es normal que al Sevilla le toque jugar con Valladolid y Murcia y al Betis con uno de arriba. Los seis primeros de la liga anterior no pueden enfrentarse entre ellos en las primeras jornadas y además lo de empezar fuera es cosa de Lopera, que pide terminar la liga fuera y para eso lo más lógico es empezarla fuera también.
segun tu REGLA DE TRES... esta mal... PORQUE HACE 2 AÑOS nosotros nos clasificamos el 4º y empezamos la liga en Mestalla y las ****** recibieron el Albacete...
jornada 5 madrid, jornada 10 valencia, jornada 14 quien queras, jornada 16 barcelona....nose, tu me entiendes.
No acabo de entenderte del todo. De todas forma fíjate que por como se confecciona el calendario una serie de equipos recibe a los demás en idéntico orden, es decir que si por ejemplo el Betis jugara de una tacada contra tres de los grandes, lo mismo le pasaría a otros equipos que jugarían también contra esos tres uno tras otro.
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAVer Mensaje
segun tu REGLA DE TRES... esta mal... PORQUE HACE 2 AÑOS nosotros nos clasificamos el 4º y empezamos la liga en Mestalla y las ****** recibieron el Albacete...
HAZ MEMORIA.
valencia...no quedo entre los 6 primeros....ya lo habia pensado yo....
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTAVer Mensaje
EL MADRID y el BARÇA tampoco???... q jugamos en las siguientes??
aja....oye que yo lo acabo de oir por primera vez, y solo me he acordado del valencia, el barsa fue en la 5 creo,y el madrid antes, no? asi que no sera cierto eso, no?
Comentario