Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo,a La Proxima Subida De Abono

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo,a La Proxima Subida De Abono

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
    Hombre yo no se cuanto esta en general, pero te comento un caso que si es muy comparable, mi cuñado sevillista el (no sabe lo que hace ejjeje) esta en grada baja gol norte, lo que le suponia un carnet del año pasado de 220€ y este año le ha paso ha costar 330€, Yo betico... este año he querido cambiar de ubicacion en el campo y he visto que en grada baja gol norte estan a 280€ si no me equivoco y creo que no lo han subido o si lo han subido han sido 5 euros me comentaron... entonces la comparacion queda asi:

06/07 Sevilla 220€ Betis 275€
    07/08 Sevilla 330€ Betis 280€

Creo que los carajotes como siempre hemos sido nosotros pues ellos con 220€ han ganado dos Uefas y una Copa del Rey... ahora si veo normal la subida...
    El abono más barato del Sevilla son 435 euros en los goles y este año el Betis ha mantenido todos los precios, lo de la subida de cinco euros es otra mentira.

Comentario

a ver, el chaval no tiene que haber mentido, si eres menor de 21 tienes mucho descuento y si tienes menos de 25 esta la grada joven donde creo que son 380 e, asi que no ha mentido. como ya se dijo hace tiempo en este foro, los nenes que entren barato, ya le crujen a los papas

Comentario

El Betis también tiene descuentos así que tienes que comparar los precios en igualdad de condiciones, no puedes poner uno sin descuento y otro con él.
        Pero bueno comparando los precios normales con el dinero que te sacas un carnet en el Sevilla e el Betis te sacas dos en la misma ubicación. Esto es así y quien no quiera verlo es que no quiere aceptar la realidad porque los precios de ambos carnets estan publicados en ambas páginas web.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
          El Betis también tiene descuentos así que tienes que comparar los precios en igualdad de condiciones, no puedes poner uno sin descuento y otro con él.
          Pero bueno comparando los precios normales con el dinero que te sacas un carnet en el Sevilla e el Betis te sacas dos en la misma ubicación. Esto es así y quien no quiera verlo es que no quiere aceptar la realidad porque los precios de ambos carnets estan publicados en ambas páginas web.
          tanto como el doble no se, pero si que es cierto que antes de la famosa subida ya eran mas caros en el sevilla (he tenido ambos carnets misma ubicación de campo y mismas condiciones de edad y demas), así que despues de la famosa subida me da a mi que es imposible que sigan siendo mas caros los nuestros

Comentario

---------------Betis--------------Sevilla---------------

Gol Sur--------255-----------------435----------------
            Gol Norte---280/285/265-----------435----------------
            Fondo------420/465/375--------790/800/700----------
            Preferencia-605/790/490--------1200/1380/1000-------

El primero número corresponde a grada baja y de ahí para arriba. En el caso de voladizo por ejemplo en el Sevilla cuesta más del doble que en el Betis. Todos los precios son del ámbito general sin tener en cuenta descuentos.
            Podeis comprobar que los precios son esos en las páginas web oficiales de los clubes. Espero que no haya más incredulos y que se acepte la realidad de que en el Sevilla los carnets valen el dobel que en el Betis.

Comentario

---------------Betis--------------Sevilla---------------

Gol Sur--------255-----------------435----------------
              Gol Norte---280/285/265-----------435----------------
              Fondo------420/465/375--------790/800/700----------
              Preferencia-605/790/490--------1200/1380/1000-------

El primero número corresponde a grada baja y de ahí para arriba. En el caso de voladizo por ejemplo en el Sevilla cuesta más del doble que en el Betis. Todos los precios son del ámbito general sin tener en cuenta descuentos.
              Podeis comprobar que los precios son esos en las páginas web oficiales de los clubes. Espero que no haya más incredulos y que se acepte la realidad de que en el Sevilla los carnets valen el dobel que en el Betis.
              vaya, pensaba que había menos diferencia...
              gran trabajo "tanque pavone"
              pues ayer pululaba un post viniendo a decir que despues de un estudio de todos los clubes el nuestro era el quinto mas caro....metiendo temas de ganancias por provincias y estadisticas, un historion vamos.... y de repente te encuentras que 3kms mas payá de tu estadio ves precios practicamente el doble (en algun caso mas)
              será que soy muy torpe, pero algo no me cuadra....

Comentario

hombre no digas que los descuentos son iguales en un lado que en otro cuando en uno creo que duran hasta los 18 años y en el otro hasta los 25, hay cierta diferencia eh, pero vamos con todo y con eso siguen siendo mucho mas caros los de ellos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X