Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Ficha Y El Betis Paga 3 Millones De Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo Ficha Y El Betis Paga 3 Millones De Euros

El cuarto fichaje, el de Ricardo, a mí me parece acertado aunque vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos. Creo que la plantilla estaría totalmente finalizada con la incorporación de un central, un centrocampista organizador y otro delantero; contando con que Lopera quiera romper el marranito.

Comentario

creo que todavia no es oficial, y hasta que no sea oficial no me lo creo

Comentario

Me parece que es buen portero,pero no lo traeria con esa edad,y mucho menos por ese dinero.

Comentario

y los delanteros?ojo "los"

Comentario

todavia no se ha hecho oficial....de todos modos aqui no es oficial ni el entrenador

Comentario

Aún a riesgo de equivocarme pero es el mejor fichaje que se hace en mucho tiempo, me ha causado una buena impresión en los partidos que le he visto y creo que será un buen portero.Por otra parte tampoco tiene el listón muy alto.
              Bienvenido Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Pues a mi me tacharon de Antiloperista el 70% del foro por decir que estaba cumpliendo con los fichajes y que me parecian buenos

PD:No me deja responder al post "Para denilson, gestion de Lopera"
                en todo caso te tacharían de Loperista, es que aquí somos unos cachondos que vamos poniendo etiquetas, fíjate. por cierto, el de tu avatar me suena, quién es? doraemon?

Comentario

Lo dicho este año parece que las cosas se estan haciendo bien... me gustan mucho los 4 fichajes realizados hasta ahora... si ademas es capaz de "adornarlo" con otro delantero y un medio centro... chapeau... despues habra que ver como salen las cosas....pero una cosa es cierta si tu haces las cosas bien, es mas facil tener suerte.

Comentario

ea y ya estamos todos contentos, mira tu que es facil y que pronto nos callan, ya da igual que nos roben que nos estafen que nos mientan ya da igual, asi nos luce el pelo

Así me traiga 20 cracks mundiales, vete ya ******** y compañia.

Comentario

Lo dije hsce meses

Comentario

no kiero ser agufiestas... pero segun tengo entendido... Ricardo aun no a fichado.

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          en todo caso te tacharían de Loperista, es que aquí somos unos cachondos que vamos poniendo etiquetas, fíjate. por cierto, el de tu avatar me suena, quién es? doraemon?
                          No es Doraemon.... pero se saca los paketes del bolsillo con la misma facilidad

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                            no kiero ser agufiestas... pero segun tengo entendido... Ricardo aun no a fichado.

GOL SUR NUEVO YA !!!
                            eso es verdad estoy buscando noticias en las que salga algo de que ya ha firmado pero el portero esta en un hotel y esta tarde en los programas de radio de las 3 decian que estaban esperando el representante y el jugador a que se le llamaran a jabugo pa firmar y resolver flecos(es decir los vales el corte ingles de lopera a ricardo)asi que aun no cantemos vistoria ojala y fuera asi porque es un porterazo pero aun no cantemos victoria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X