Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Declaraciones Pepe Mel tras el Getafe - Real Betis: "Lo importante son los puntos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: Declaraciones Pepe Mel tras el Getafe - Real Betis: "Lo importante son los puntos"

Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Pepe Mel tras la victoria en Getafe

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, comparecÍa ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, después de que los verdiblancos vencieran 2-4 al Getafe.

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, comparecÍa ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez, después de que los verdiblancos vencieran 2-4 al Getafe, el madrileño comentaba lo siguiente:

- Partido: "Los partidos no se eligen, son lo que son, tÚ los preparas con el mayor cariño del mundo y a veces te sale todo al revés. La primera parte ha sido demasiado táctica, demasiado igualada, no ha pasado nada de nada. En la segunda lo hemos roto con el cambio de Jorge y hemos hecho méritos para ganar, meter cuatro goles es importante".

- Puntos: "Lo importante sobre todas las cosas son los puntos, el hecho de a esta altura tener 19 puntos nos da la tranquilidad de seguir trabajando".

- Beñat: "Hoy para mi Beñat no ha estado muy bien, hay que exigirle más, quiero tener al mejor Beñat y el necesita estar a la mejor disposición. Es un grandísimo futbolísta y tenemos que ponerlo al 100% entre todos".

- Champions: "Quiero que me digan en Junio, Pepe el equipo está en champions, ahora 19 puntos que es lo importante para nosotros y encarar el partido del viernes con la ilusión".

- Granada: "Tengo que convencer a todo el mundo de aquí al viernes de que el próximo es el partido más importante. El Betis tiende en estos momentos a hacer la cagada".

- Horarios: "La gente que pone esos horarios son la gente que paga el fútbol como profesional no pongo ninguna pega".

- Juego del equipo: "Lo de jugar bien es algo muy difuso".

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X