Re: Ricardo Ficha Y El Betis Paga 3 Millones De Euros
Joe pedazo de portero que hemos fichado, de los mejores del mundo (no por nada es el titular de la seleccion portuguesa). Con este ya son 4 los fichajes que se han confirmado, porque al parecer lo de Babic no estaba claro pero hace poco declaro que tambien habia firmado con el Betis. Doy mi bienvenida a Mark Gonzalez, Pavone, Babic y Ricardo y les deseo lo mejor.
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Acabo de leer en muchamielda.com que de cerrado na de na, que ahora que hay acuerdo entre clubes el que se esta echando pa tras es ricardo, por la forma de pago que le quiere imponer la manola.... no si veremos...
Pero esa noticia es mas antigua que la de As, y menos fiable...
As y la Ser lo dan por hecho pero no es así. A Ricardo no el convencen las formas de pago de Lopera, y eso hay que areglarlo, asi que otro caso Pavone.
Pero esa noticia es mas antigua que la de As, y menos fiable...
Ya ya me di cuenta, es que desde que termino de currar un dia a las 19:00 hasta que vuelvo al dia siguiente a las 9:00 no tengo internetes y luego me pasa lo que me pasa...
ami los fichajes si me gustan pero hacen falta mas minimos 2(mediocentro y delantero) y un central y extremo derechgo estaria tambien muy bien
Creo que es mas necesario un defensa central BUENO, Lo del delantero puede pasareste año y un mediocentro tambin es necesario. No piudamos peras al olmo que lopera es de bolsillo cerrao
La verdad que pedazo de portero!!!! que ganas tenia de verlo ya aqui!!! menos mal... bueno de momento los fichajes van bien... necesitamos que llegue un centro campista....un central y otro delantero/extremo derecho.... ahi ewerthon cubriria dos posiciones del tiron... pero lo dicho me encanta este portero... asi haciendo las cosas de un principio fichando bien.. se forma un equipo... llegan las incorporaciones... y las salidas... Doblas al Levante...Romero al Xerez..Maldonado,Xisco y Dani al Cadiz...Rivera al Levante..Miguel Angel al Espanyol... asi que se vayan ya... por supuesto Robert al Atlas
Creo que es mas necesario un defensa central BUENO, Lo del delantero puede pasareste año y un mediocentro tambin es necesario. No piudamos peras al olmo que lopera es de bolsillo cerrao
mas necesario veo yo el fichaje de un delantero solo uno en to la temporada como que no la verdad
Acabo de leer en goal.com, que ya ha firmado por 4 temporadas... ufff menos mal sera posible que aqui tengamo que sufri hasta por los fichaje co.ño
Ala pos otra cosa menos, ahora ya solo nos quedan, otro portero, dos centrales, un mediocentro, un extremo derecho y otro delantero... co.ño que pila gente todavia no??
Comentario