Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Desmarque: El Betis de Mel ya supera al de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Desmarque: El Betis de Mel ya supera al de Serra

Esta si es la linea Pepe,alejado de fantasias,con orden y con realismo.

Comentario

Paso de comparaciones que todas son odiosas. A pensar en el Granada que de ganar tendríamos la mitad del trabajo hecho en sólo 11 jornadas.

Comentario

Ojalá superemos al Betis de Serra a final de temporada...
        Por el momento vamos por el buen camino y con una línea de trabajo buena, hay que mantenerla, que no es poco.

Los pies en el suelo, poco a poco y con regularidad.

PD: Que nos quiten lo bailao
        Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 06/11/12, 13:48:52.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Paso de comparaciones que todas son odiosas. A pensar en el Granada que de ganar tendríamos la mitad del trabajo hecho en sólo 11 jornadas.
          Yo también y completamente,si las hacen las que valen de verdad son las del final de temporada.

Me da la sensación que las comparaciones son pájaro de mal agüero
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/12, 22:55:57.

Comentario

pasito a pasito y sin cuentas de la lechera.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              pasito a pasito y sin cuentas de la lechera.
              Exacto

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                Solo digo una cosa, "manque" le escueza a algunos: Grande Pepe Mel!!!!!!!!!!
                Vamos a ver compañero, yo soy pro-Mel y no por eso creo, que cualquier bético que lo critique le pese que le vaya bien, sino todo lo contrario.

Por ejemplo, yo soy crítico con Fabricio y cuando sale no deseo que le metan un gol

Comentario

Gustará más o menos, pero de momento TODOS los objetivos cumplidos, por tanto si terminase contrato mañana, yo lo volvía a renovar.
                  Distinto será cuando ya haya equipo y dinero para unos objetivos mayores y no se cumplan, pero de momento poco le puedo achacar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Mel se está saliendo.

Y la verdad es que salvo los centrales y Juan Carlos el resto o ya estaba aquí o está rindiendo poco.
                    Porque los que estaban aquí son buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Soberbio Mel! Siempre he sido fiel defensor y no dejare de serlo ni manque bajemos a segunda su trayectoria en el Betis es espectacular, y encima Betico que venga la secretaria tecnica del Barca os aseguro que no se va... Grande Mel cada dia crece y nadie agrega hoy que gran parte de la victoria vienen dada por sus cambios y lectura del partido soberbio lo repito!
                      Ainsss...

Comentario

No me gustan nada ese tipo de estadísticas o comparaciones... basta que salgan para no cumplirlas...
                        Si este Betis es mas que el Betis de Serra habrá que verlo a final de temporada, porque Serra si que acabó la temporada en Europa.
                        Yo no le exijo lo mismo a Mel porque creo que no son sus objetivos pero ya quedar por encima del puesto 13 del año pasado para mí, sería un éxito.
                        Es imnegable que se están haciendo las cosas bien, pero no tenemos que venirnos arriba tan pronto (sin dejar de disfrutar por supuesto) e ir pasito a pasito.

Comentario

3º y dos veces cuartos, con Serra.
                          Dos finales de copa, un título.
                          Tres clasificaciones para europa, una de champions.
                          Un ascenso.
                          En cinco temporadas y media.
                          Difícil, difícil compararse con esto, cada época es diferente.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/11/12, 11:16:45.

Comentario

Es un inmejorable arranque liguero, pero no es como empiezas si no como acabas.. con prudencia y con humildad, partido a partido, final a final y cuando termine la temporada veremos si hay que celebrar o hay que críticar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X