Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Digo Con Tiempo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Digo Con Tiempo...

    Lo voy a decir con tiempo... que os jugais que el sorteo del calendario de liga del próximo JUEVES la primera joranada de liga es:


    Valencia o Madrid vs REAL BETIS
    Y
    CERDILLA vs Valladolid o Murcia

    acordaros que no me equivocaré con un 99% de probabilidades... siempre empezamos en casa de un grande y nuestreas vecinas ****** empiezan la liga en casa reciviendo a un recien ascendido, ESO DEL ORDENADOR... al menos YO no melo creo. AQUI HUELE QUE APESTA dsd hace tiempo... VILLAR TODAVIA NO SE NOS OLVIDA LO DE ESTE AÑO....

    GOL SUR NUEVO YA !!!

  • #2
    Re: Lo Digo Con Tiempo...

    yo me arriesgo... empezamos fuera si pero en otro campo con mas morbo todavia...

    alabin alaban alabin bomba bomba

    a cual me refiero?

    glups

    Comentario


    • #3
      Re: Lo Digo Con Tiempo...

      Yo la verdad es que creo que es mejor empezar fuerte. Asi pasamos el mal trago y despues remontamos. Para mi es mejor que empezar muy bien y despues pegar el batacazo. Espero que este año nos vayan mejor las cosas y no tengamos que sufrir hasta el final.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Lo Digo Con Tiempo...

        No sé si este año será así, pero últimamente ha coincidido eso que dices...

        Comentario


        • #5
          Re: Lo Digo Con Tiempo...

          Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
          Yo la verdad es que creo que es mejor empezar fuerte. Asi pasamos el mal trago y despues remontamos. Para mi es mejor que empezar muy bien y despues pegar el batacazo. Espero que este año nos vayan mejor las cosas y no tengamos que sufrir hasta el final.
          Saludos
          Lo malo es empezar mal y acabar peor, como llevamos haciendo estos dos ultimos años.

          Comentario


          • #6
            Re: Lo Digo Con Tiempo...

            Y si gana el sevilla una supercopa, y empezamos en su casa?....pasillito? manopulacion de sorteo?.....

            Comentario


            • #7
              Re: Lo Digo Con Tiempo...

              Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              Y si gana el sevilla una supercopa, y empezamos en su casa?....pasillito? manopulacion de sorteo?.....
              Joaquín co.ño, esas cosas ni se mencionan!!

              Comentario


              • #8
                Re: Lo Digo Con Tiempo...

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Joaquín co.ño, esas cosas ni se mencionan!!
                es que nada mas ver el post, me viene a la cabeza manipulacion....y ya sabes....

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo Digo Con Tiempo...

                  Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  Y si gana el sevilla una supercopa, y empezamos en su casa?....pasillito? manopulacion de sorteo?.....
                  me acaba de entrar un mal rollo que te cagas, eso no lo vuelvas a poner por favor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo Digo Con Tiempo...

                    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                    Lo voy a decir con tiempo... que os jugais que el sorteo del calendario de liga del próximo JUEVES la primera joranada de liga es:


                    Valencia o Madrid vs REAL BETIS
                    Y
                    CERDILLA vs Valladolid o Murcia

                    acordaros que no me equivocaré con un 99% de probabilidades... siempre empezamos en casa de un grande y nuestreas vecinas ****** empiezan la liga en casa reciviendo a un recien ascendido, ESO DEL ORDENADOR... al menos YO no melo creo. AQUI HUELE QUE APESTA dsd hace tiempo... VILLAR TODAVIA NO SE NOS OLVIDA LO DE ESTE AÑO....

                    GOL SUR NUEVO YA !!!
                    Prefiero coger a los grandes al principio, sin que estén rodados del todo, que no al final cuando se jueguen los títulos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo Digo Con Tiempo...

                      que empiece en el alfonso perez y asi puedo ver la primera victoria del betis en esta temporada (eso espero)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo Digo Con Tiempo...

                        Originalmente publicado por santi Ver Mensaje
                        me acaba de entrar un mal rollo que te cagas, eso no lo vuelvas a poner por favor
                        estoy igual que tu tio....me acaba de venir a la cabeza....pero estais seguro de que habria que hacerlo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo Digo Con Tiempo...

                          empezamos con el Valencia fuera fijo............

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo Digo Con Tiempo...

                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            es que nada mas ver el post, me viene a la cabeza manipulacion....y ya sabes....
                            jajajaja, me he descompuesto al leer tu mensaje, no pordiooo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo Digo Con Tiempo...

                              Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                              Prefiero coger a los grandes al principio, sin que estén rodados del todo, que no al final cuando se jueguen los títulos.
                              pero lo malo es que si pierdes, empiezas abajo y mala cosa.....al final tampoco, pero bueno no puede ser algo equilibrado?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X