Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina: Hemos tenido el partido muy controlado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jorge Molina: Hemos tenido el partido muy controlado

El delantero verdiblanco, Jorge Molina, hablaba al término del partido que el Real Betis ha disputado en Getafe : " En la primera parte ha sido un partido muy disputado, muy táctico con dos equipos que defienden bien; y en la segunda nos hemos soltado un poquito y el partido ha sido más loco pero teniendo más o menos el partido controlado. No creo que el equipo haya estado mal en la primera parte".

De la posición del equipo decía: "Sobre todo lo importante son los 19 puntos, lo de cuartos es anecdótico, es una alegría para que la afición disfrute pero nosotros tenemos que tener los piés sobre el suelo porque es difícil sumar de tres en tres".

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

Re: Jorge Molina: Hemos tenido el partido muy controlado

yo le he criticado muchas veces pero lo cierto es que me gusta más como revulsivo que como 9 titular ,hoy estuvo espléndido,cambió el sino del partido.

Comentario

Tiene bastante razón. El Getafe llegaba con balones largos de Xavi Torres o Juan Rodríguez, o en arrancadas de Pedro León, que ha hecho un gran partido.

La defensa ha estado muy bien. El 1-1 es una jugada complicadisima de defender ( a mi me parece un golazo ) y el 2-3 algo extraño, un malísimo despeje de Nelson y Un desajuste en cadena. La defensa ha estado muy bien, y Alex, que le ha tocado bailar con la más fea, no ha desentonado, ni mucho menos. Lo rápido que ha madurado en el primer equipo y como se ha ganado el puesto.

Comentario

alex martínex está progresando mucho.

Comentario

Álex está progresando, sí, pero realmente no sé que ha hecho mal Nacho para perder la titularidad. Me sabe mal por él, porque lleva años siendo un pedazo de profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Álex está progresando, sí, pero realmente no sé que ha hecho mal Nacho para perder la titularidad. Me sabe mal por él, porque lleva años siendo un pedazo de profesional.
            Nacho no ha hecho nada mal, para mí es un tío importante de hecho y más aún con alguien tan limitado físicamente como el Shurmano y se demuestra en que sale siempre supliendolo salvo un partido. Pero Ale puede llegar a ser mejor de él, de hecho creo que salvo algunos ratos ha mejorado las prestaciones del Nacho actual (cada vez menos veloz) porque en ataque tiene mucha mejor zurda y en defensa le faltan tablas, cosa que se adquiere, pero tiene más velocidad y hasta agresividad.
            Y lo dice un partidario de Nacho, conste.

Y también he defendido a Molina, que sin parecerme la bomba me parece un delantero de primera. 33 partidos, 10 goles. ¿Aló Paraguay?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/11/12, 03:07:14.

Comentario

nacho es un digno jugador de plantilla,yo lo renovaba eso si a la baja

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Blissett, estoy de acuerdo contigo en que Nacho no ha hecho nada mal para perder la titularidad, pero estarás de acuerdo también conmigo en que llega un punto en la carrera de un futbolista en la que tiene que ir dejando paso a jóvenes valores que van progresando y mejorando en cada partido.

Comentario

Cambió el partido, muy bien Jorge, demostrando que es muy válido para el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X