Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo,a La Proxima Subida De Abono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo,a La Proxima Subida De Abono

    como han subido los abonos del otro equipo de la ciudad.el mayoritario lo sabe,la bestialidad de subida,PUES NOSOTROS LOS PROXIMOS,atentos al tema,esta estad ya echa, la proxima,ya vereis.SUBIDON.

  • #2
    Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

    Claro para poder competir con los grandes y tener 100 millones de presupuesto.

    100 millones de presupuesto.......***********
    Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 11/07/07, 00:26:24. Razón: Sin insultos

    Comentario


    • #3
      Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

      a nosotros no nos van a subier los precios entre otras cosas xq ya estan puesto...y para la temporada que viene sinos metiesemos en champions y lo que sea pos mira veria normal una subida si fuese para hacer un buen equipo...pero como no va ha ser asi pos nada

      Comentario


      • #4
        Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

        ahora lo que falta es echarle las culpas de lo que haga mal el vena20, cuando lo haga entonces se critica mientras... beneficio de la duda

        Comentario


        • #5
          Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

          Originalmente publicado por MELENAS Ver Mensaje
          Claro para poder competir con los grandes y tener 100 millones de presupuesto.

          100 millones de presupuesto.......*************.
          Vamos a ver, lo de Marbella lo tiene que ir gastando, y ahora sube los abonos pa que nos creamos que el dinero viene de ahí. A mi no me la das Voz asquerosa
          Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 11/07/07, 00:26:37.

          Comentario


          • #6
            Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

            Yo no he insultado al presidente del otro equipo de la ciudad,solo le he dicho que un ******* pa el.

            Comentario


            • #7
              Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

              Aun con la subida del abono, el Sevilla tiene los precios bastantes más baratos que los nuestros...

              Comentario


              • #8
                Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

                Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                Vamos a ver, lo de Marbella lo tiene que ir gastando, y ahora sube los abonos pa que nos creamos que el dinero viene de ahí. A mi no me la das Voz asquerosa
                A mi tampoco me la da,este ya se esta creyendo sus propias mentiras y tiene demasiados pajaros en la cabeza.
                Como me han borrado el final de la frase parece que lo estoy defendiendo,pero esta claro que lo de los 100 millones de presupuesto es para engañar a la gente en lo de la subida.En fin que haga lo que le de la gana que a mi me la suda.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

                  Hombre no estaria mal una subida si conseguimos algun titulo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Aun con la subida del abono, el Sevilla tiene los precios bastantes más baratos que los nuestros...
                    que me estas contando??informate un poco hombre antes de decir esa barbaridad. los nuestros son caros, pero los suyos son mas aun. antes estaban parejos. por ejemplo, un carnet en gol norte del betis te sale por unos 280 euros asi, cuando a ellos se les pasa de 400.en fondo aqui unos 420 asi, a ellos mas de 600, te lo digo porque lo se

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      que me estas contando??informate un poco hombre antes de decir esa barbaridad. los nuestros son caros, pero los suyos son mas aun. antes estaban parejos. por ejemplo, un carnet en gol norte del betis te sale por unos 280 euros asi, cuando a ellos se les pasa de 400.en fondo aqui unos 420 asi, a ellos mas de 600, te lo digo porque lo se
                      Hombre yo no se cuanto esta en general, pero te comento un caso que si es muy comparable, mi cuñado sevillista el (no sabe lo que hace ejjeje) esta en grada baja gol norte, lo que le suponia un carnet del año pasado de 220€ y este año le ha paso ha costar 330€, Yo betico... este año he querido cambiar de ubicacion en el campo y he visto que en grada baja gol norte estan a 280€ si no me equivoco y creo que no lo han subido o si lo han subido han sido 5 euros me comentaron... entonces la comparacion queda asi:

                      06/07 Sevilla 220€ Betis 275€
                      07/08 Sevilla 330€ Betis 280€

                      Creo que los carajotes como siempre hemos sido nosotros pues ellos con 220€ han ganado dos Uefas y una Copa del Rey... ahora si veo normal la subida...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

                        pero porque tu cuñado no tendra mas de 21 años. en fondo donde en nuestro estadio cuesta 465 euros el suyo vale 640 euros, siendo estos sitios comparados el del betis mejor que el del sevilla. es facil, pillad la lista de precios de uno y del otro. no lo digo por hablar, yo tengo el carnet del betis y mi novia (con to la familia) y el novio de mi hermana tienen el del sevilla

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

                          Jajajajajaja, qué grande es esta Directiva. Dan "facilidades" al socio para renovar el carné vía telefónica, y ¡¡¡¡¡¡ponen un 905!!!!!!

                          ¡Los mismos números que los teléfonos eróticos! Es incluso MÁS CARO:
                          ---------------------------
                          PRECIOS DE LOS ABONOS PARA LA TEMPORADA 2007-08 El Real Betis Balompié informa de los precios de la nueva temporada 2007-08.
                          Además, pone a disposición de sus abonados, un nuevo sistema de renovación disponible las 24 horas del día.
                          Sólo será necesario una llamada al
                          905 411 231, dar los datos telefónicamente y realizar el pago con tarjeta de crédito. El socio podrá indicar el lugar de envío del carnet de abonado. (Costo de llamada 1,10 € desde la red de telefonía fija y 1,86 € desde la red de telefonía móvil, iva incluído)....
                          -------------------------------

                          Jojojo, esto sí que es atención al socio... Cuidado con la factura telefónica.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

                            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Aun con la subida del abono, el Sevilla tiene los precios bastantes más baratos que los nuestros...
                            informate miarma,lo malo que loperin a tomado nota ya vereis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

                              Estais dando datos falsos, el abono más barato del Sevilla es de 435 euros en los goles. Mi sitio por ejemplo mecuesta 375 euros en el Betis y en el Sevilla serían 700. En general son el doble que en el Betis. No sé donde sacais que son más baratos, dejad de inventaros cosas para glorificar a Benavente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X