Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León Lasa Fernández-Barrón (Consejero Responsable Cantera RBB)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: León Lasa Fernández-Barrón (Consejero Responsable Cantera RBB)

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Compañero lo de Henares y Firpo es para echarle al tal Aurelio y al club comida aparte.
    Sobre Leon Lasa creo que deberia aparecer de vez en cuando por la CD y si no que no se comprometa.
    Yo añadiría, viajar con el Betis "B" y no con el primer equipo. Pero claro no es lo mismo ir a Coria, Ecija, Lucena, Cádiz, etc. etc., que a Madrid, Barcelona o Bilbao, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
      Yo añadiría, viajar con el Betis "B" y no con el primer equipo. Pero claro no es lo mismo ir a Coria, Ecija, Lucena, Cádiz, etc. etc., que a Madrid, Barcelona o Bilbao, por ejemplo.
      Ya no el primer filial, es que si hay un partido de prebenjamines en Torre Reina ahí tiene que estar y no figuroneando por los palcos de primera.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/11/12, 15:39:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ya no el primer filial, es que si hay un partido de prebenjamines en Torre Reina ahí tiene que estar y no figuroneando por los palcos de primera.
        Sí, no sólo el Betis B.

Comentario

Ha tomado alguna decisión recientemente? Yo diría que no.
          Ha cambíado algo? Clan por clan y a los béticos que nos tomen por tontos...

Claro está que los que toman decisiones son otros... Un consejero que no toma decisiones... Para qué está?

Comentario

En su primera junta de accionistas como consejero se lució: Dijo que los béticos fuésemos conscientes que futbolistas como Manu del Moral estaban fuera del alcance del Betis. Después de aquello, ha seguido con la misma línea de claridad y acierto en su función como consejero de cantera.

Muchos se preguntan que cómo sigue, hasta gente del consejo y muy cercana al consejo se lo preguntan; solo Bosch y un par de personas saben por qué, otros solo sabemos por qué entró.

Comentario

Este señor, otro figurón viviendo del cuento.

Imagino que tendrá alguna responsabilidad en el destrozo que se lleva haciendo en la cantera en los dos últimos años.Alguna responsabilidad tendrá en el desastre del filial, en que los juveniles estén a 20 puntos de la Copa de Campeones, cuando no hace mucho tiempo estaba disputándola y tendrá responsabilidad en haber traído un señor de fuera ganando un sueldo de jugador del primer equipo para que, increíblemente lo deje todo cómo estaba y siga confiando en el cuerpo técnico que lleva dos añas arrastrando el nombre de la cantera del Betis.
              Creo que este tío debe dar alguna explicación con todo lo que está ocurriendo y dimitir, es increíble que sigan pasando estas cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X