Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Betis NO está entre las diez primeras de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla del Betis NO está entre las diez primeras de la liga

Tal aseveración sólo puede provenir de alguien que si conoce la plantilla del Betis seguro que desconoce o no tiene mucha idea de la plantilla que tiene el resto de equipos, exceptuando los que todos conocemos que conforman digamos la clase alta, el resto, de entre las que no son manifiestamente peores existe igualdad, siendo en mi opinión la del Betis de las más destacadas de éstas.

Y si tiene alguna idea, entonces el mensaje es esencialmente conformista y nada positivo.

Comentario

Quien lo haya dicho bajo mi punto de vista no creo que sea muy betico!! como al glorioso le de por ganar nos ponemos 4 !!

Comentario

Me da igual,eso no es excusa para competir y correr en todos los partidos.

Comentario

Trás leerme el post hay un detalle que se os escapa: "Los jugadores del Málaga
          están por cobrar, creo, parte de la temporada pasada". Primera noticia del impago
          en la prensa y desastre contra el Rayo. Coincidencia?. Yo, si siguen sin cobrar los
          bajaba del escalón.....al tiempo.

Comentario

Mi opinión es que en nuestra liga hay mucha igualdad y por tanto no hay mucha diferencia entre los 18 equipos no adulterados. Quizás el Atlético de Madrid es a día de hoy el tercer equipo de España, pero no se le puede ganar como casi les ganamos... Del resto no veo mucha diferencia... El mismo Málaga o Valencia no son muy superiores a nosotros... Por tanto no veo el porque no vamos a poder estar entre los diez primeros... Eso sí hay que fajarse y echarle un par en cada partido, sino es imposible

Comentario

ojalá sigamos siendo así de malos

Comentario

Debe estar contento esta noche el periolisto ese si si

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Desgraciadamente, todo bético sea o no sea periodista que participa en esa emisora, solo sabe menearle el rabo a su director y la gracieta al mellao.
                  Estoy seguro que si le hubieran preguntado por el otro equipo, hubiera dicho que está entre las cuatro primeros.
                  Aparte de todo esto, la verdad es que su opinión me la trae floja.

Por eso mismo, sigo con este dial bloqueado en mi ARRADIO desde hace muchoooooo tiempo y no me canso de decir que:
                  Cero audiencia de los béticos = al caraho el programa

Yo estoy contigo,hace años que esa emisora esta borrada de mi,es como si no existiera,a ver si cunde esta medida ya estamos hartos de babosos y arrastrados.

Comentario

A chuparl.a y a tragar despacito, que hay mucho periodista con mala baba y que no son más que insultos a la profesión diciendo estupideces en esa cadena.

Comentario

Están que no se lo creen algunos con esta posición para ellos ANTINATURA del RBB en la tabla....a mamar.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        La plantilla del Betis está entre las 8 primeras.
                        Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        Esta noche se duerme en zona Champions.

Después de casi un tercio de Liga
                        .
                        Que paséis buena noche... Y que soñéis con los angelitos.

[Hay UEFA, naturalmente. (Aunque este fulano, piense lo contrario)].
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 06/11/12, 01:18:55.

Comentario

Plantilla, no se. Pero en el banquillo hay soluciones para arreglar partidos. Tenemos variedad, y un minimo de calidad. No basta solo que tener un buen once.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Yo digo que la clasificación esta ahí...
                            En esto estoy contigo: tirémosle un mando a distancia gigante a la cabeza. Lapidémosle a mandazos.

Comentario

Menos mal que somos malos si no... estamos primeros!
                              Yo es que sinceramente, dejó de importarme hace mucho tiempo lo que diga la televisión, los periódicos y la radio... Esta (casi casi casi) todo corrumpido por el poder...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X