Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla del Betis NO está entre las diez primeras de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla del Betis NO está entre las diez primeras de la liga

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo lo que se, más allá del puesto que ocupemos, es que si hoy ganamos tendremos casi la mitad de los puntos que nos hacen falta para cumplir el objetivo... y con tan solo un cuarto de liga jugado.
    otros, por ejemplo, con el mismo cuarto de liga jugado, no tienen ni la cuarta parte de los puntos que necesitan para cubrir objetivos.
    y si no cubren objetivos, el banquillo ese que le da risa al compañero danielinho va a ser de lo mejor que tengan el año que viene.
    asi que, a seguir mordiendo almohada...
    y hoy vamos a ganar de auténtica potra... pa que duela más.
    Ese es un dato importantísimo. Los jugadores que tenemos casi se dan tortas para entrar en una convocatoria, ergo, para entrar en el once incial...

Con esta línea de ganar cuando tenemos que ganar y empatar si la cosa está complicada, es posible que podamos respirar tranquilos. Además, la dinámica del equipo y el ambiente es más que perfecto.

Qué alegria me daria vernos con el objetivo prácticamente cumplido y los chavales como Nono o Vadillo curtiéndose ya en el primer equipo de cara a la temporada que viene...

Comentario

Nono está curtido y triunfará esta temporada en el Betis. Creo que será una de las claves no esperada por los deseosos compulsivos de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Creo que tengo que rectificar en lo de que este periodista es sevillista. Tiene twitter y por las fotos que sube y lo que escribe está claro que es bético. Pero esa afirmación es un tanto desacertada...
        ¿Puedes poner el twitter de este señor?

Gracias.

Comentario

miro la clasificacion y lo dice todo ,osasuna,getafe,valladolid ,deportivo,celta,rayo,etc estarn en esas 10 primeras plantillas........

Comentario

Si estamos hablando solo de calidad, diría que estamos en algún punto entre el 8º y el 14º.

Por suerte, este deporte no es demasiado lógico y entran en juego muchas mas variantes, si no el Levante jamás hubiese ido a Europa o el Atleti de Hasselbaink a 2ª.

Comentario

Creo que tengo que rectificar en lo de que este periodista es sevillista. Tiene twitter y por las fotos que sube y lo que escribe está claro que es bético. Pero esa afirmación es un tanto desacertada...
              No he escuchado la tertulia, pero le he leído en Twitter a José Antonio Espina iba hoy a la tertulia. Imagino que pueda ser el porque lo dice habitualmente y pone a Mel por las nubes. Si es el, se de buena tinta que es Betico, y si ha dicho eso es más por ensalzar a Mel que por despreciar la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                No he escuchado la tertulia, pero le he leído en Twitter a José Antonio Espina iba hoy a la tertulia. Imagino que pueda ser el porque lo dice habitualmente y pone a Mel por las nubes. Si es el, se de buena tinta que es Betico, y si ha dicho eso es más por ensalzar a Mel que por despreciar la plantilla.
                Por eso te digo, que retiro lo dicho. Obviamente, entre un sevillista enrabietado y odioso y un bético crítico, aunque lo sea demasiado, dista un abismo. Por eso rectifico.

Por cierto, que además de lo de las plantillas estuvo diciendo que Maduro es mejor que Cañitas porque es todo un intercional por Holanda, etc. Pero lo dicho, es tan libre como cualquiera de opinar lo que le venga en gana. Por mi parte este tema no merece más comentarios.

Comentario

Por eso te digo, que retiro lo dicho. Obviamente, entre un sevillista enrabietado y odioso y un bético crítico, aunque lo sea demasiado, dista un abismo. Por eso rectifico.

Por cierto, que además de lo de las plantillas estuvo diciendo que Maduro es mejor que Cañitas porque es todo un intercional por Holanda, etc. Pero lo dicho, es tan libre como cualquiera de opinar lo que le venga en gana. Por mi parte este tema no merece más comentarios.
                  Maduro ha sido una vez mas internacional por Holanda que tu y yo juntos. Y un paquete de dos pares de *******. No lo cambio por Cañas ni cubierto de oro

Comentario

Barcelona - Madrid - Atletico - Valencia - Malaga - Sevilla - Bilbao - Real Sociedad

Estas 8 desde mi punto de vista si tienen mejor plantilla, luego según mi opinión existe un grupo donde esta el Betis con plantillas mas o menos equitativas, y lo que si veo este año, es que no son muchas las plantillas claramente mucho peores que las otras, algunas son cortas, pero no veo como otros años 3 claras plantillas para bajar.

