Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León Lasa Fernández-Barrón (Consejero Responsable Cantera RBB)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: León Lasa Fernández-Barrón (Consejero Responsable Cantera RBB)

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    No lo sabes pero especulas.... curioso, lo mismo que le echas en cara al compañero...
    Habrá que cambiar el significado del verbo especular.
    Hasta ahora, solo digo que no se si va a no va a la CD.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
      Para aplaudidores como usted fijo que no seré en la vida creíble, pero no pretendo serlo tampoco.

Respondiéndolee ...

Referente a por qué viaja con el club desde el club se argumentó su presencia debido a que León Lasa habla alemán. Digo yo que siendo el inglés idioma universal, El Sr. Guillén lo habla perfectamente y estaba allí presente. No creo que debido a ese motivo fuera imprescindible su presencia, la verdad.

En cuanto a lo de que usted no suele aplaudir ... Nada más hay que ver sus intervenciones en este foro, donde el sentido crítico carece por su ausencia. Tiene la misma presencia que un servidor escribiendo chino.

Por último, veo que tiene problemas de comprensión lectora, dado que yo no he dicho en ningún momento que usted vaya o no a la CD ... O es que usted es León Lasa? Porque me refería a él lógicamente. Lo que haga usted o no me la resbala absolutamente.

Sin argumentos? Suelo exponer opinión basado en datos y argumento también muchos aspectos referentes a la cantera verdiblanca, pero claro está que para gente como tú todo lo que diga carece de sentido, simplemente porque es incapaz de respetar lo que yo escriba en este foro y trata de que desvirtúe la temática de los posts obviando la realidad, que es que la cantera del RBB cada día va a peor. Va a peor en cuanto a jugadores captados, nivel competitivo y formativo de los chavales, metodología de trabajo ... pero claro, todo esto a usted le sonará a chino. Entiendo que de tanto aplaudir, no quiere ver más allá de su mundo particular.

Por cierto ya vi que usted ha especulado ...

La próxima vez que quiera exponer sus opiniones en este foro tratando de ridiculizar las mías, hágalo de mejor forma. Se lo ruego encarecidamente.
      1.-Probablemente no te comprenda a ti, porque a veces me hablas de usted y otras de tu, me descuadras y ya no se si hablas conmigo o con el de al lado.

2.-Lo dicho, n.p.i sobre mi trayectoria de opinión, si te das cuenta estoy aquí contigo, tratando de aclarar la no información que das. Esto es critica ¿no?, bueno tu lo confundes con que trato de ridiculizarte o que aplaudo a no se quien.

3.- ¿Tu ves raro que si se va a Alemania y hay un tío en el Betis que habla Alemán acompañe al equipo?. Ah! No que en Alemania hablan inglés.

4.- ¿Que das datos?, ¿Cuántas veces va este señor a la CD? y ¿Cuál es el método que usas para contabilizarlo?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Pues ya que sabe donde está,ahora lo que hace falta es QUE SE OCUPE DE ELLA.
        Sobre esto ya he preguntado en este post, pero ya ves me mandan a aplaudir

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          1.-Probablemente no te comprenda a ti, porque a veces me hablas de usted y otras de tu, me descuadras y ya no se si hablas conmigo o con el de al lado.

2.-Lo dicho, n.p.i sobre mi trayectoria de opinión, si te das cuenta estoy aquí contigo, tratando de aclarar la no información que das. Esto es critica ¿no?, bueno tu lo confundes con que trato de ridiculizarte o que aplaudo a no se quien.

3.- ¿Tu ves raro que si se va a Alemania y hay un tío en el Betis que habla Alemán acompañe al equipo?. Ah! No que en Alemania hablan inglés.

4.- ¿Que das datos?, ¿Cuántas veces va este señor a la CD? y ¿Cuál es el método que usas para contabilizarlo?
          Te aseguro que si hablas ingles en alemania no tendras ningun problema para entenderte. Alli hablan un ingles fluido todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Te aseguro que si hablas ingles en alemania no tendras ningun problema para entenderte. Alli hablan un ingles fluido todo el mundo.
            Es posible y no lo dudo, pero vuelvo a decir, que si un tío habla alemán es lógico que acompañe al equipo, al menos yo lo veo así.

Comentario

.............
              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 06/11/12, 20:29:24.

Comentario

[QUOTE=SaludyBetis;2845303]
                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Perdón plis,no veia doble intención,sólo que me extrañaba que no entendieses mi mensaje.

Lasa no aparece por allí nunca,puedes preguntar a los habituales.Su indiferencia por la cantera casi se entenderia,si no fuese porque es SU COMPETENCIA.
                Ok, pues entonces es para mandarlo a Parla (perdón a los de Parla, y más, estando como estuve, un mes trabajando allí)

Perdón, por no entender la ironía de que no conocía la ciudad deportiva,.

Comentario

¡Un aplauso para León Lasa!
                  Por cierto, ¿por qué cuando un forero no aplaude al otro, este le llama aplaudidor?

Comentario

A todo esto... Dónde estaba el Sr. Lasa en la milonga Heliópolis? No es consejero de cantera?

Si no procedía que dicha figura compareciese ante los medios...

Avanti la guaracha...

Comentario

este consejero ha aparecido en la presentación?

Comentario

A todo esto... Dónde estaba el Sr. Lasa en la milonga Heliópolis? No es consejero de cantera?

Avanti la guaracha...

Comentario

Que vaya o no a la CD me da lo mismo, el que debe estar el José Antonio Gordillo que para eso es el coordinador de la cantera, pero que no haya ido a la presentación de un proyecto de cantera a medio/largo plazo que debe tenerle a el como responsable de que funcione, si que es para mandarlo más allá de Parla. O eso o simplemente es un cargo decorativo. No estaría mal que nos explicaran cuales son las funciones y responsabilidades de este señor. Por no especular, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje

Avanti la guaracha...
                            No ha ido porque no hacia falta ningun interprete de aleman....

Comentario

No ha ido porque estaba con el señor director general del Real Betis Balompié desarrollando otros múltiples proyectos...

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                                No ha ido porque estaba con el señor director general del Real Betis Balompié desarrollando otros múltiples proyectos...
                                Es Consejero de más proyectos? ¿Entonces si es consejero de la cantera,y hoy presentaban un ....proyecto,que le compete a él,es que o no es ese su cargo,o no es su proyecto?

Explíquemelo que lo veo muy informado,y eso con este consejo,es una PROEZA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X