por Mel, salvo en el partido del Rayo y la segunda parte del Athletic ha sido buena, independientemente del que se ganara, se perdiera, se jugara bien o mal.
      Estan haciendo todos las cosas muy bien, dentro de nuestras posibilidades, con acierto, o si no, al menos sin fallos de bulto.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Mérito de quién?

        Uno de los grandes problemas del fútbol. Tanto cuando se gana como cuando se pierde hay que buscar responsables. Pues igual que Stosic podría haber fichado mejor Mel podría no haber insistido durante algunos partidos con la inferioridad en el centro del campo :-)

        El que está cuarto de primera división es el Real Betis Balompié. Ni el Stosic C.F. ni el F.C. Pepe Mel :D
        ¡A 26 puntos de la salvación! (aunque cada vez cueste más decir esto :D)

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Mérito de quién?

          la "culpa" de que vayamos bien es compartida por todos...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Mérito de quién?

            Para mi sin duda el mayor "culpable" es Pepe Mel, para mi el Betis no tiene un equipo como para estar en cuarta posición en la jornada diez de la liga y creo que le esta sacando un rendimiento mucho mas grande a un equipo para mi "muy limitado" para luchar por europa.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Mérito de quién?

              1- El equipo no lo veo tan malo como algunos lo pintan. Hay recambios de garantias si nos encontramos en un apuro, no todo es tener un once decente en el cesped.
              2- Mel esta dando en el clavo en casi todas las decisiones que toma. Tiene gran parte del merito que estemos ahora mismo cuartos.
              3- Stosic trajo a Paulao y a Perquis, los cimientos de este Betis junto a Adrian y Mario. Y no es facil dar en el clavo dos veces seguidas en cuanto a fichar centrales de garantias se trata viendo el presupuesto que manejamos. A ello hay que sumar el rendimiento de Juanka.
              4- La directiva renovo a Mario, una decision que vi de lo mas acertada pese a los inconvenientes que arrastra este jugador. Es el complemento ideal para Paulao.

              La encuesta no me gusta por las opciones que hay. No todo el merito es de Mel pese a la plantilla ni la planificacion ha sido la ideal. Si fuera por mi, repartiria el merito entre un 50% para Mel, un 30% para la plantilla y un 20% para Stosic.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Mérito de quién?

                Yo voy a esperar para hacer estas valoraciones para el final.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Mérito de quién?

                  Por una vez podemos pensar que TODOS participan en que el Betis vaya a mejor?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Mérito de quién?

                    ¿pese a la plantilla?
                    pues vaya.

                    los méritos son de todos.
                    y buena parte de culpa, es bien cierto, la tiene pepe mel. la mejoría de este año respecto al anterior es más que palpable. y no solo en las alineaciones, cambios,.. sino en la forma de hacer ver que lo importante es el grupo dejando atrás egos que para nada ayudaban...

                    y vuelvo ¿pese a la plantilla?
                    dios de mi vida. si esta plantilla es una bendición.
                    jugadores a los que se les ha frustrado un traspaso y estaban en el ostracismo como salva sevilla; o como molina que empezó a chupar banquillo después de meter 3 en dos jornadas, o como agra, de titular indiscutible a ni convocado, o pozuelo, o beñat que no ha forzado jamás al club a traspasarlo y ahí está pasando los meses y cobrando como el que menos....
                    y no se ha escuchado una queja, una palabra más alta que la otra. y lo que es más importante... se parten los cuernos !!!!

                    me parece increible no solo dejar fuera de los exitos a la plantilla, sino encima considerarla un lastre... ¡¡¡ con lo que hemos tenido en ese vestuario !!!
                    y para los más jartibles; mérito de pepe mel también tener al vestuario como una balsa de aceite. pero coñño, es que la muchachada se presta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Mérito de quién?

                      Don Jose "Pepe" Mel! Es el gran responsable de que el Betis regresara a 1, de mantenernos y sin ningun fichaje sobresaliente que estemos 4, y ojo que todos los goleadores de ayer formaban parte del mismo equipo que ascendio, tiene muchisimo merito

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Mérito de quién?

                        Mérito de todos!! Y estas es una de las plantillas más comprometidas que he visto nunca. Igualito que el Comando Cantera.

                        Con estos jugadores, ganemos o perdamos, estoy orgulloso de ser seguidor del Real Betis Balompié más que nunca.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Mérito de quién?

                          Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                          Mérito de todos!! Y estas es una de las plantillas más comprometidas que he visto nunca. Igualito que el Comando Cantera.

                          Con estos jugadores, ganemos o perdamos, estoy orgulloso de ser seguidor del Real Betis Balompié más que nunca.
                          Hay detalles en los que se aprecia la buena voluntad del grupo,como cuando Beñat mete el golazo de falta y Ruben se lleva las manos a la cabeza impresionado por el gol del compañero,que en vez de colgarla ha tirado a puerta.O la alegría de Molina en el ultimo gol,pese a que Salva define solo y le acompañaban dos delanteros.O la buena relación que se ve entre los dos delanteros.Hay muchos detalles que demuestran la implicacion de los jugadores y la importancia que le dan al grupo por encima de cada uno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Mérito de quién?

                            Que no os enteráis, el mérito es de uno de los jardineros, que ha plantado tréboles de cuatro hojas detrás de una de las porterías, lo que explica la buena suerte que tiene este equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Mérito de quién?

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              O la buena relación que se ve entre los dos delanteros.Hay muchos detalles que demuestran la implicacion de los jugadores y la importancia que le dan al grupo por encima de cada uno.
                              De acuerdísimo contigo. El pase de Rubén Castro a Jorge Molina en plan métela tú que a mí me da la risa es un DETALLAZO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X