Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipaciones distintas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipaciones distintas

Durante el partido me estuve fijando en las camisetas y veía los escudos distintos según que jugador fuera. Esto es normal? Fallo garrafal? Lo hacen para ver cual queda mejor como en su día lo de Cirsa? Es que estéticamente, para el que se fije lo mas mínimo queda feisimo. Fijaos la superficie de camiseta que coje cada escudo en cada una de las camisetas.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Salva Sevilla.jpg
Visitas:	1
Size:	58,7 KB
ID:	6484353Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jorge Molina.jpg
Visitas:	1
Size:	41,8 KB
ID:	6484354

Re: Equipaciones distintas

Yo solo veo el mismo escudo cosido medio centímetro más a la derecha y en la de Molina un borde de hilo amarillo en las rayas por fuera del escudo.

Buena vista.

Comentario

No es la primera vez que algo de la camiseta es diferente entre jugadores, en otro post creo recordar que con la publicidad también pasó.

Vaya telita con los de Macron o los de marketing del Betis, no sé de quién será la culpa, pero supongo que no será tan difícil hacer esto bien.

Comentario

Pues ahora que me fijo, quedaría chulo el escudo a la altura del logo macron.

Comentario

Es la diferencia entre las tallas M y L. Incomprensiblemente, las tallas M tienen el escudo y logos de macron de los hombros exageradamente pequeños, del tamaño de equipaciones para niños...

Comentario

Macron nos ha hecho unas equipaciones de vergüenza, porque la de los demás equipos de la élite que visten Macron tienen unas equipaciones más o menos bonitas pero decentes, y las nuestras a mi me parecen muy feas y que las miras y parecen de otra división, no de primera, no sé, la sensación en general del tejido, las letras de la marca y todo...

Comentario

La otra diferencia es que en la de Molina pone "Poker" y en la de Salva "Bingo" XD

Comentario

A mi me parecen bonitas las equipaciones, la verdad, pero lo de poner el escudo diferente, y sobretodo, como se ha visto, unas veces pone el escudo de la LFP arriba y otros abajo de la manga, unas mas grande y otras mas pequeño, me parece vergonzoso.

Comentario

Yo me he fijado y en algunas sale el escudo y el logo macron mas pequeños que ej otras

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                    Macron nos ha hecho unas equipaciones de vergüenza, porque la de los demás equipos de la élite que visten Macron tienen unas equipaciones más o menos bonitas pero decentes, y las nuestras a mi me parecen muy feas y que las miras y parecen de otra división, no de primera, no sé, la sensación en general del tejido, las letras de la marca y todo...
                    Pues a mí me parecen muy bonitas, mejores que las del año pasado seguro.

Respecto al post, como dicen más arriba, depende de las tallas. Si os fijáis, jugadores altos y grandes como Molina, Paulao o Perquis tienen camisetas en que el escudo y el logotipo macron se ven perfectamente. Sin embargo otros jugadores más bajitos como Rubén Castro, Juan Carlos o Salva muestran en la camiseta escudos y logotipos más pequeños. Es un fallo garrafal de Macron. Eso solo lo debería tener equipaciones infantiles, y a partir de la talla S, ser todos los escudos y logotipos del mismo tamaño.
                    Y lo mismo pasaba al principio de temporada con el logotipo de LFP en el brazo, pero al parecer, mirando las fotos, se ha solucionado.

No se si este año vienen las camisetas más grandes o pequeñas, pero como me tenga que comprar una camiseta y la de mi talla tenga el escudo pequeños, allí la dejo.

Comentario

Hay un post que trata de esto por ahí,a ver si Macron se porta bien...

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X