Lo bueno es que empezar ganando puntos te da un margen para no tener urgencias, no estar el ambiente crispado, y viendo que el año pasado con 12 puntos en las primeras 4 jornadas, y luego la racha de 10 jornadas sin ganar, y ni con esas nos pusimos en descenso, viendo que este año vamos mejor, veo casi imposible pasar apuros este año en estos momentos, y como ganemos dentro de un rato ya ni os cuento..., conseguir el milagro de terminar en puestos europeos este año, sería dar un salto muy grande, tanto económicamente, como por la propia afición que vuelva ala ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                      Barcelona - Madrid - Atletico - Valencia - Malaga - Sevilla - Bilbao - Real Sociedad

Estas 8 desde mi punto de vista si tienen mejor plantilla, luego según mi opinión existe un grupo donde esta el Betis con plantillas mas o menos equitativas, y lo que si veo este año, es que no son muchas las plantillas claramente mucho peores que las otras, algunas son cortas, pero no veo como otros años 3 claras plantillas para bajar.

Lo bueno es que empezar ganando puntos te da un margen para no tener urgencias, no estar el ambiente crispado, y viendo que el año pasado con 12 puntos en las primeras 4 jornadas, y luego la racha de 10 jornadas sin ganar, y ni con esas nos pusimos en descenso, viendo que este año vamos mejor, veo casi imposible pasar apuros este año en estos momentos, y como ganemos dentro de un rato ya ni os cuento..., conseguir el milagro de terminar en puestos europeos este año, sería dar un salto muy grande, tanto económicamente, como por la propia afición que vuelva ala ilusión.
                      No estoy para nada de acuerdo. Quitando a los cinco "millonetis", no creo que ninguna de las otras plantillas que comentas (vecinas, Athletic y R. Sociedad), sumando los totales de sus jugadores, estén por encima del Betis. Como mucho en el mismo grupo, y ahí añadiría a Mallorca (lastradísimo por las lesiones) y Levante.

Y después, a ver como le sientan al Málaga los líos extradeportivos, porque en enero puede pegar un carahazo de órdago.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo lo que se, más allá del puesto que ocupemos, es que si hoy ganamos tendremos casi la mitad de los puntos que nos hacen falta para cumplir el objetivo... y con tan solo un cuarto de liga jugado.
                        otros, por ejemplo, con el mismo cuarto de liga jugado, no tienen ni la cuarta parte de los puntos que necesitan para cubrir objetivos.
                        y si no cubren objetivos, el banquillo ese que le da risa al compañero danielinho va a ser de lo mejor que tengan el año que viene.
                        asi que, a seguir mordiendo almohada...
                        y hoy vamos a ganar de auténtica potra... pa que duela más.
                        por una vez estoy deacuerdo con paletolitico, que es raro que sea positifa

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            Yo voy a intentar ser objetivo:

Mejores Plantillas:

FC Barcelona
                            Atlético de Madrid
                            Málaga CF
                            Real Madrid CF
                            Valencia CF

Plantillas Peores que la del betis:

Celta de Vigo
                            Real Sociedad
                            Rayo Vallecano
                            Granada CF
                            Deportivo Coruña
                            At Osasuna
                            Real Zaragoza
                            Real Valladolid CF

Plantillas con nivel similar:
                            Athletic Club
                            Levante UD
                            Sevilla FC
                            Getafe CF
                            RCD Espanyol
                            RCD Mallorca

Teniendo en cuenta que actualmente solo el levante esta por encima del betis a la espera de que el betis juege esta noche mi opinión es:

Estoy en total desacuerdo en que la plantilla del betis este entre las 10 peores de la liga, creo que hay tres escalones claros de nivel de calidad y teniendo en cuenta el rendimiento de las plantillas que considero con un nivel similar al del betis en las 10 primeras jornadas no creo que hay 10 plantillas peores que a la nuestra.
                            Deacuerdo al 95% pero la real sociedad esta en un nivel parecido al del Betis y
                            el Español lo meto en el lado de los que tienen peor plantilla. por lo demás
                            deacuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
                              por una vez estoy deacuerdo con paletolitico, que es raro que sea positifa
                              yo soy siempre positivo.

Comentario

bueno bueno, que aquí muchos en verano decían que por plantilla era difícil encontrar 4-5 peores que la nuestra....
                                y que era peor que la de Segunda

Y muchos les daban la razón
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/11/12, 20:54:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X